BF: Problemas Battlefield 3

T

#301 tengo el mismo problema que el el juego me va bien solo por esto que cuando voy por ay corriendo empiezan a salir pequeños flashazos verdes no se de que pude ser mi ordenador es un i7 950
con la placa gygabyte x58

12 gb de ram
la garfica es una nividia gtx 550 ti
y el sistema operativo es win 7 ultimate 64 bits

haber si alguien que le pase lo mismo y lo aya solucionado me pude decir como por mas que me intento informar por ay no aparece nada muchas gracias

3 respuestas
Nes46

Nada ya probe a instalarlo todo de nuevo, y sigue igual, el modo campaña lo arraca sin problemas, pero el multi se queda en "connecting.." me aparece el juego abajo minimizado, entro y se queda la pantalla en negro y abajo a la derecha "cargando" asi eternamente..

1 respuesta
MaSqUi

Desde que me compré el ordenador no he tenido ningún problema ni se me ha colgado, desde que tengo el BF3 ha pasado, ahora jugando se me crashea cada 10 minutos, he leido todos los posts del thread y no he conseguido nada, tengo Windows 7 x64 y una GeForce GTX 560 Ti OC con los últimos drivers... no se que hacer... voy a probar lo que dice #358 a ver si hay suerte.

PD: He estado googleando y el 90% de las webs con problem crash son de la beta...

2 respuestas
ratontm

#363 Avisa si te funciona.

T

#349 pufff vaya fallo mas extraño , yo desinstalaria el juego y volveria a instalarlo :/

T

#362 pero eso de cargando es la palabra cargando del juego azul y tal? si eso eso es el juego, no es normal que sea eterno pero si que tarda un poco...

1 respuesta
T

#361 bajate el msi afterburner y pon el voltaje y los mhz del core manualmente a algun valor que veas por internet que sea normal.

Nes46

#366 Si si, la palabra dentro del juego, pero esque en teoria, el battlelog me tendria que abrir el juego cuando termina de conectar, y se queda ahi pillado, y abajo si que me aparece ya el juego, y si entro yo, me aparece lo de cargando. No tiene sentido ninguno

K

#345 muchísimas gracias, eso me lo solucionó! :D

MaSqUi

#363 Nada, si no se freezea, se crashea, si no sale al desktop se queda minimizado y ya no hay más que hacer... en fin...

Lolazo87

#363 En #19 tienes la solución. A mi me funcionó.

2 respuestas
MaSqUi

#371 Hostia tio, he hecho creo que lo de todos los posts menos ese, voy a probarlo también... ahora te informo y gracias por el despiste!

Le estoy haciendo tantas cosas hoy al ordenador que no se como va a quedar... xD

kyrsiN

A mi tambien se me queda en Loading... single y multi igual

R

#92 me autocito a ver si alguien sabe algo.

gracias.

1 respuesta
Kiahn

#374 Desinstala origin, bf3 y pasa el cleaner o algun programa que borre los registros y instala todo otra vez, igual se te soluciona

1 respuesta
MaSqUi

#371 No sabes cuanto te agradezco que me lo hayas dicho, acabo de jugar 3 mapas de TDM y me ha ido perfectamente hasta he hecho en dos positivo y eso que no soy jugador de Battlefield.

#19 A tí también.

¡MUCHISIMAS GRACIAS!

Sh1n0bY

Los que tengan el problema de "BF3.exe ha dejado de funcionar" que prueben a desactivar el origin in-game en "ajustes" de Origin, a mi me lo ha solucionado :D .

PD: tengo una GTX560ti, pero supongo que ya no importa xD.

Mensii

Es normal que tarde tanto en entrar a un servidor??

R

#375 lo acabo de hacer y nada , mi gozo en un pozo , creo que he perdido 50 euros , es que ya no es que me eche del juego es que directamente no entrar ni nada

me parece increible que te vendan un producto , este no funcione y encima no haya posiblidad de devolucion.

deberia meterse la clave por el culo , darla de baja o algo y ami reintegrarme el importe , por que vaya tela .

1 respuesta
DeliAmber

alguien me puede explicar como se configurar el joystick para que los aviones tiren misiles/bombas? solo veo en "jet" la opcion "disparar" pero no hay disparo secundario, solo "cambiar de arma" en el avion pero no me funciona siempre dispara ametralladora.

Kiahn

#379 Hombre el problema tendrá solución. Es algo que te ocurre ati no es que sea un producto defectuoso, tinees sus fallos si como todos los juegos de esta generación que se van arreglando con parches.

Tienes la última versión del Origin no?

#382 Si es beta aún, según pone el título de la ventana ^^

Hombre a una mala muy mala xD puedes formatear el disco duro... pero ya te digo como último recurso. Es que nose si borraste registros y todo te sigue dando el mismo error...
Puedes probar comprbar si tiene errores el disco duro.
Vas a mi equipo > Propiedas disco duro C: > Pestaña herramientas >Comprobar errores. No te va dejar porque estas usandolo, te dirá que en el proximo reinicio se hara la prueba. Pero mejor lo haces sin el origin y bf3 instalado y limpiado registros.
Mejor bajate un programa como el Revo Unistaller, que desistala todo y borra los registros y luego haces la prueba al disco. Mas ya no se me ocurre... xD

1 respuesta
R

#381

si la que hay en la web , aun asi es beta ¿ verdad ?

tengo otro disco duro ¿ puedos instalar el juego ahi o tiene que ser en el mismo que el Sistema operativos?

1 respuesta
Urien

Se me sigue saliendo y sigo sin poder bindear el botón 3 del ratón amén de los otros que tengo. Lo del lag supongo que es cosa de Ono claro.

La peor compra en mucho tiempo, joder :S

R

lo he instalado en mi otro disco duro , tanto el origin como el juego y nada , sigue sin rular.

:facepalm:

1 respuesta
Blead

#384
Tengo un amigo que está con el mismo problema :S

KONRA

alguien que tenga la misma movidad que yo que le sale "buy battlefield 3 to log in battlelog" todavia?

como es posible que en 3 dias no sean capaces de contestar un jodido ticket, mierda de ea.

S

acabo de gastarme 20 pavos, me he descargado el juego y cuando intento entrar en campaña se me queda el juego con los tankes y tal la screen principal digamos sin opciones ni ningun texto ahi, pensando y pensando y haciendo nada

y en el multiplayer blackscreen directo pero escucho el sonido

¿que coño pasa?

K

yo tenia el mismo problema.

tengo un phenom II x4 965, 4gb 1600mhz, ATI HD6950

Tenia una fuente generica de 550w y no me daba problemas con ningun juego hasta que probe la beta de battlefield. Al principio se me crasheaba cada rato y salia pantalla azul o en seco se apagaba la maquina. Intui que era la fuente de poder y compre una de 900w, ahora ya no se apagaba en seco y no salia pantalla azul, pero el juego me votaba al escritorio, pense que era parte del juego por ser beta y que era una clase de restriccion, pero ahora que compre el juego por origin me fije que seguia pasando lo mismo, hace unos momentos me fui al AMD VISION Engine Control Center y me fui a la opcion de PERFORMANCE, luego a GRAPHICS OVERDRIVE, en POWER CONTROL SETTINGS le subi al 20% y walaa ya pude jugar sin problemas.

Quizas sean sus fuentes de poder y necesitan una muy buena fuente de poder y aparte subirle mas la potencia a la tarjeta de video por medio de software.

Nuevosevilla

Puta mierda macho,no encuentro la solucion,battlefield 3 dejo de funcionar,tanto en campaña,online....en todo...menudo asco.

1 respuesta
Sh1n0bY

#389 Prueba a desactivar el origin in-game, en ajustes de Origin.

1 respuesta

Usuarios habituales