BF: Problema instalación.

DruscaelaN

Pues el caso esque el Battlefield lo instale, todo bien pero como no me iba lo desinstale, pero ahora cuando quiero volver a instalarlo solo me da la opcion desinstalar, clickeo y no se desinstala, y la opcion instalar no esta. Que puedo hacer?

DruscaelaN

e00000

ALEOLO

te lo has bajao d inet?????
io pa borrar cosas uso el regcleaner
no me digas d donde te lo puesdes bajar
www.google.com i ai 2,regclean i regcleaner
bajate el regcleaner (creo k es de microsoft)

DruscaelaN

ehm, tengo el cd, me lo compré

Caret0

Desinstalalo desde agregar o quitar programas :S, o borralo a lo bestia, y cuando lo instales si te dice algo supongo que te lo instalará encima del otro.

DruscaelaN

Nada, no esta en agregar o quitar programas, y tambien busco en el buscador por: Battlefield1942 de todas las maneras que se puede escribir y no existe, sin embargo solo me da opcion a desintalarlo.. ayuda jooooo :((((((

Zheroc

A ti lo que te sale es la pantalla de inicio de CD que te da ciertas opciones marcadas pero... si pasas y cierras esa ventana y luego exploras el CD habra un setup que te inicie en la instalacion del juego.

Akiyama

intenta formatear el pc a lo mejor t puede ir :/

DruscaelaN

y eso donde esta zheroc?

ALEOLO

intenta explorar el cd i buscar el setup o algo,alomejor con suerte te deja.
Hay algunos programas,ia sea juegos o cualquier otro tipo de software,al meter el cd en la unidad te da la opcion de ejecutar,borrar i reparar,
mira a ver si sta esa opcion.

PD. donde te lo pillaste?
io esk kiero pillarmelo, en el carrefour lo tendran?es lo k mas cerca me keda....cuanto te piden x el???+ o -

Zheroc

MI PC -> Boton derecho sobre la unidad de CD-Rom -> explorar CD

Te saldran los archivos y carpetas. Habra un ejecutable que te volveria a meter en el menu de inicio, y creo recordar que habia otro (no se si era setup.exe) que te introducia en la instalacion del juego directamente.

Si estuviera en mi casa te lo diria en un momento pero no lo estoy y no tengo el bf a mano.

DruscaelaN

Gracias, creo que esta resuelto :) aleolo es carito el juego 7000-8000 me lo pille en el fnac.

Usuarios habituales

  • DruscaelaN
  • Zheroc
  • aLeoLo
  • Akiyama
  • Caret0

Tags