BF: Precios y puntos de venta

g0lEm

#300 jaja pues dilo q nos hemos quedao todos .. :¬¬:

aNuBiS_PoWa

Pues a ver cuanto lo rebajan, si no me lo pillaré en g2play.

edit: Yo al final me lo voy a comprar en g2play o gamebuyers, por que quiero la limited y en la origin store está solo la standard. A ver si vuelven a tener en stock ;(

edit2: Nada, me acabo de ir al CorteInglés y ya lo tengo instalado xd

K

Vaya oferton!!!! :wtf:

g0lEm

Esta es la famosa oferta de hoy:
http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/html/pbPage.adventcalendar_ES/?sourceid=esadventbanner179371322

1 respuesta
TNx7

#304 Ya decía yo que a 1 mes y medio desde la salida del juego, era extraño que EA lo pusiera de oferta.

1 respuesta
iPoded

Menudo tongo de oferta, pensaba que lo iban a poner con algun tipo de bonus y no esa mierda xd

g0lEm

Es un :¬¬: de oferta, pero #305 tiene razón.

Divaka

Se acercan finales de examenes y cuando acabe pienso pillarlo. Que sitio me recomendais para precio mas barato (LE). Me da igual el formato fisico puedo vivir sin el :) .

Arley

Hola gente, he llegado un día tarde y por curiosidad me gustaría saber que oferta ofertó Origin ;)

1 respuesta
ExTiNcT_

#309 creo que regalaban un 50% de descuento en el alquiler de un servidor o algo así, una broma vamos xD

Arley

Gracias compi, en Steam tambien hay sorpresita !

Divaka

Donde pillo CD-key , del LE con Back to Karkand, mas barato?

B

En origin puedo regalar el juego a otra cuenta como en steam? es decir, lo compro con mi cuenta pero luego le paso la key a otra persona, se puede o si la compro con mi cuenta aki se keda el juego?

bammargera

Este finde he leido que estará al 50% en Origin, lo recomendais? xd nunca he comprado nada en Steam/Origin pero es que tambien me pareció leer algo de que solo te lo puedes bajar tres veces y me parece un timo eso

1 respuesta
cASKU

#314 Hay gente que se ha bajado y reinstalado el juego muchas veces por problemas xd

1
valf0r-

http://www.onlinekeystore.com/Battlefield-3-Limited-edition-CD-KEY-ORIGIN-test.html

fiable ?

no lo encuentro mas barato sin que sea la version rusa

edit: vale, esta en #1, asi que sera fiable xd

Divaka

Me han timado , he pagado pero no me han dado el juego, no aparece mi compra :O . En Onlinekeystore.com... Aver como lo soluciono en los prox. dias.

S

http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/html/pbPage.battlefield3_ES/?ClickID=czpsvisees44xnq7k7qnqn4wfwawaz7psnka

No está mal, me recomendáis pillármelo ahí?

2 respuestas
TNx7

#318 joder, menudo descuentazo para ser de la tienda oficial.

Arley

Nunca entenderé el marketing !

valf0r-

me lo voy a comprar donde #318, desde luego me fio mas que de otras paginas, gracias!

edit: done!

TNx7

Según se esta comentando en el hilo de ofertas:

Cito:
"Para los que tengais una Sapphire, hay una promo la cual stackea con la actual de Origin de BF3 a 50%, la promo del club gold de Sapphire regala Back to Karkand por la compra de BF3 en Origin, en otras palabras, hoy y mañana BF3 a 24.97, Europeo, original y con B2K."

1 respuesta
geronimo1

¿Y como lo compro? con la promoción esta de ATI

bah nada, no tengo una Sapphire xd

si encontrais ofertas de edición limitada ponerlas pls!

valf0r-

#322, como se hace eso? y que es "stackear" xd? no me digas que la he liado, que me acabo de comprar el bf3 sin b2k hace 5 minutos y tengo una sapphire :o_o:

1 respuesta
TNx7

#324 https://www.sapphireselectclub.com/presentation/member/member_index.aspx?cid=13

Dice que solo es valida para nuevas compras del bf3. Aun así, en caso de que no lo consigas, ponte en contacto con el support de EA. Pon la web en ingles para que te salga el livechat, y habla con ellos en ingles para que te lo resuelvan rapidamente.

1 respuesta
RobiiVk

#325 me registrado y tal y me han dado un código que hago con el? el juego lo comprado antes jeje envio un soporte?

1 respuesta
TNx7

#326 Deberías contactar con el soporte en el link que deje en el otro post. Te recomiendo que contactes en ingles, a través del livechat, ya que es lo mas rápido y de la manera que mejor te van a solucionar el problema.

1 respuesta
RobiiVk

#327
Muchas gracias funciona :D

spoiler
valf0r-

Yo he tenido que mandar un ticket a lo de sapphire, en mi caja no venia ningun papel de sapphire ID que me pide para registrarlo :(

Drakeer

Back to Karkand a algo menos de 12€ en direct2drive.co.uk

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dabears
  • TNx7
  • aqem
  • ExTiNcT_
  • iPoded
  • HoRuS
  • dangerous

Tags