BF: Problemas Battlefield 3

kayak

#270 Si , que estoy tonto XDD la carga de la RAM. Yo con lo mio tambien me pensaba que era por la conexion pero no.

Faulques

arreglado lo del kicked administrator bajando el punkbuster setup y reiniciando. Ya no me saca.

PinkyEye

Yo tengo lagazos de conexion en el multi ademas me pega tironacos de 1 segundo cuando le da la gana (cosa que en la campaña no me pasa y lo hace sin motivo aparente), me echa de las partidas cuando le sale de la polla, otras veces ni entra pq se queda la pantalla en negro y me toca quitarlo a lo bruto, y ya si consigo entrar y jugar bien me meten en un equipo de mierda que se quedan en base mirando las margaritas, en fin desesperado me tiene.

Ademas nunca me guarda la configuracion del equipamiento, cada vez que entro en una partida me toca configurarlo todo.

/cry

2 2 respuestas
Urien

#273 Si tio, yo también estoy exactamente igual, me tiene amargado de la ostia.

1
FunkyWake

Para los que quieran ponerlo en inglés, seguid la option 3 de este link: http://www.cjs-cdkeys.com/battlefield-3-origin/bf3lang.html

Skarin

Bfff, llevo un rato intentando jugar y no hay manera, o me tira un admin, o directamente no puedo entrar a las partidas...

GÑE!

koalas

a mi no me inicia el juego.... :( nose que hacer le doy a jugar y me sale que hay que activarlo y todo eso pero nada :S incluso le doy a longear y me dice que la contraseña no vale noseque :(

Gazlain

A mi me toca buscar solución para los cuelgues ocasionales, que ya me estoy cansando de entrar cada 2 mapas....

OrODeTh

Yo lo que no entiendo es cómo me sigue dando el problema de tirarme el Punkbuster cuando lo he actualizado, bajado, reinstalado ( tanto PB como el juego ) mas de 3 veces.... sigo sin poder entrar en servidores con PB activado =/ no tiene puto sentido

Urien

Me cambio de camuflaje y se me sale del juego, ole xDDD

1 respuesta
koalas

#280 eso es un gatillazo seguro xD

J

A mi no se por que pero de dos partidas, al acabar mapa y entrar a otra me echa diciendo algo de conexion perdida, pero el servidor sigue online y mi conexion up.

Salcort

#273 Me uno al carro. O me tira el admin, o pierdo conexion, o vete tu a saber, juego a ratitos vamos. Y Caspian Border mete unos parones de escandalo, ya no solo es lag que hace q cada 10 pasitos tengas un "stop", es el hecho de girar 90grados y que todo se quede congelado.

KiRoG4

ami me acaba de echar y me pone error al conectar a EA Online y no me deja entrar, llevo como 10min intentandolo

Chando

Después de estar toda la tarde jugando, entro ahora y solo tengo sonido, el vídeo todo negro :S alguna solución?

X

Buenas, a ver si le pasa a alguien mas esto y si tiene alguna solucion aparte de esperar un parche.
En Origin, cuando clico encima de battlefield para que vaya a battlelog, tarda mucho en abrir battlelog e incluso a veces se queda cm colgado pero se recupera y termina abriendo battlelog.
el otro: A veces cuando entro a la partida online, justo cuando se abre el juego y tienes que elegir equipo etc se me ve negro todo lo que seria la tierra incluiendo edificios etc, pero el cielo se ve bien xD.

1 respuesta
spiller

#286 Como el BLog funciona con el explorador, yo probaría con CCleaner para limpiar la mierda que sobra de IExplore/Firefox y así aprovechas y limpias registros de windows.

PD: Jugando todo el día de hoy, solo me ha tirado una vez al cambiar de mapa. El resto, perfesto.

varitoapg

A mi en la pantalla del Origin me sale el juego y debajo pone: Preparando, lleva así mas de media hora y no pasa nada.

Expired

A mi el origin me tarda la tela en arrancar hoy.. y va super petao además que se cuelga.

2
N

Bueno, por he podido jugar, solo he probado la campaña para configurarlo todo y es imposible, teclas que te duplica el juego y no lo puedes arreglar, sufro un microsutering de la hostia, me va bastante mal de FPS, no sé, de momento un desastre.

T

alguien sabe como bajar la puta sensibilidad cuando estas en los vehiculos, me va rapidisimo, lo unico bueno es en el cañon del tanque pero las ametralladores imposible acertar :/

varitoapg

Lo del lag lo solucionasteis? o es por tener un ordenador de madera? o por sobre saturamiento de servers?

KONRA

seguimos con la mierda de que me dice que no estoy "allowed to login/que me compre un battlefield 3 para logear en battlelog"

que se vayan a la mierda ea, ultimo juego que compro de EA.

Itoh

Alguien mas cuando juega tiene como pequeños parones y retrocesos con caidas de fps y el HDD carga una barbaridad?

Podria ser culpa de los servidores? me meti en uno de 20 ms y tengo 30 mb jazztel con fastpth.

N

Yo desisto, no puedo hacer que vaya a 60fps, es completamente imposible con mi PC, muy mal trabajo de optimización por parte de DICE, tenía muchas ganas de jugarlo, pero se me han quitado de golpe.

1 respuesta
Itoh

#295 lol si no tienes mal pc, yo creo que tienen que sacar nuevos drivers o algun parche no puede ir tan mal

1 respuesta
N

#296 Yo también lo pienso, pero ahí esta la cosa, de momento me es imposible jugar al MP (paso de que me de tirones de 40 a 60fps todo el rato) yo para jugar MP necesito que me vaya 100% fluido, lo raro es que en la beta el juego no me iba así ni en broma.

1 respuesta
Itoh

#297 jajajja acabo de hacer una y venia corriendo a postear que en la beta me iba super fluido y ahora me va fatal, noto que el disco duro hace una carga excesiva, me tarda mas entrar en las partidas para salir del juego me deja el pc super saturado, y estas jugando el disco duro cargando a full....

1 respuesta
N

#298 Idem. ¿No se suponía que la versión final iría como la seda? Anda que sí.

aLeoLo

Despues de todo, intento entrar y.. bf3 dejo de funcionar..
Bien.

Usuarios habituales