BF: Precios y puntos de venta

pendrai

Supuestamente me llega mañana de amazon uk! unos 34€ la edicion limitada

1 respuesta
Ne0x

70€ la edición limitada de xbox360 en GameShop.

Si, se que está en amazon por 45€, pero no pude esperarme :\

1 respuesta
Silvio_Dante

#182 ufff... yo me esperaría, es un juego casi por el precio de 2 XDD

1 respuesta
Ne0x

#183 ya, pero venia el puente del dia 1 y queria el juego YA. xD

dangerous

#179 #180 Estoy igual, comprada la Limited de Amazon.co.uk

Si alguien sabe algo que lo comente. Eran trajes y unas dogtags.

1 respuesta
iPoded

#185
a mi no me venian en la caja y con el soporte tecnico no me entiendo xDDDDDDDDDDD 100% ingles menudo lio...

LuNkEr

Yo me lo acabo de comprar en gamebuyers por 18€ , la version rusa.

1 respuesta
dangerous

Para los que compraron en Amazon.co.uk y no tienen los bonus, id a la web y haced esto:

  • "Help"

  • "How to contact customer service"

  • "Contact Us"

  • Loggeais

  • Escogéis el pedido del BF3

  • "Select an issue: Other order issues", "Select issue details: Other questions", "Enter short summary of issue: I don't have my Battlefield 3 Specact Pack Code"

  • "Start Chatting"

¿Era sólo el Specact o había algo más (dog tags o lo que sea)?

Avisos: #179 #180

3 respuestas
JaViTo-

#187 puedes pasar url? porque yo no hago más que ver el juego más caro. Estoy por pillar la versión limitada EU con el back to karkand en cjs-cdkeys.com por 31 libras y quitarme de problemas, como lo veis? algo más barato?

sería este http://www.cjs-cdkeys.com/products/Battlefield-3-LIMITED-EDITION-CD-Key-for-Origin-%252d-Scan.html pero con la versión EU por si luego tuviese problemas o algo con el cambio de idioma.

¿Es segura la web? lo digo porque no tengo paypal y he de pagar con la VISA directamente xDD

Edit: ya he visto la de los 18 pavos, sería este http://gamebuyers.com.es/index.php?route=product/product&filter_name=battlefield%203&product_id=198 la putada es que no lleva el DLC ya de karkand y a saber cuanto nos saquen, a parte tengo que estar cambiándole el tema del idioma y demás, no se xDD

2 respuestas
LuNkEr

#189 Esa es
El DLC te viene si te pillas la version Limited, tambien la tienen.
Yo pagare el DLC, total el desembolso va a ser igual si te pillas la Limited ahora o si pillas la normal + luego la DLC

iPoded

#188
Voy a probar porque yo estaba contactando con ea games directamente xddd

Mil gracias ahora os cuento.

Visp

#188 Yo lo puse, porque los de amazon me enviaron un mensaje con ese código y lo puse, pero no me salió nada.

Ayer me volvieron a dar otro código y lo puse, y sigo igual.

Aunque si que me han dado unos cuantos trajes, lo que no sé si a las demás personas también, ya que a medido que he subido de rango me los han dado.

1 respuesta
ExTiNcT_

#181 cómo te ha podido salir por 34€ la edición limitada en amazon.co.uk?

Igual han cambiado los precios pero ahora estaba mirando y la EL está por 38£ y la normal por unas 29£.

Por 34€ la EL me interesaría mucho, pero me sale que está por 38£ que al cambio son unos 45 pavos..

#194 gracias, no sé si estoy dispuesto a dejarme 45 pavos por el juego xD
Acabaré tirando de versión rusa sino.. QQ

2 respuestas
iPoded

#193
Pq lo compró antes, yo lo compre por 34 + 2 € de gastos de envio, ahora está por 40 € sin gastos de envio xddd

1 respuesta
iPoded

Ojo al mail que me acaba de mandar AMAZON.ES:

spoiler

Ojo

Pedido realizado:
4 nov 2011
Ver los detalles del pedido | Ver factura

Número de pedido: XXX-XXXXXXX-XXXXXXX
Destinatario: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Importe total: EUR 0,00 

Envío 1 de 1
Pendiente de envío
Entrega estimada: 22 nov 2011 - 30 nov 2011

1 respuesta
JaViTo-

#195 cómo es eso? que te van a dar otro bf3 por la patilla no? xDD

iPoded

Pues... no estoy muy seguro pero me da que si, que me vuelven a mandar el Battlefield 3 Limtied Edition, espero que esta vez traigan los codigos xDDD.

Lo que me tiene intrigado es que en la consulta que les he hecho es sobre los "Trajes u objetos dentro del juego" como contenido DLC y me han respondido eso, es una paranolla muy rara... Pero al ver el plazo de entrega 22-30 de Nov me da que pensar en que realmente va a ser un BF3 LE xDDDDDDD

Cretu

Entonces que, ¿hay algun sitio donde envien de inmediato la key del EU Limited?. Llevo un buen rato mirando tiendas y leyendo el thread pero nada de nada...

iPoded

1 de dos o no has leido a #1 o no se que estas buscando... y de inmediato... como no lo compres en origin no te la van a dar en 1 minuto sino que tardaran 1 hora aprox

1 respuesta
Cretu

#199 Si que he leido #1 cojones xD. Al final la he comprado en CJS Keys. Esta mañana ponia que no disponian de stock, pero hace un rato lo han modificado e indicaba que tenian 3 (2 tras pedirlo yo). Veremos a ver lo que tardan.

Ah, y por inmediato no me refiero a 1 minuto, sino a un plazo razonable, que no vayan a tardar un mes como parece que esta ocurriendo en otras tiendas.

1 respuesta
iPoded

#200

Ah vale xDDD bueno pues ya cuentas por aqui si han tardao mucho o nop

Cretu

Bueno, nada mas pedirlo me cambio el estado del envio a "Awaiting Fulfillment", indicandome que debia de introducir los datos en el AutoKey. Pocos despues de rellenarlo, cambió el estado a "Shipped". Actualmente la web del AutoKey dice:

All details succesfully match! Retrieving keys....

bf3_limited_eadm_WITHkarkand_EUVERSIONnewer: No keys are currently stored on our online system for this game. The admins have been notified of this, and will replenish the keys within 12 hours! You will be notified by email when the keys have been replenished and are ready for collection! If you are trying to collect a pre-order key for a game that has not been released yet, then you can expect Autokey to be replenished approximately 2 days before the release date of the game.

Thank you for your purchase and enjoy!

A ver como progresa.

Divaka

23€ que cuesta el BF3 para PC , al ver el precio inicial de 50€ me parecio muy caro. Ahora me parece asequible y creo que lo comprare :) . Por cierto, cual es la diferencia entre LE y Normal? Gracias.

EDIT: #204 , Gracias Cretu , :)

1 respuesta
Cretu

#203

  • Physical Warfare Pack -- Storm the battlefield armed with a set of three exclusive weapons in the Physical Warfare Pack including: 1) the Type 88 light machine gun with bipod for deadly firepower and total zone control; 2) the SKS sniper rifle flash suppressor that provides increased stealth abilities for Recon soldiers; and 3) the lethal armor-piercing flechette ammo for the DAO-12 semi-automatic shotgun that will tear through anything in its path. Each weapon will be available for a limited time in-game, and will later become available to all players. Also unlocked is instant access to the highly versatile DAO-12 semi-automatic shotgun.
  • SPECACT Kit -- Players can expand their customizable options in Battlefield 3 with a set of eight unique multiplayer skins, one for each class in Battlefield 3.
  • Dog Tag Pack -- In Battlefield 3, dog tags serve as the player’s in-game signature, allowing gamers to customize their soldiers. Dog tags are displayed on screen every time a player takes down an enemy or claims an opponent’s dog tags. This pre-order exclusive item comes with five new, unique dog tags.
    Participating retailers may vary. For more information on pre-order item availability, please visit
1 1 respuesta
Drakeer

Joder, está caro en todos sitios la edición limitada, ha subido de precio en todos lados.

Ahora que he acabado el examen que tenía y pensaba pillarlo, y mira T_T

ARK4NG3L

#188 A ver si me puedes aclarar una duda. A mi me dieron el Dog Tags Key, tengo las Dog Tags para elegir y tal. Pero con ese código se supone que tienes lo demás?

Yo tengo 8 personajes para elegir, se supone que con la LE debería tener 16? O los 8 que tengo son por el Codigo que metí de los Dog Tags?

Igual con las armas, yo la Type 88 no la veo por ningún lado.

Yo lo compré en amazon.com

EDit: Parece ser que cada tienda daba una de las tres cosas ¿no?

1 respuesta
dangerous

#206 correcto. Según donde habían diferentes promociones.

Y no tengo claro de si a parte del Specact me toca algo más en Amacon.co.uk, pero de Amazon.com no se si será igual.

Y lo que dices de personajes no tiene nada que ver. Son trajes, camuflajes, para las clases que ya hay.

1 respuesta
ARK4NG3L

#207 En el perfil de battlelog puedo elegir el diseño de mi personaje, tengo 8. Hay mucha gente que no lo cambia y va con el típico negraco.

A eso me refería, no a los camuflajes.

pendrai

#193 la limitada ha estado mucho tiempo a 29libras

Me dieron tambien el codigo para los trajes pero lo introduje antes de instalar el juego ya que lo obtuve una semana antes que éste y aunque me lo dio como valido no se realmente si ha funcionado, aunque soy lvl5 unicamente

Drakeer

¿Alguien sabe de qué manera puedo conseguir el SPECACT sin tener la ed. limitada?

#192 Si tienes varios codigos del Specact y te han dado fallos igual es que al ser repetidos no te deja meter más. Yo estoy buscando un código... lo digo por si tienes varios y tal.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • dabears
  • TNx7
  • aqem
  • ExTiNcT_
  • iPoded
  • HoRuS
  • dangerous

Tags