BF: Problema con las demos

ethernal-

Bueno tengo un colega que no puede ver las demos. Estan bien colocadas y todo eso, pero a los pocos segundos de reproducirlas se le sale al escritorio.

Alguien sabe pq pasa esto o como arreglarlo ? thx

LSB

la verdad q no tengo ni puta idea, como se graba una demo en el bt2?.

Lo de bt2 es para picar a alguno q ya está dando saltas en el pc xDDDDDDDD

8c7

ethernal subir la final de la Campus algun sitio y ponerlo aqui para verla ;)

D4RD069

yo ya las tengo la de las CP y estan bien, pero lo de verlo en 3 persona ralla tako y no poder ver como van = lo bueno ke le puedes aumentar la velocidad y todo

_n1c0_

Yo ya me he visto la final , la verdad es que si que ralla un webo verlo en tercera persona y sin ver ni mapa ni nada...

8c7

He conseguido el link que me han pasado para descargalas.

www.realwar.net/ziknos/demos.rar

para poderlas ver hay que hacer lo siguiente , meterla en la siguiente ruta.

mis documentos/bf2/profiles/default

dentro de esa ruta creais una carpeta que se llame demos

Entrais al juego y vais a comunidad , hay las teneis :)

Yorka_95

Solo se puede ver en 3ª persona?

A

sip como en todos los bf x[

ethernal-

Esperemos q lo mejoren con el tiempo como paso con el cs xd

Por cierto sobre el problema... ni idea o q ?

PiLoToXyNiTe

negooo no tires de la lengua :P se refiere k es en 3ª persona como en todos los bf ha ocurrido, k (aunke no hubiese demos) cuando seguias a un jugador, tenia k ser en 3ª persona :P

He probado el BattleLauncher, y ya he llegado a la conclusion, k solo funciona para "el pakete completo" de las demos, es decir, la .demo y la .cam o como se llamen.

Sigo buscando FAQ y demas para encontrar el fallo

PiLoToXyNiTe

segun lei hace unas cuantas semanas en un boletín de EA, toda informacion referente al juego grabado en una demo será posible verla cuando salga a la luz el BFTV, al parecer dentro de 2 parches... pero pff a saber, al menos estar trabajando en ello deben de estarlo, xk en la pagina oficial del bf2 sale el enlace, sin poder "activarlo" pero sale... asi k a ver k pasa, despues, el BattleLauncher, ademas de avanzar, permite rebobinar "hacia detras" (xD) y exportar en avi entre otras cosas, vamos, a ver k pasa con las demos :P

Zheroc

Veremos si en el "flamante" parche 1.03 que estan preparando tocan alguna de estas cosas. En esto soy algo pesimista y como mucho solo veo que pongan la info de tickets, tiempo, etc. (de momento).

Respecto al problema, ni idea.

EmiLioK

A ver si pa la siguiente del 1.03... BFTV!

Usuarios habituales

  • Zheroc
  • PiLoToXyNiTe
  • ethernal-
  • aTeo5
  • Yorka_95
  • 8c7
  • LSB

Tags