BF: Preguntas.

D

Tengo 2.5 G de ram y una Nvidia GeForce GT 220 y intel[R] Core[TM]2 cì 6300 @ 1.86Hz 1.87 GHz.

Despues de jugar en la xbox al bad company 1 y jugar al btf f2p ( que porcierto tengo un problema.)

Pues me gustaria jugar mucho simplemente de publiqueo en algun btf...

Con este pc cual podria comprar? es que no se cual es el que me podria aguantar.. vosotros que jugais,ya me comentais jeje

M

BF1942 Sin problemas.

BF2 en medium.

BC2, ni de coña.

1 1 respuesta
D

pues el bft2 sigue jugando bastante gente? o el 1942? cual me recomendais??

D

Contestar porfa.

xtfcharly

El 1942 hace como 6 años que se dejo de jugar, aunke aun encuentras servers en alemania y holanda. Al BF2 aun se juega algo, pero en servers franceces o ingleses. Olvidate de encontrar servers en España con gente, aqui esos juegos estan bastante muertos.

Yo en mi portatil con una GT220M he podido jugar al BC2, eso si con todo en bajo y como mucho a 30fps. Lo que se dice jugar fluido no, pero se puede echar unos tiros.

ElCazador21

#2 Pues yo con las mismas características (excepto que tiene 3GB de RAM) puedo tirar el BBC2 en bajo y va medianamente fluido en servers con mapas grandes y 32 jugadores.
Y el BF2 directamente todo en alto, fluido y de sobra.

EDIT: Había leido un Dual Core, nada nada, con el de 1 nucleo lo máximo que puede tirar es el BF2 en medio, o gracias a la gráfica a lo mejor en alto.

Usuarios habituales

  • ElCazador21
  • xtfcharly
  • dabears
  • M4kinavaja