BF: Problema con battlefield 2

balex

Pues tengo un problema me he comprado hace una hora o algo asi el battlefield 2 y lo he instalado etc... Pues resulta que inicio el juego y todo perfecto asta que pasa el video principal me sale asi una pantalla con rayitas y una tia ablando durante 3 segundos o cosa asi y se pilla...pero sigue sonando una musica y helicopteros y eso de fondo...el caso esque intento minimizarlo para darle a finalizar tarea y me pone que ATI me a dado un error que es la marca de mi grafica, pues yo tengo una grafica ATI RADEON 9250 y yo creo que esa sirve no?

Si esa grafica me sirve diganme que le puede pasar y si no sirve diganme asi alguna baratilla que valga para este juego.

salu2!

Ark4n0

Pues mirate los requisitos para ver "esa" tarjeta vale.

De ser asi baja los ultimos drivers haber q tal

B

Pues yo tube hace mucho una ati 9200 y no podia jugar es decir me salia la pantalla en negro y no salia nada mas actualiza drivers placa/video y desactiva el smartgart creo que era.

PD:aunke puedas jugar te va ir fatal yo con el pc de mi perfil no me tira bien.

Solrak11

yo tube la 9200 y tenias que bajarte los ultimos drivers, una vez instalados dabas boton derecho sobre el escritorio y en las opciones graficas bajabas el smartgart de 4x a 2x si mal no recuerdo (si no te funciona asi lo quitas), configuras los graficos todos en bajo y a jugar como medianamente puedas :D

Altaiir

devuelvelo ahorra para un mejor pc y en un tiempo te lo compras junto al bf3

Hogwarts

#5

una vez, hace gracia, la septima....no ¬¬

Selquis

Ctrl alt supr

cierra todas las aplicaciones menos:

explorer.exe, taskmgr.exe y mirc(si lo usas)

abre el bf y si te va bien, yo cuando me lo compré tardé 1 mes en jugar xd

Altaiir

#6
Segunda, y es la verdad para que mentir .

xtfcharly

la 9250 a partir d la actualizacion 1.3 ya no era compatible con el juego, asi q es mejor q devuelvas el juego ya q no podras usarlo en tu pc.
La alternativa seria comprarte una 7600GT q stan muy bien d precio y podras jugar con todo en alto.

B

Yo hubiera invertido los 50€ del bf2 que se supone que está 'muerto' en comprarte una gráfica XD.

C

#10 voto la mocion de este hombre.
de todas formas actualiza driver, y a unas ultimas puedes tirar la grafica por un barranco y ver como cae, si lo grabas en video y lo cuelgas en youtube luego tendras la satisfaccion de ver los comentarios de este. xDD jejejeje

xtfcharly

Por mucho q actualice drivers "LA 9250 YA NO ES COMPATIBLE CON EL BF2"

N

#12
¿ya? ¿antes si lo era? ¬¬

Hogwarts

#8

no me odies :(

xtfcharly

Pozi N4rv, curiosamente a partir d cierto parche algunas graficas dejaron d ser compatibles, entre una d ellas la familia 9200 de ATI. Un colega mio empezo a jugar al BF2 con una 9100, menos mal q la cambio pronto, sino s keda sin ojos xD

Solrak11

historia ATI 9200, 9250....

Sale el juego: Instalar los ultimos drivers y bara la ocpion SMARTGART de 4x a 2x si mal no recuerdo.
El juego rular rulara, todo a baja y 75% de vision..

Primer parche: No pacha na

Segundo parche: Entras a los servidores y ves a traves de las paredes (por lo menos yo), la cosa pintaba bien pero no! jaja el juego iba tan ralentizado que ese pequeño wh que te habia regalado dios era injugable por lo que parecia que la grafica habia muerto.
Sacaron una solucion, era la simple tonteria de sustituir una carpeta del bf2 (no recuerdo cual) y desde entonces juraria que se "podia" jugar en cualquier version superior.

PD: Ha pasado tan poco tiempo desde entonces y ya han pasado 2 pcs nuevos por mis manos :D

FAV-KCO

SoLRaK tiene razon, a mi tb me paso solo habia que guardar unos archivos pero no me acuerdo cuales eran.

De todas formas es cierto que de eso ya hace mucho tiempo por eso no me acuerdo.

P.D.: SoLRaK desde esa ya pasaron por tus manos 2 PCs.... y menudos PCs eh?

Altaiir

#14
Sabes que te quiero como a todas :P

Usuarios habituales

  • Altaiir
  • Solrak11
  • xtfcharly
  • Hogwarts
  • Bast1k
  • Selquis
  • Ark4n0

Tags