BF: pregunta sobre el b2 en general

D

buenas, tras 3 años jugando al cod1 y cod2, me estoy planteando dar el salto al battlefield2.. un juego que tengo desde que salio al mercado y al que habre jugao unas 60 horas siempre en publicos ( xd ) como alternativa al cod de vez en cuando...

y se me antojan varias dudas bastante importantes...

la primera a nivel jugable.. la ultima vez que juge me quedo un sabor amargo tras ver como la gente no paraba de disparar mientras saltaba y hacia el mono.. esto sigue siendo asi o ya se ha parcheado de alguna forma?

la segunda pregunta es algo mas necesaria, ha salido una expansion.. han sacado el parche este de europa de pago..
la comunidad española a que juega, a la expansion, al juego original o al juego con el mod este de europa?

y la ultima pregunta.. como esta el tema de clanes.. hay mucha variedad y nivel? con esto me refiero a que ne el cod2 por ejemplo, eramos 5 clanes importantes, y todos los demas eran clanes de durar un dia o que solo jugaban a mods innecesarios totalmente como los totalwar.. y no jugaban competiciones y tal.

si yo me paso a este juego me gustaria jugar wars cada dia contra gente de nivel y tener la posiblidad de jugar ligas y torneos, y si estos torneos tienen lan al final, mejor aun..

con esto me refiero, a que hay competitividad o cada clan va a su puñetera bola? no quiero pasarme a un juego donde jugar en publicos sea el pan de cada dia..

y la ultima preguntilla es ya por curiosidad.. las wars de cuantos vs cuantos es.. y en que tipo de mapa, de 32 o de 64?

muchisimas gracias por las posibles respuestas!

K

1- Tranquilo, el problema de la gente saltando monos fué corregido con un parche

2- Se juega a lo que quieras tienes servidores para todo, aunque se sigue imponiendo el juego "normal" en competiciones oficial, nada de expansiones hasta el momento.

3- El tema clanes, diría que siendo realistas, aparte de redcode y x6tence, existe un grupo de unos 5-7
clanes que són de altísimo nivel y dan mucha guerra, y otros bastantes clanes que a pesar de no tener demasiada suerte, siguen estando ahí fieles a Battlefield 2 y son estables. Y quiero destacarte que no son comparables a los clanes de Counter Strike, te lo aseguro.

4- Los mapas en wars son de tamaño para 16 personas y se juegan 8 por equipo, contando el comandante.

5- Yo personalmente te animo a que juegues a Battlefield, a pesar de todo me enkanta xd

base2k

Añado links de algunas competiciones:

*Liga organizada por EAGames - www.ligabf.com

*SBL - http://sbl.kasiocomputers.com

*WarTime Cup - http://wartime-cup.webcindario.com

Más Clan Base Eur, Spain, Open Cup ... :D vamos como para aburrirse.

Salu2.

rsk_santo

Y finales en lan, la de la leb por ejemplo que se juega el dia 8 en la reus lan party.

LSB

Los guiris tienden a acabar las wars no como en el cod q cuando ibas ganando se iban siempre.

Hay unos 20 clanes serios para competiciones y otros 10-15 q no juegan competiciones pero no se hacen y deshacen diariamente.

PD: último parche 1.22. Aqui hay parches y PB no como en el cod2

EmiLioK

Cada vez hay más clanes competitivos en la comunidad, no es una mala opción pasarse ;).

Lo demás ya te lo han respondido bien xD.

PD: De hecho creo que nunca han existido clanes de deshacerse al día... el bf no es tan sencillo de jugar como para cambiar de clan cada 2 dias xDDD.

vinilester

olvidate d 32 o 64 players...
x eso deje en el clan del BF2, no creo q este juego este pensado pa jugar 4 gatos en los partidos...le kitas toda la sustancia...pero a la gente le gusta, a mi no desde luego...me meto en los publis para jugar al BF2, y luego en clan juego al Dod S...

xtfcharly

En españa hay unos 60 clanes d bf2, d los cuales la gran mayoria son bastante serios. Si no m ekivoco no conozco clanes d hoy para mañana, es mas, cada dia aparecen mas clanes nuevos. A nivel competitivo hay disparidad, ya q ekipos realmente potentes son contados (x6, redcode, behind U, collons, piratas, etc...), y la gran mayoria son ekipos d nivel medio, pero con muchos recursos.
Si kieres conocer a la gran mayoria d clanes spañoles t recomeindo q entres en la web d la liga SBL (empieza en abril), hay 45 clanes inscritos, los mas representativos d la scene española (aunke alguno importante falta).

[mod spam on] mi clan (XtF) sta buscando gente para fichar, x si alguien sta interesado en probar [modo spam off] xD

Salu2

K

Vaya pedazo de comunidad tenemos por aqui eh #1? :D

alguna duda más? :)

tutitin

www.caleague.com :D tambien.

Yorka_95

http://www.clanedf.com/torneo/

En la CAL se come bastante... xD

Notas

Pues dark, si tas cansado del cod, el BF2 es el mejor juego donde puedes ir, juega mucha gente, hay muchos clanes y más estables (no como los del cod :S), hay muchas competiciones y lanes (no como en el cod), han sacado muchos parches,por ejemplo el 1.22 salió ayer, y está en desarrollo el 1.3. En el CoD2 aun tiene que salir el 1.1 y ya veremos si sale alguno más ...

Además hay webs como bfgeeks donde se retransmiten partidos importantes, vamos, cosas que teniamos en el CoD y que se echan de menos en el CoD2 ;)

The_Shark

lo ke + me gusta aparte de ver las pokas demos de los klanes españoles es la radio del 13.499,9 ke comentan partidos y salsean ((((xq los bots de irc los llevan fatal en este pais los klanes y kompeticiones)))

y2kaos

en algunos como dragon daliant zatar daiqing si que los hay

rusillo_

¿8vs8?

No se, creo que es destrozar el ambiente del bf y transformarlo en un cs con un tanque, un jeep y quizas un aa y helicoptero, y encima en combate es uno menos por equipo.

A mi personalmente el bf2 me gusta por la inmensidad de mapas, la guerra acorazada, etc, etc, etc, aunque de todas formas creo que el bf42 era mas grande en ese sentido.

Pero bueno, esta solo es mi opinion personal, ya que creo que el bf2 no es un cs o un dod.

LSB

Ni probablemente hayas jugado muchas wars de 8vs8 para q te parezca mas intenso un público

rusillo_

no e jugado ninguna, no digo que sean aburridas, digo que en apariencia tomando como dato que hay suerte y juegas en un publico con gente normal, que sabe que esto es un juego en equipo, la sensacion de una guerra total sera mayor, o eso supongo, ya que en un 8 contra 8 no creo que se combata en mapas de 64 y se usen muchos vehiculos, pero vamos, que yo de wars no tengo ni idea y quizas me equivoco, solo hablo tomando en cuenta lo que leo.

R3DKNIF3

El concepto de guerra total donde si se veia era en el Desert combat aquello si que era guapo, ver un despliegue a lo bestia de tankes, aviones, helicopteros..

Pero en el Bf2 donde mas se disfruta es claramente en los partidos, donde el juego en equipo es la clave y tienen que ser mapas de 16 xq ademas de que los putos aviones estan desproporcionaos... no se pueden controlar tantas banderas y los asaltos en este juego SI tienen mucha importancia

D

bueno gente, abriendo yo el post sorry por tardar en responder...

han habido dos motivos igual de importantes, a los 2 dias recibi una oferta bastante interesante en el cod2 y por lo tanto no abandone dicho juego.

y por segundo, igualmente me instale el juego y he tenido reiterativamente dos problemas, muchas veces a los 4 segundos de empezar a jugar se me congela la pantalla y me veo obligado a reiniciar.. (no me pasa con ningun otro juego), y por otro lado, muchas veces a los 3 segundos de entrar igualmente, me dice.. servidor desconectado y me devuelve al menu principal.. lo he intentado solucionar de mil formas pero no he conseguido nada..

saludos y gracias por las respuestas!

EmiLioK

Nos molará el bf2, pero hay que reconocer que es el juego con más bugs y peor optimizado de la historia.

Pásate por el FAQ o pregunta directamente, suelen contestar bien y rápidamente :).

Suerte!

Santii

Grafica ? RAM ?

Santii

Xq se duplica¿¿ xD

D

amd 64 3200+, 1.5 gb de ram y una 9800pro, no es por culpa de mi pc, ya llevaba muchas horas jugando, me pasa esto desde que he formateao.. o quizas desde el nuevo parche, ya que no llege a probar ningun parche antes de formatear.

Usuarios habituales

Tags