BF: Problema Ea download manager

VenganzE

He comprado el battlefield 2 con sus respectivos packs y expansiones por 8 euris, todo muy bien, bajo el download manager, y lo abro y me dice como que ya estan bajados los 3,6 gigas, estaba jugando con una copia "privada", que puedo hacer para que me vuelva a descargar?
Sino, habiendome mandado ellos una cdkey oruiginal, conqueme baje un archivo del bf2, un special forces, la 1.41 y la 1.5 todo deberia ir bien?
gracias

Luca73

puede ser que el download manager detecte la copia "privada". prueba a desinstalarla y quitar los archivos del PC. a ver si es eso

9 días después
aiaiai

Yo tengo un problema con ea downloader tambien: cuando le doy a inicio me sale un error que me dice:

no se ha podido iniciar la aplicacion correctamente asegurese de que no esta ejecutando la aplicacion en varias cuentas de windows al mismo tiempo.

ayuda please, estoy desesperado!

11 días después
ElKimiii

A mi me pasa lo mismo que #3...

9 días después
ElKimiii

Nadie sabe la sulución al problema de #3? Porque joder, tengo ganas de viciar y hasta que no me vaya el manager este no lo voy a comprar.. xD

He intentado casi todo, reinstalar, desinstalar e instalar, varias versiones, reiniciar, etc..

-Amo-

Para solucionar el problema de #3 y #5, probad desinstalando el EA Downloader Manager completamente e instalarlo de nuevo:

manually uninstall EA Download Manager
1
ElKimiii

Fuaaaaaa muchisimas gracias #6!!

gabin

Gente! a ver si me podeis ayudar que estoy ya un poco desesperado...

resulta que he formateado el ordenador y al reinstalar el Battlefield me sale un mensaje diciendo:

"Se ha desactivado el código de registro de tu juego por razones de seguridad. Dirígete a la página web de atención al cliente para solucionar este problema".

Adquiri el juego a traves de una Key de CJS CD-KEYS...

en atención al cliente de de EA es un mundo... no encncuentro nada :S

Enga un saludo y gracias

ElKimiii

No tienen un telefono de atencion al cliente? Es lo mejor y lo que menos tiempo lleva... O un email (aunque segun que departamentos tardan semanas en contestar..)

gabin

pues nada el lunes llamare que el finde no estan... ale, que gracia todo el finde sin poder jugar ¬¬

F

pues tengo el mismo problema que tu, si solucionas algo dilo por aqui gracias!!!

Usuarios habituales

Tags