BF: [Problema BC2] Error, conexión perdida..

TNx7

Error, conexión perdida con el servidor

Hola, soy nuevo en el bc2 llevo jugando aproximadamente 1 semana, la cual he podido jugar a duras penas, siempre que juego desde el dia que lo compre, cuando se le cruza la neura al juego, se me queda colgado en el servidor y aparece acto seguido un mensaje que dice "error, conexion perdida con el servidor.." o algo asi. este problema me pasa siempre, juegue en el servidor que juegue, hay veces que tarda 15 min en hacerlo y otras veces 5 min, pero me lleva pasando desde el primer dia.

a todo esto añadir que ya he buscado mas info sobre este tema, tengo los puertos referentes al bc2 abiertos en mi router, tengo el pb actualizado y el juego tambien.
esto solo me pasa en este juego, el resto de juegos me funcionan perfectamente y jamas tuve un problema similar con otro que no fuera el bc2

jamas he sufrido problemas de caida de conexion, asique el problema reside en mi bc2

necesito ayuda
gracias

vinilester

#1 Firewall, dale permisos y en el router desactivalo.

TNx7

#2
en el firewall de windows tengo dados los permisos, sino no me dejaria ni entrar en 1 servidor
en el firewall del router tengo abiertos los puertos del bc2 lo cual desactivarlo no me iba a solucionar nada, porque tener los puertos abiertos de algo equivale a no tener cortafuegos en dicha cosa

DisKorDi4

si el error es este: "Error, conexión perdida con el servidor" a secas. Es tu conexión.

Usuarios habituales

  • DisKorDi4
  • TNx7
  • vinilester

Tags