BF: Problemas Battlefield 3

reci0

Estos drivers no hacen que me vaya en mi 8600gt no?, lo digo porque se me han actualizado y me salen cosas de 3D y tal, al igual...

ARK4NG3L

#60 Básicamente lo que hace esa actualización es subirle el voltaje a la gráfica, yo lo acabo de actualizar y al mirar el MSI afterburner el voltaje está a 1037mV.

Yo lo subí ayer por la mañana a 1025mV y ya no crasheaba.

Var0n

#53 A mi en la mayoria de los servers no me sale el ping, como mucho en 4 o 5 cuando los filtro en Europa :S

Neokaizer

Increible, mi hermano y yo nos compramos el juego, y ahora nos damos cuenta que no podemos entrar al mismo server. Solo separados...........

Valiente BASURA. He estado investigando y hay un porron de gente con el mismo problema algunos lo han solucionada activando unpn o cambiando puertos.

En mi caso para variar, no funciona...

1 respuesta
T

#64 Ufff , no puede entrar la misma ip 2 veces al mismo server , joder q mal no? yo que le habia dicho a un colega q se trajera el PC y tal :/

1 respuesta
Neokaizer

#65 y recuerdo que era un problema que ya existia en el BC2...

kayak

Hombre supongo que eso lo arreglaran rapido, porque sino los cibers van a estar jodidos.

Jinryuixi

A mi me pasa algo raro... En la ebta me iba todo perfecto, pero ahora en el juego cuando intento poner pantalla completa, constantemente se me queda pegando pantallazos, impidiéndome jugar en fullscreen y teniendo que hacerlo en modo ventana.
Que si, se peude jugar, pero no es lo mismo. Y en la beta era alt+enter y pantalla completa sin problemas y aquí pantallazos. Alguien más le pasa?

2 respuestas
kayak

#68 Que tipo de pantallazo? azul o negro? Y cual es tu grafica?

1 respuesta
Vinil

#68 yo tambien podia jugar a la beta sin problemas y hoy me he tenido que bajar lso drivers para ati de la beta por que no me tiraba nada bien, todas las texturas me salian en negro...

prueba a ver si puede ser por eso

1 respuesta
Sh1n0bY

Pues aqui otro que se suma a los "BF3.exe ha dejado de funcionar" a los 2 - 5 minutos de empezar a jugar : /

JuanBer

una cosa, he conseguido entrar con el tema del proxy, el problema es ke mientras el juego esta en español, el battlelog me sale en ingles y no se donde cambiarlo, alguien lo sabe?

1 respuesta
TNx7

#72 En la parte de abajo del propio battlelog te pondrá:

"© 2011 EA DIGITAL ILLUSIONS CE AB. Todos los derechos reservados. Versión: XXXX Cambiar el idioma: <idioma>"

1 respuesta
JuanBer

oki lo vi, gracias #72!

Lolazo87

#56 No no, yo no tengo fallos ya. Está arreglao. Lo que me pasaba es que cada 30min o asi, pantalla negra, y tocava hacer alt+tab y cerrar bf3.

_GATE_Aekold

Yo no lo entiendo, en la beta todo perfect.

Juego ahora y cada puta ronda que termina, cuando sale el humo anterior a los scores me tira al escritorio y da un error el bf3.

Tengo 2 gtx560TI en sli, y el juego me va sobrado en todos los aspectos solo me da ese puto problema

He leido que el problema es el OC inestable pero es que no lo tengo overclockeado..

1 respuesta
Jinryuixi

#69 #70 Es como si la pantalla empezara a parpadear (negro) y a minimizarse/maximizarse en décimas de segundo.

Tengo una Ati Hd 6950 2gb... y en la beta perfecto, podia a fullscreen sin problemas.

Fenixcn

Cuando estoy dentro del juego al poco tiempo se me sale como si hicieras alt+f4 y no me sale ninguna ventana de error. He leido que algunos teneis problemas parecidos. Me baje el afterburner y no me deja tocar el voltaje (core voltage [mV]).

Mi grafica es una ATI Sapphire 6950 2gb. No se que mas hacer.

F

Han quitado el PB en los servers.. normal..

A ver si arreglan la puta incompatibilidad.

1
Faulques

Yo he subio el voltaje con el afterburning a ver si deja de hacer el crash de q se queda la pantalla fija con un sonido muy molesto de fondo y hay q hacer reset manual desde la caja del pc.

1 respuesta
OrODeTh

Pregunta: Los que estais jugando... estais jugando al de PC? Yo intento entrar por Origin y me dice que hasta las 1:00 me peine :S

2 respuestas
TNx7

#80 Si usas una tarjeta de sonido integrada Realtek, por lo que tengo entendido eso no es problema de tu gráfica, si no de tu tarjeta de sonido o del punkbuster. Hay gente que para solucionarlo, ha entrado en la bios y ha desactivado la tarjeta de sonido.

En el battlefield 3 no se si funcionará, pero en el badcompany 2 seguí la "Section1" de esta guía, y se me solucionó.

Lo logré arreglar 2 veces, porque tras formatear me volvió a pasar, y ahora tanto el bc2 como el bf3 me van perfectamente

1
kayak

Bueno si alguno necesita saber como solucione #59 era por consumo de CPU de el origin, asi q entro en el BF3 y cierro origin y ahora va perfect.

B

Alguien sabe porque hay veces que el Fraps no me graba el sonido del BF3? Lo escucho a través de una Asus DG 5.1 y hay veces que simplemente es silencio total. Yo lo estoy escuchando pero el puto fraps no me graba el sonido, solo el audio.

Alguien sabe que se puede hacer?

Faulques

Q putada sigue quedandose pillado con el sonido ese del votaje no es, va a ser de la tarjeta de sonido. Voy a mirar la section 1 esa aunk parece liosa. Gracias de nuevo.

#81 #86 Pa las 1 queda ya keda na, aunk haciendo una cosilla en el proxy se puede entrar.

1 respuesta
Saido

mi problema es que quiero jugar pero hasta la 1 dice origin que me joda un rato

#81

1 respuesta
TNx7

#85 Es muy simple,
· Desinstalas el punkbuster y los drivers de sonido (los de video yo no los desinstale)
· Reinicias
· Ejecutas el CMD (En mi caso ejecute el Powershell como administrador)
-- Inicio > Buscador de windows > Powershell > Click secundario > ejecutar como admin
· escribes "sfc /scannow" (sin las comillas) y te saldrá un % que se ira completando
-- Tras esto, si tienes el Windows de donde jack sparrow se compra la ropa, tendrás que meter de nuevo el parchecito
· Instalas de nuevo del drivers de la web de Realtek y el punkbuster de aquí (ejecutas punkbuster se actualiza, agregas el bf3 a la lista y buscas updates para él)
· Reinicias el pc y listo

1
Altaiir

Gente tengo un problemilla , cada vez que entro me empiezan a dar como unos pantallazos verdes y alguna que otra petada grafica, he actualizado drivers y nada y la beta me iva a la perfeccion , no se que puede ser me estoy volviendo loco.

Alguien que le pase algo parecido?

Tengo una nvidia

1 respuesta
B

Nada, ni reinstalando el Fraps me pilla el sonido. No hay manera, me cago en cristo joder ya no se que hacer para que enganche el sonidooo t.t

Vale, poniendo la tarjeta de sonido en 8 canales y el fraps el audio en multichannel y ahora si que funciona. Si lo pongo en 2 canales como toda la vida no me va ahora >.<

LordSiK

comento aqui mi error tambien.

No me deja iniciarlo y me da un error el .exe

battlefield 3 dejo de funcionar

alguien sabe a que se debe este error ? y si ya tiene un link al foro oficial donde lo resuelvan lo agradezco

1 respuesta

Usuarios habituales