BF: Problema con el sonido

ProMo

Pues bien tenia una sound blaster 128 pci i el juego me iba de pm i ace poco me compre una Sound blaster audigy 2,pues lo que pasa es que si no activo la casilla de aceleracion por hardware el juego me va a pedos vale ya se que esto sale en la faq por que me la eh leido 8 vezes pero joder como no me funciona con una de las mejores targetas del mercado por no decir la mejor?todos jugais con acceleracion de hardware o que?

Gracias por aclararme estas dudas.

khumalo

Prueba de bajar los ultimos drivers www.soundblaster.com. Si no te funcionara, reinstala o cambia a directx 9b.

Un saludo.

ProMo

Gracias por el consejo pero ya lo mire i nada tengo que activar la acceleracion por hardware

khumalo

No se, la SB 128 es una tarjeta que va muy bien con el BF. Lives y audigis dan problemas.

Yo tengo una guillemot, por lo que no te puedo dar mas señas.

YaMBiADoR

Cuanto vale la SB 128 ?? estoy pensando en pillarme una terratec, dicen que son mejores que las sb

JaMaN

La 128 OEM a mi me costo 5 talegazos, es full duplex y compatible con A3D y EAX pero no esperes ke pueda igualar a la Audigy, ni en sueños.

YaMBiADoR

30 € na mas???? juer, pos iwal me la pillo y to :D

ketekojo

#6 No estoy seguro, pero la 128 PCI no es compatible EAX, las que son eax son de la Live! para arriba.

24 días después
F

creo que la mejor opcion en tarjetas de sonido es la sb audigy gamer......es lo maximo si de juegos se trata

F

alguien tiene problemas con los dsp-500 en battlefield.....

g0dy

prueba a bajar la calidad del sonido un poco y reduce los canales y la frecuencia. si yo lo pongo al máximo el juego me da lag.

H

Pues yo tengo 1 audigy 2 y no tengo que habilitar lo de aceleracion por hardware y me va bien, sera algo relacionado con algun resto de un driver viejo o algo por el estilo, por cierto no te sera que vas muy justo de pc.....procesador..... memoria, piensa que la audigy da mas calidad de sonido pero seguro que consume algo mas de recursos que tu 128 y si la cosa esta muy justa....... Aunque la verdad yo anteriormente tuve 1 live y con la audigy me va mejor incluso carga antes el juego, poca cosa eso si lo que mas se noto es en los sonidos son mas limpios y claros.

                      Un saludo
ProMo

Tranquilos camaradas problema solucionado me pasado al XP

Usuarios habituales

Tags