BF: problemas con battlefield 1942 i desert combat

X

me en instalado el battlefield 1942 y el desert combat. instalandome la 1.6 de battlefield y la 0.7 de desert combat, ya podre jugar a los 2 por internet??? o tengo k bajarme otras anteriores tmb??
gracias

M4k4rr0n1

la 0.7 del DC apenas se juega ya, bajate la DC_Final ( requiere tener instalada la 0.7). En www.desertcombat.com tienes pa bajartelo.

PD: Tienes algun problema con las mayusculas?

X

solo hay la 0.y, no hay ninguna mas arriba

X

no hay ninguna mas arriba de la 0.7 en es apagina

M4k4rr0n1

kereis ke os den todo masticado? ay ke joderse, si eso miras un poko la pagina, ke namas abrirla una "pekeña" foto de 320x180 pone con letras DESERT COMBAT FINAL! y si bajas unas cuantas lineas verás....

http://www.fileplanet.com/download.aspx?f=146785

Anda! Milagro! si ke te lo puedes bajar! será un complot judeo-masonico en contra de tu persona y no puedes verlo? ¬¬

PD: Sorry por ponerlo asi, pero toy asta los huevos de.... es ke nose d ande se baja, kuando les das la propia pagina y ni sikiera se molestan,

Chofsss

Para el bf1942, si ya tienes la 1.6, te hace falta la 1.61b: ftp://largedownloads.ea.com/pub/patches/battlefield_1942_incremental_patch_v1.6_to_v1.61b.exe
Para el DC: no se...
...Por cierto... no me he herniado buscando el link...

RiX

Maka no me parece muy bien tus modales. Si el pobre chaval no lo ha visto , no lo ha visto. Y te esta pidiendo un link pa bajarlo , no que le leas la biblia.

Usuarios habituales

Tags