BF: Preguntas sobre el RANK

g0lEm

¿Cúal es el mayor rango posible? ¿Sabeis el orden de estos?
¿Sólo es posible conseguir 3 medallas, oro, plata y bronce? (Lo digo porque en los Ranked que he visto de gente que van ya por Sargentos, ninguno de ellos tiene mas de esas tres, aunque en el apartado BFHQ las casillas indican a muchas más)
Muchas gracias :)

Billa

El mayor rango, si mal no recuerdo, es "Master Sergeant of the Marine Corps"

K

Para el que tenga curiosidad en ver las condecoraciones que hay, ahi va.

http://www.totalbf2.com/game/awards/

Lo que no encuentro por ningún sitio son los rangos.

Yorka_95

Que rangos, estos?

To advance to PFC: 500 total
To advance to Lance Corporal: 1000 total
To advance to Corporal: 11,000 total
To advance to Sergeant: 21,000 total
To advance to Staff Sergeant: 41,000 total
To advance to Gunnery Sergeant: 61,000 total
To advance to Master/First Sergeant: 101,000 total
To advance to Sergeant Major: 141,000 total
To advance to Master Gunnery Sergeant: 221,000 total
To advance to Sergeant Major of the Marine Corps: 300,000 total

Nm

como dice la cancion: "pasaran mas de mil años ... muuuchos masss" xDDDDDD

me lo compre el viernes y solo tengo 2000 puntos, a este paso os voy a tener que enseñar a poneros en fila en los publicos para poder sumar puntos mas rapido xDDD

Korso

Las condecoraciones sirven para algo? yo ayer conseguí la Médico de combate de primera ^^

Chusssky

De adorno y satisfaccion personal.
Solo sirven los rangos, que te permiten desbloquear un arma con cada ascenso (no con el primero a los 500 puntos), y tener preferencia para ser comandante ante jugadores de inferior rango.

Una curiosidad, al menos en nuestro server de Mecahost con rank, si te caes del server y te conectas otra vez, sigues con los mismos puntos que llevabas al caerte. :O

g0lEm

#4 justamente esos, muchas gracias ;)
Otra cosa... de cuantos tiros mata la sniper? esque he estado probandola hace un rato y ufff cuesta mogoyon matar gente, en movimiento no he sido capaz ( no se si porque hay que disparar un poco mas alante del cuerpo o algo..) y cuando estan fijos los enemigos..los mataba de 3 tiros..

K

#4 Gracias, eso es lo que yo quería saber.

Cuando tenga un pentium XII llegaré a Sergeant Major of the Marine Corps, xD 300.000 puntos, que burrada, bueno le echo 2 años para llegar.

#7 Es verdad, a mi también me ha pasado, haberme desconectado y al conectar al mismo servidor no haber perdido los puntos de la ronda, está muy bien eso.

Korso

#7 ya decia yo... cuando conseguí la medalla y terminó el mapa se me petó el juego, nose xq... al meterme vi q no tenia ningun punto, pero lo volví a mirar y tenia la medalla, los puntos y todo... me kede agusto ^^

aLeoLo

k nivel tienen o k pasa, k hay algunos tios, k son puntos de generacion moviles...¿?

K

#11 Los puntos de generación móviles son los jefes de patrulla, si alguien pertenece a tu patrulla siendo tu el jefe pueden regenerarse en ti.

Usuarios habituales

Tags