BF: Problema en war

zayasbone

Jugando ayer una war en mi clan, 3 min antes de que acabara la ultima ronda de la war fueron expulsados del server(nuestro propio server) 5 de los 8 miembros por el pb, diciendo nuseque de juego hackeado y tal...ninguno lleva chetos y justamente paso en el ultimo momento de la war.
Mi pregunta es si algun otro clan le ha pasado algo parecido a esto...(despues pudieron entrar al server tras un min sin problemas)

pd- el punk buster estaba desactivado xa que no te exara por tks asi que no podria haber exado...

jlzayas

no se tocayo, ... de todas formas el punkbuster solo se encarga de controlar chetos, en cuanto a lo de expulsar por team kill es cosa de configuración del servidor.

De todas formas también he oido cosas de expulsiones indebidas por parte de PB.

zayasbone

#2 primo XD

Si fue expulsiones indevidas, lo que flipamos esque los fue echando uno a uno hasta que nos kedamos 3.
Pero el PB estaba desactivado!!!!

Bueno segire investigando!!!De todas maneras muchas gracias y saludos a toda la comunidad que soy nuevo x estos lares!!!!!

liebgott

q si q si, vosotros los GATE siempre teneis movidas cn el PB, cheetos!!!

jlzayas

jajajaj, q el se llame zayas no significa que sea GATE, de hecho hay otroa zayas en los wir@. :P Los gates no tenemos fama de chetos, tenemos fama de gaytes.

_GATE_Aekold

Es la primera vez k lo oigo, si k heche a uno, o dos a lo mucho por razones de pb :S

pero si encima dices k lo teniais desactivado, entonces si k no encaja xD

P.D: lieb madiquita xD

zayasbone

#5 yo soy el zayas de los WiR@ XDXD

Es lo que m sorprende que como a podido pasar eso con el punkbuster desactivado, tengo scrren de lo sucedido aver si mis companieros las tienen de el mensaje que les ponia cuando les echo!!!

ya las subire que ahora toy en el curro..... :____(

Usuarios habituales

  • zayasbone
  • _GATE_Aekold
  • jlzayas
  • liebgott

Tags