BF: Problema Desaparecen las armas

C

Holas, tengo un cyber en cantabria y he instalado el batterfield y cuando están jugando las armas les desaparece y luego siguen desapareciendo cosas hasta q se hace imposible jugar... me pasa en unos cuantos ordenadores, son todos AMD 2.4 Ghz, 256 MB DDR y gráfica Gforce MX 440 SE de 128 MB ¿porqué puede ser????? gracias

JaMaN

Problema de Drivers casi seguro en un 99%.

C

Pos esq hemos puesto 56.56, 56.72 y algunos más de la casa nvidia... y nada siempre pasa lo mismo, no sé porqué puede ser

JaMaN

Prueba con la serie 40.xx, con ese modelo de tarjeta iran mejor y ademas creo recordar ke fue la serie 50.xx la ke daba problemas con BF42.

C

Ok muuuuuchas gracias... voy a probarlo... si sigue sin funcionarme ya te daré un poco mas la coña... y si funciona pos te invito a una cena jejejej gracias de todas todas

C

Pos nada tio, he probado con los drivers de la serie 40.XX y nada empiezas a jugar y bien pero llega un momento q las armas desaparecen y medio escenario tambien y se hace imposible jugar... YA NO SÉ COMO SOLUCIONARLO, por favor si alguien sabe algo q me lo comunique por este hilo... muchas gracias de ante mano

-nazgul-

no dices si es el battlefield 1942 o el vietnam...

C

en todos me pasa... en los 6 q tengo... el batterfield 1942 , desert combar, vietnan, start war, en todos los mods del batterfield

C

eyyy q alguien me conteste por favor... muchas gracias

Usuarios habituales

Tags