BF: Problema con el Special Forces

D1SKMOD

Buenas, tengo un problemilla con el special forces.

Antes de ayer instalé la nueva versión del battlefield 2, la 1.2.

Hoy me he ido a comprar el battlefield 2: Special Forces, me deja jugar, en 1 jugador, cuando intento entrar a un server de special forces me dice:

"No se ha podido conectar con el servidor por tener contenidos modificados, por favor ejecute la versión oficial de battlefield 2 para poder jugar"

Creo que es así, ¿que tengo que hacer parchear también la expansión?
Vamos, reinstalar la 1.2?

Erco

Exacto. El Special Forces es anterior a la 1.2 , e incluso era anterior a la 1.12, por lo que despues de instalar el pack, debes volver a meter el parche.

Supongo que las nuevas remesas de juegos iran saliendo con los parche aplicados, pero las que hay en stock son anteriores seguro

Saludos
Erco

T

reinstala y listo...

y2kaos

#2 eres un crack sin erco , si tiene razon debes reinstalar todos los parches.

12 días después
Seid

Yo tengo el B2 v.103

y ayer me compre la special forces. Debo de tener acutalizar a la otra version para que me funcione bbien?

Erco

#5- Pues en teoria.. si tienes el BF con la 1.03 y le metes el Special seguramente se quedará en la misma versión, a menos que los special ya vengan con los parches nuevos metidos.

Lo normal es que despues de meter el special forces, metas el parche 1.2 (350 mb mas o menos creo que son) y deberia irte, aunque se de gente que entre tanto parche y tanta polla ha tenido que reinstalar todo desde principio.

Es probar , pero lo ultimo a instalar tiene que ser el 1.2 ;)

cristian246

A mi me sucede , que cuando voy a entrar a un servidor , le voy a dar a unirse a partida , y me tira del juego , sin dar error ni nada ... :S

Alguna ayuda plz

Usuarios habituales

  • cristian246
  • Erco
  • Seid
  • y2kaos
  • Thurcr0N
  • D1SKMOD

Tags