BF: Problema Battlefield 1942

ALMoNDiGa

Sigo teniedo el mismo problema. Cuando eentro en un partida y conecto con el servidor a la mitad de la carga de mapa se me salta al escritorio sin darme ninguna clase de error. ¿Que puede pasar? Os pido vuestra ayuda gracais.

P.D- Algunas veces consigo entrar en las partidas.

Caret0

Te has leido la F.A.Q ? Mira hay haber si encuentras lo que necesitas

ALMoNDiGa

Ya consulte el faq y el problema no es el mismo. ay te dice k salta al escritorio antes de k carge nada y a mi me sata a la mitad de la carga, aunque aveces entra, pero no es plan de estar reiniciando hasta k consiga entrar.

Caret0

Eso mismo le pasa al ciber donde yo suelo ir, creo que lo explico Khumalo pero ya ni me acuerdo en que post era, haber si lo dicen y de paso de lo digo al tio del ciber ;D

TOCAHUEVOS

Eso pasa cuando tienes algun archivo porai metido ke no deberia de estar ahi. si has metido algun mapa no oficial mira a ver si lo has metido en su sitio.

sharker

eso es por el parche del juego a q si? le tienes original? bajate la ultima version y el parche de esa puta version.

TOCAHUEVOS

si fuese porke tiene una version diferente al servidor pondria Los datos difieren del servidor...

DReaMeR99

tio a mi me pasa exactamente = de vez en cuanto salta al escritorio sin errores ni ralentizaciones del pc. en un abrir y cerrar de orejas..

Alkalor

Lo mismo ke el otro post, kita el parche NOCD o sustituyelo por uno bueno, pero mejor kitalo ke te ahorras muchos problemas.

khumalo

Creo recordar que este problema se arregla instalado el Service pack (SP1 en winXP o SP4 en win2k?de tu sistema y los updates via windows updates.

Usuarios habituales

  • khumalo
  • Alkalor
  • DReaMeR99
  • TOCAHUEVOS
  • sharker
  • Caret0
  • ALMoNDiGa

Tags