BF: Problema con El battlefield 1492

kYp

Tengo un problema peo no se bien como solucionarlo .
cuando creo una partida en el BF me deja como unos 30 s y se me sale del juego . es por q tengo q bajarme el parche de eagames ? (aunke no se me ve negro se me ve normal no como a los demas)
MI pc :procesador 3,06 Mram 512 MB y grafica Envidia G-force 4 de 128 MB vamos creo q por el pc no es :)

MiRtH_UD5

Battlefield 1492??? Han sacao un nuevo battlefield de cuando se descubrió america y yo sin enterarme...

Weno ara en serio. Lo tienes actualizao a la version 1.6?

ftp://largedownloads.ea.com/pub/patches/battlefield_1942_patch_v1.6.19.exe

pakitoDDB

y Cristobal Colon?

DAE-Jester

El chaval estara hablando del MOD ese que salio que eran barcos piratas... que no sus enterais :)

-nazgul-

a mi tambien me da problemas el mosquete se me encasquilla y no se manejar bien las carabelas :( alguien sabe como se abre el portón de los galeones?

pakitoDDB

Si, coges el manuscrito del camarote y aprietas fuerte la tecla L.
En la pantalla de Teotihuacan donde esta para repostar la polvoora????

-nazgul-

no estoy seguro por q siempre juego de alabardero pero creo que está donde las caballerizas en la base española

Sento

Puede ser porque estes creando un servidor dedicado??? En este caso se te queda una pantalla negra de msdos , usease..la consola.

EmiLioK

no os riais del pobre chaval solo pq no sepa el bug del mosqueton y la polvora joder... ademas nazgul tu usas chetos en las carabelas, q he visto q vas mas rapido que nadie.

ya en serio..
intenta unirte a una partida, no a crearla.

Usuarios habituales

  • EmiLioK
  • Sento
  • -nazgul-
  • pakitoDDB
  • DAE-Jester
  • MiRtH_UD5
  • kYp

Tags