BF: Precios y puntos de venta

A

#81 simplemente no se le puede comprar ningun juego superventas tipo bf3 mw3 etc
estoy que me subo por las paredes y no responde a ningun post de cuantas keys lleva :(

1 respuesta
sNiK

#91 No ha entregado ni una EU. Sólo las RU.

RubaPowa

Definitivamente lo comprare en cjs-cdkeys.com por 29 € la version rusa , la verdad me da igual el idioma y si se me banean la cdkey les reclamo el pago por paypal y santas pascuas xDDD

HoRuS

La key no te banean, te banean la cuenta de Origin y todo lo que tengas dentro...
Version rusa nanai de la china señores xD

2 respuestas
Spank

A lo mejor me espero para la de buygamecdkeys, pero no se, igual me pillo la no limitada por g2play y au

HoRuS

En MediaMark por 49,99 el cambiazo, llevas un juego de Ps3 o Xbox360 y te dejan el BF3 a ese precio.
http://gamememoney.com/otras-ofertas/2592-cambiazo-media-markt-battlefield-3-por-4990-euros.html
Y los de PC, que nos den... HDPS!

r1ncewind

Una duda, para los que lo hayan comprado como yo la Ed. Limitada en Amazon.co.uk.

Hoy me han enviado un email de Amazon diciendo que el paquete ya está en ruta, pero también me han enviado otro email con una KEY para el Specact Kit DLC.

Mi pregunta: ¿esta key me sirve para descargar el juego o es exclusiva de ese Specact Kit DLC y hasta que no me llegue la cajita con la key del BF3 no podré jugar?

Obv. estoy en el curro y no puedo probar a key hasta que llegue a casa...

1 respuesta
elecasei

G2play, edición normal EU 33,31€ en menos de 5 min. la key, 0 problemas y descargando!

iPoded

Yo compré ayer la Limited Edition en amazon.es por 36 € gastos de envio incluidos xddd me llega en 3 dias laborables, no me preocupa esperar 1 semana xd
#97
obviamente esa key es para el contenido DLC, la del BF3 va dentro de la caja, a mi herano le llegó ayer del Game y venia así.

M

#94 Sabes lo q dices?
mmmm

NO!

1 respuesta
B

#94 Informate primero antes de decir esas tonterias j3j3j3.

1 respuesta
HoRuS

#101, #100
Hombre, yo digo lo que me pusieron en el correo los de gameprokey...
Sino, porque hay tanto miedo con las keys rusas y Steam y tonterias?
En Steam te banean la cuenta o te banean el juego cuando haces alguna cosa asi ?
Informadme por favor !!

2 respuestas
M

#102 el miedo que tiene la gente es por el idioma nada mas, eso de que te baneen la cuenta es pura mentira q algun no muy normal solto por hay yy corrio por los foros como agua sucia.

1
A

#102 la gente es muy inutil cuando se trata de tocar 2 archivos chorras.

Me estoy empezando a mosquear con lo de gamebuyers, si no dice nada mañana probablemente pida devolucion y me pille la key en cualquier lado o incluso origin.

RubaPowa

Yo la compre en cjs-cdkeys y ningun problema , me llego al instante y usando la guia que puse en el foro de como cambiar tengo el juego funcionando a full en español.

m0n3t3

pues he comprado la version europea en cjs-cdkeys,me pone shipped y no me han enviado nada :(

dangerous

En Amazon.co.uk ha subido de precio de ayer a hoy, está a 37,30£ + 2,03£ de envío, la Limited.

Ayer eran 29,71£ envío gratuito.

minguez31

En g2play me han dado la edición limitada hace un par de horas :D

1 respuesta
A

#108 la europea=?

1 respuesta
minguez31

#109 Si la europea

SaTuRoS

Entonces recomendáis comprar la RU version? ningún problema? un conocido me la ofrece a 18 euros y si no me va a dar problemas ni me lo pienso

2 respuestas
Woh

A mí al menos no me ha dado problemas #111

1 respuesta
SaTuRoS

#112 Nice ty

A

al final me la he pillado por g2play, quiza le pille alguna oferta de gamebuyers, pero juegos tipo bf/mw ni de coña.

FlameThrower

Yo me pille en CJS, pensando que sería RU, y me mandaron la EU. Ningún problema.

M

#111 yo la tengo y menudo vicio desde ayer k me la compre ufff yo y colegas mios k nos la emos pillado t la recomendamos jajaja. ;)

sergiop

hay algun tipo de diferencia entre la limited y la normal?, si los mapas, pero merece la pena cojer la limited ?

1 respuesta
FlameThrower

si, son 4 de los putos mapas más míticos del BF2.

sergiop

Alguno sabe de algun otro sitio para comprarlo, online y por paypal?, la mayoria que tienen stock son por alertpay.

ExTiNcT_

Ha subido de precio no??
Me suena haberlo visto unas semanas atrás por 20€ o quizá ni llegaba. Y ahora 30 napos no te los quita nadie :/
Me tenta mucho pero por este precio esperaré..

Usuarios habituales

  • dabears
  • TNx7
  • aqem
  • ExTiNcT_
  • iPoded
  • HoRuS
  • dangerous

Tags