BF: problema con el cd

terrys

es una pregunta tecnica,y d alguien k kizas no este mu puesto en este tema...el cd del battle se me a partido,pero solo la parte interior del cd,digamos el plastico del agujero,no toca el cd en si...eso puede ser una escusa para k no funcione?...SOS

LSB

Si no va te bajas una copia de seguridad q para eso están y a correr

terrys

y dond estan esas copias?....esk como t digo no tengo ni idea d estos temas....gracias

LSB

Pues con el bittorrent o el lphant o el emule entre otros, te bajas un dvd del bf2, y juegas con el daemon tools cargando una imagen bajada o un no-dvd (si llegas aqui me lo pides por pm y te digo webs donde están). Al usar tu cd-key original del juego no tienes problema exceptuando q la copia de seguridad no te la reconoce como original y te hace falta bajarte tb la imágen o el no-dvd.

Tb si tienes un amigo q te lo copie y te ahorras bajartelo, o te lo copias de un gameshop.

terrys

SoS

terrys

ok...gracias

GATE_Anthrax

Si quieres le puedes poner el torito a la bandera...

GoTeLiN

Vete a la tienda con el y explicate seguro q son comprensivos y t dan otra copia asi de garantia ;)

ahhh y sino nada hombre pidele la copia de seguridad a un amigo o "hazte" con una. Pero recuerda siempre mantener tanto la caja original y el cd por si aparece la policia o la sgae

;)

terrys

ya me lo estoy bajamdo...me gustaria saber si algien le a pasado lo mismo k ami...d se le aya roto el cd,y se lo baje dinternet,y le vaya..pero claro,k pueda jugar en internet....y ya puestos apedir k me diga los pasos k a seguido para conseguirlo...gracias

unidad2pt

Si ya tenias el juego instalado puedes meterle el pàrche NOCD.

http://www.crackmanworld.com/web/parches/categoria_pc/letra_b.htm#

terrys

pero no creo k peda jugar por internet con el crack del juego,no?....debe pedir el cd,no?

M4k4rr0n1

si tu juego es original podrás.

base2k

busca la "mini imagen" del DvD, que son unos 34k si no me equivoco, (necesitas el Daemon Tools) yo lo tengo todo original y con esto va de lujo asi no tengo que tener siempre metido el DvD.

B

A mi me paso lo mismo, llame al telefono de soporte tecnicode EA, les mande el juego a la dirección que me indicaron y me mandaron un juego nuevo, desde entonces juego con las daemon tool emulando una mini imagen del dvd y este lo tengo guardadito en su cajita.

terrys

d dond puedo sacar una imagen del juego?..k es el daemon tools este...

Usuarios habituales

  • terrys
  • base2k
  • M4k4rr0n1
  • unidad2pt
  • GoTeLiN
  • GATE_Anthrax
  • LSB

Tags