BF: Problemas Battlefield 3

Itoh

A alguien se le reinicia el pc de golpe con una GTX 560 TI OC??

Drivers actualizados windows actualizado.

Pc

I5 661 3.3ghz
Asus P7PH55
8GB DDR3

1 respuesta
ky0s

No se si os pasara a vosotros, pero tengo bastante lag en los server, estando fuera me marca unos 35 ms, pero dentro muchas veces se teleportan las personas etc. ¿Habéis tenido que abrir puertos?
P.D: Tengo ono 50mb, me pasa desde hoy -ayer solo

lordmochy

#539 pues prueba editar el cfg hexadecimal de la config

SkiNeT

#541 yo acabo de formatear con Win7 Ultimate y tengo un i5/8gb/tu misma grafica y lo que me pasa a veces es que los drivers ( 285.62 ) de repente es como si dejaran de funcionar, se me pone la pantalla en negro unos 6 segundos y luego se recupera. Y es una putada :/

edit: veo que la solucion está en #1 y es cambiar la bios, eso si , yo tengo la gtx560 ti soc y también me pasa

Aresito

He leído que le pasa a bastantes, pero no he visto solución alguna, juego un par de partidas bien.. y luego empieza a dar como tirones, la sensación que da es como de lag, ando y vuelvo al mismo sitio, los demás van dando saltos. Cuando pasa eso veo que algunos en el chat escriben lo típico de server lag.
¿Es cosa del server? Es cosa del cliente?

Salgo del server y entro a otro y va bien durante 1 o 2 mapas, y luego vuelta a empezar.

2 respuestas
susto93

#545 Más que del server depende del mapa, el de Teherán por ejemplo está lleno de bugs que crean ese "lag".

Shugathz

#506 He actualizado el PB y el problema persiste, nos e que hacer ya! puta mierda......

Kr0NoS

#540 He desactivado el UPNP y el problema persiste, seguimos sin poder jugar en el mismo servidor.

Al poner el +clientport 20000 en la ruta, hay que dejar espacio o todo junto? sino ya no se qué puede ser...

1 respuesta
pa1nkill3r

#548 No he seguido tu duda, pero habeis probado a abrir los puertos para la IP desde la que os conectais? supongo que desde PC

1 respuesta
Vi0LaToR

Esperando una actualización, porque ahora parece que este jugando a una beta...

1
A

cuando juego online me tira al escritorio cada 5 min mas o menos,... tengo los drivers beta, pongo los nuevos o ira todavia peor?

saludos

1 respuesta
supr4-

os va bien el buscador? en partida rapida solo me mete en servers vacios ahora :S xd

Kr0NoS

#551 Actualizalos

Kr0NoS

#549 He abierto puertos, los he cambiado, he tocado todo lo que han dicho que debo tocar para que funcionara y nada, seguimos sin poder jugar juntos.

Alguna idea más MV? xD, a mi se me han acabado

1 respuesta
pa1nkill3r

#554 A mi en la mayoria de juegos de PS3 no me deja emparejarme si tengo los puertos cerrados. Es abrirlos y todo va bien.

Lo que hay que fijarse es en la IP. Bien de la consola o bien del PC. Porque a veces cambia de IP y claro, los puertos se quedan cerrados.

Sobretodo, que los 2 tengais los puertos abiertos.

A mi en PS3 me va a tirones, a veces resulta injugable, supongo que sera cuestion de tiempo que se solucionen estas cositas

A

imposible jugar asi, cada 1 ronda o asi me tira al escritorio.... para cuando un parche?

S

Bueno, yo tengo la Asus GTX 560 ti y en el Battlefield 3 tengo parones constantes, no puedo terminar una partida entera sin que me tire al escritorio con un mensaje que dice q battlefield dejo de funcionar. He probado todo ya, drivers, bios, cambios de voltaje, etc y nada, el problema persiste, de hecho, hasta q no salga una actualización almenos yo no puedo jugar con esta gráfica. Tengo otra nvidia 9600gt y con esa todo y tener los graficos al minimo funciona a la perfeción, así que paciencia, no os mateis a cambiar cosas intentando solucionar el problema porque depende mas de ellos que de vosotros. Suerte

lordmochy

Mira, los que teneis problemas de graficos bajaros esto:
http://www.megaupload.com/?d=YH1C39FV ; sustituyelo en tus documentos, battlefield 3, settings. Son mis settings para el bf3, con graficos en bajo y bastante baja resolución. A un compañero vuestro les ha funcionado, y yo ya no tngo crashes ni nada desde que ATI posteo los ultimos drivers :
http://sites.amd.com/us/game/downloads/Pages/radeon_win7-64.aspx

Suerte y a disfrutar :)

koalas

que asco hoy va el juego fatal.. se ma salido 3 veces... menuda mierda.

Salcort

El problema del Frostbite 2 no son los FPS sino los tirones que da, tengo una media de 50fps en cualquier mapa y aun asi da unos tirones que te cagas en dios, y lo mejor no es que lo da necesariamente cuando giras 180º de golpe como pueda pasar en otros juegos, sino que igual te sale un enemigo doblando la esquina y ahi te da el tiron, como consecuencia tras el tiron estas tendido en el suelo con ganas de hacer ALT+F4 cuando te ha pasado ya varias veces. O a veces ocurre simplemente sacando un botiquin o recargando, y si ya te pasa conduciendo un avion y te estrellas por culpa de eso..pfff...enrage!!

Este motor grafico tiene un serio problema con la carga de memoria.

#Edit: Que le den, estaba jugando ahora un mapa con un portaviones (no recuerdo nombre) y de tando tiron se me han ido las ganas de jugar. Avanzo 10 metros-stop-me giro-stop-disparo-stop-muero-stop-siguiendo camara de otro-stop-me carga la pantalla de seleccion de respawn-stop.....asi todo el puto rato nano, es infumable. Una cosa esta clara, si pretenden triunfar con este juego les doy 1 mes para que solucionen tanto problema con el Frostbite 2, sino por muy Battlefield 3 que sea se ira a la puta mierda, peces mas gordos han caido en el abismo.

1 respuesta
Itoh

#560 yo tambien pienso que es la gestion de memoria! mi pc se satura mucho

Visp

Ami el juego me va perfecto, salvo que allá que allá se peta y me sale el típico "Battlefield dejó de funcionar".

BrutaL

Cada 2 por 3 el juego se congela y hay que hacer Ctr + Alt Supr , o si no se cierra solo, yo no se que esperan a sacar un puto parche esta gentuza..

FUNnn

Cada un minuto el juego se queda en negro y te tira al escritorio

Itoh

sabeis algun comando para saber la latencia dentro del servidor?

crlt + alt + s no me funciona :S

kayak

#545 prueba lo que esta puesto en #1 sobre el llenado de la RAM, ya que a mi me pasaba como a ti. Tirones y volver atras, y con eso lo solucione. Ahora me dan lagazos pero cuando los tiene todo el mundo, antes era un no parar.

1 respuesta
frisisuas

Alguno tiene problemas con el tema de la interfaz? Tengo que poner en modo ventana para que el raton pueda interactuar con los menus y para que se me vean los nombres de los compañeros. Al volver a pantalla completa se me vuelve a joder y no veo bien el hud ni se me ven los nombres de los compis.
Disculpad si está repetido pues, no lo he visto por ningun lado.

S

Bueno, ya tengo una SOLUCION para todos los que tienen gtx 560 ti con SO de 32 bit.
Instalar los driver de la web de nvidia 280.26. Se ve que los 285.62 en 32 bit fallaban y petaban la controladora de video.
Suerte!

K

http://i.imgur.com/o6gMP.png

¿Alguna solución?

Destacar que llevo jugando sin problemas desde que salió el juego.

#570 Eso sigue sin explicar porqué en los servidores veo jugadores dentro, y no cojas confianzas conmigo, no soy tu hijo, bastardo.

2 respuestas
lordmochy

#569 joder hijo, lee el battlelog nada mas abrirlo, en azul/rojo: mantenimiento de 9 a 11 GMT

edit: nunca podrías ser mi hijo

2 respuestas

Usuarios habituales