BF: Primeras impresiones

8c7

Bueno este post es para saver las primeras impresiones del juego ( no de la demo ) , postear los mapas y demas.Si alguien puede o quiere que saque algunas screens de los mapas y las subas, para los que aun o tengan el juego sufran un poco asta tenerlo :)

saludos

vinilester

se ve q estamos tan viciaos q nadie postea...xDDDDDDD

alguien sabe como va el rollo este d los rangos?, cuando empieza uno a subir y tal pa desblokear mas armas...

A

ola rangos ??

ET :O

nos vemos!

D4RD069

si rangos, en los servidores, segun vallas matando y vallas desarrollando tu PJ ( cuenta ) te van sumando unos puntos y cada x puntos subes de rango y asi.

Mas o menos es asi, alguien sabra explicartelo mejor.

Elektro

Ballas? Esos k son, la banda esa del GTA: SA?...virgen santa lo k se llega a leer...

PD: El juego mu bien :P

B

No me gusta nada el sistema que han puesto en el menu, es lento da lagazos y no sirve para nada.
El juego es mas de lo mismo, al rato te rallas a menos que lo disfrutes con los colegas.

vinilester

a mi se me ha saltao un par d veces al escritorio con la ventanita tipica d error.

No se si sera x culpa del NO-CD q tenia puesto pero x si acaso lo he kitao a ver si asi ya no me pasa mas veces

JuanBer

pues a mi me gustaria saber eso del tema de los rangos, como se mira la evolucion de tu cuenta y todo eso, alguien lo sabe mirar??

vinilester

es facil mirarlo, lo pone en "BFHQ", lo q no se es como conseguir puntos x q yo he estao jugando unas cuantas partidas y tengo 0 puntos.

Me he metido en un server d esos "clasificados", q creo q son los q dan puntos, y cuando lleveba un rato me ha salido una medalla arriba a la dere cha con una musikilla pero yo me he kedao iwal (iba el primero d mi ekipo)

Habra q enterarse como va el tema este d los rangos

vinilester

Desde luego una cosa esta clara, el tio q ha traducido las frases d radio es cachondo a mas no poder:

-Lo siento, la he cagado

-Ven y dame una vueltecita

-Un pokito d ayuda aki no nos vendria mal

-etc, etc, etc

Si eso vais poniendo mas frases q yo no me acuerdo practicamente d ninguna mas :D

Usuarios habituales

Tags