BF: ¿Pr0s o gilis?

Solrak11

el |Fortuna| ese es majo hombre, un poco lamer pero majo

NiGGaZ

el fortuna ese me come los huevos

chaimu

Soy el unico que piensa que #30 es gay amante de la baselina de sabor a fresa? :D

tutitin

SoMBrA ha ese grupito de lamers ya no se les ve o ya no los he visto mas hacer eso del portaviones , porque eso si que era una lamerada.

PD: go pro play prone :D

A

Mirar la foto del perfil del guiye s0rt

acrivi

Joder usar nick fake lo usa la mayoria de gente, cuando juegas por jugar a hacer el lamer y te aces un 5-20 y cosas asi pues para que la gente no opine mal supongo xD!
-Si me dices oshima que en tu vida as matado a nadie a lo lamer, deberias hacerte cura :)

P.D- Sino te gusta lo que ahi en los publicos (Repitamos lo de siempre) no jueges en ellos.

*A la derecha antes de postear aparece lo siguiente:

Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona

  • Decalificacion racista hacia un clanero con nick fake

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

  • Afecta a la paz de este foro, pues ahi infinidad de flameros...
A

El fortuna ese es todo MAJETE OMBRE jajajajaj T PILLE :p

ziknos

ains mare tanto tiempo en el eli y no se me a ocurrido... que pena :(

Anubis_sky

#35 lo que me llama la atencion de la foto es el movil... que es el mismo que el mio jaejaejajea

PD: putas todas

oshima

Pero vamos a ver, todos sabemos quien es el tal fortuna ese, juas, lo que no quita es que sea tan lameruzo...

ziknos

no se si yo sere tonto o algo pero yo nose kien es. :S

PD : quien es??

VACAS

yo tampoco y me la pela

ziknos

en verdad as posteado para q te lo digan eh q te conozco

wAiLeR

Kien sera el cacho de lamer de Fortuna ??? ke triste tener ke sacar fuera del mapa a un copiloto tan diestro !!! si es ke algunos... xDDDD

El ke diga ke no haya hecho el lamer es un cacho de gay recividor xDDD.

Aun así te pido disculpas por mi acto lameruzo oshima y con esto no me kiero exculpar pero.... a cualkier piloto de heli pues le pone nervioso alguien ke no tenga ni papa con el guiado, no ke no le de.. por ke pase cerca o cosas desas.. no no.. si no por ke las mandabas 40650450234 metros al otro lado donde se iba el heli, me termino por kemar y de hay el acto lamer, xDDDD por cierto las risas con tus guiaos fueron mortales xDDD y despues los intentos de matarme y derribarme lo mismo xDDDDD

Si en el fondo el juego esta para reirse.. y yo me rei muxiiiiisimo ;) espero ke no te lo tomes a mal y ke lo guardes en el baul lamer ke todo el mundo tiene por ke SI amigos !!!! todo el mundo tiene un lamer en su interior xDD (algunos mas ke otros)

Weno solo eso.. ke perdona por matarte en el jueguito y GL

Psdt: es un juego ;)

VACAS

ya decia yo los españoles no hacen eso made in africa :P

chaimu

Puto wailer, si si perdona que te matara 100 veces en una ronda, eran tks sin querer no me guardes rencor :D:D ajajaj

wAiLeR

xDDDDDDDDDDDDDDDD

oshima

Juas, pero que puto noob, no querrías que te matase mucho más para joder mis estadísticas, XDDDDD. Para una vez que encuentro un piloto decente para entrenar el misilito ese y resulta que me banea de su heli, como te vea por la calle te vas a enterar, XDDD. Bueno la rayada ya se me paso a la media hora, pero mola esto de tocar las bolingas, no?

wAiLeR

xDDDDD la proxima vez te doy una vueltita jeje ke konste ke soy pakete...

oshima

Claro, joder, eso es lo que tenías que haber hecho, darme una vuelta y tal, conocer mundo, como "Willy Fog", yo es que cada vez que piloto tengo muy mala suerte, me atacan todas las farolas, montañas y arboles que hay en el camino, una vez incluso, se me tiro el Porta-aviones encima, XD.

A

a partirle la boca todos y con patadas voladoras

TyGrEtOn

eing?

darkblade60

el Ateo ha vuelto a golpear una montaña de latas... .

acrivi

Y luego dicen que yo soy un lamer..

rsk_santo

wailer eres un desgraciado, y encima moro!

Zipotamen

MOROS AL PODER!!!!

22 días después
_Xen_

jajajaajajaja
se wailer!!!
sigue asi hombre xDD
q lo de sakar al artillero del mapa lo habre exo yo miles d veces xD
porke eso de q se t suba un tio q no vale ni de piloto ni d artillero kema muxo, hasta q t cansas y pillas y lo sakas fuera :D
o sino la lamerada del sniper M95 y ale xDD tk pa la saka jajaja

si el lamer lo hemos exo todos, y yo sobretodo...q el heli en publicos...es mio >_< mi tesooroOoOOooOO!

gc_akroma

Calla Xen, q tu eres un brigada de mierda y no sabes mas q un coronel.....NOOB.... Todavia me la parto cuando me acuerdo.XD

_Xen_

jajajajajajaajjaaja si si xDDDDDDDDD
no veas la d veces q man llamao n00b por tener rango bajo xDDDDDDDD
malditos publikeros, q se cuelguen las medallitas en el escroto xD

rsk_santo

#59 esque eres un noob :S.

Tambien me acuerdo de una buena, "tu que vas a saber si no tienes ni 10.000 puntos"

Usuarios habituales

  • _Xen_
  • TyGrEtOn
  • darkblade60
  • aTeo5
  • oshima
  • chaimu
  • Solrak11

Tags