BF: Problemas Battlefield 3

B-eman

#960 ¿ Y que puedo hacer para arreglarlo ?
¿ Cambiar de tarjeta de sonido o rezar a dios para que ea se digne a arreglarlo no ?

1 respuesta
Sheraph

Bienvenido al club... por lo que se ve este problema existe desde el BFBC2 y no lo han arreglado...

De momento la única solución es, o jugar sin sonido o comprarte una tarjeta de sonido y desactivar la integrada de la placa base...

Simplemente vergonzoso, no puedo jugar más de 15min, ayer se me apareció la virgen y jugué 1h y algo, pero vamos... me siento estafado joder.

S

Alguien sabe de #955 ? gracias

cASKU

#961 La solución más fácil es desactivar la tarjeta de sonido de la placa base y comprarte una PCI o USB. O jugar en servers sin Punkbuster.

1 1 respuesta
Sheraph

sirve cualquier tarjeta de sonido¿ en amazon hay algunas a 7e xdd

1
Papyrus

Mmmmm a ver si a alquien más le pasa esto:

Normalmente estoy jugando sin problemas de sonido y de vez en cuando se dejan de escuchar algunos sonidos. Por ejemplo estoy ahi tirando ráfagas y todo se escucha perfecto, el típico chorrazo de cohete al lao de la oreja y demás, todo estupendo y derepente solo se oye el típico: "we have to fall back! blah!!", los tiros del arma los suelo escuchar, pero solo los míos y algun otro disparo, pero por lo general no se escucha nada, ni pasos ni nada.

La cosa es que aunque tengo una realtek integrada y nunca he tenido problemas con el punkbuster, al menos no desde q actualicé los drivers con el bc2. Aparte utilizo una tarjeta usb steelseries. Esta misma tarjeta la utiliza un amigo y no le pasa este problema (tambien tiene una integrada realtek).

A ver si se os ocurre, porq tengo los drivers al día. He probao diferentes configuraciones de sonido y tampoco influye.

TaRiN

Yo tenia tambien el problema de que se quedaba congelada la imagen con el sonido en bucle y tocaba resetear el pc con el botoncito del amor, formatee instale otro windows 7 y de momento llevo 2 semanas jugando sin problemas, y espero que siga asi xD

1 respuesta
pa1nkill3r

#810 Lo de los fogonazos verdes me pasa hasta en PS3

Sheraph

#967 he leido que puede ser también causa del activador del w7, podrías pasarme por MP información de en que tienda (guiño guiño) compraste el w7 que has instalado?

Papyrus

a ver q no confundais mi problema con sonido con bucle y q se qde congelaada la imagen....A mi lo que me pasa esque algunos sonidos no suenan, sigo jugando exactamente igual pero sin sonido....solo alas voces, alguna explosión y generalmente mis balas.

El resto MUTE. Copio pego el post original por si a alguien se le ocurre algo:
#966

1 respuesta
Corven

Acabo de estrenar el BF3 y hay una cosa a la que no me habituo. La diferencia de sensibilidad entre apuntar desde la cadera y hacerlo desde la mirilla.

Como se puede cambiar? Es que me parece excesivamente poca la sensibilidad que me aparece al apuntar desde la mirilla...

Alguien me puede decir?

A

#970 alguna vez me ha pasado de no oir algunos sonidos.

B-eman

#964 Y que tarjeta PCI me recomendarias que funcione que no sea muy cara ? no soy muy exigente para esto.
Gracias.

1 respuesta
jesed

Señores, la clave para los fallos de las tarjetas de sonido es

spoiler
Mensi

Puff, llevo un par de dias en los cuales cuando le doy desde el battlelog para jugar, al abrirse el b3 se queda la pantalla en negro, y no puedo hacer nada.

Porque encima, en el battlelog pone que estoy jugando lol

swoon

a mi ya se me ha solucioado o eso parece... el microsoft security essentials... ahora sin tirones

1 respuesta
Skols

A mi lo del sonido me pasa bastante

Ashukay

#976 a mi me pasaba lo mismo me daba muchos errores el juego con otros antivirus y con el de microsoft me va sin problemas O.o

SikorZ

Yo arranco el juego desde Origin, me manda a battlelog, le doy a iniciar campaña y el juego cuando va a inciarse se pone en no responde y se cierra, alguna idea?

EDIT: Es penoso que me haya gastado dinero en un juego, que despues de bajarme 12 gigas con multiples fallos ahora es que ni pueda ver la pantalla de inicio porque ni arranca. Penoso...

Carranco

a ver, hoy, de momento me han bajado los fps de 100 ( de media ) a 50 de media, por que si, tengo un buen pc, i52500k / sli 560 ti / 4gb de ram, e mirado temperaturas y todo va bien ... no entiendo el por que, el sli parece estar activado ... alguna sugerencia ?

fixed.

1 respuesta
N

#980 ¿Como lo has arreglado?

SikorZ

Joder pues vaya timo, me gasto dinero para comprarmelo con toda mi ilusion, me compro un pc nuevo de 1000 pavos para correrlo bien y disfrutar y voy con toda mi ilusion, lo compro y me bajo 12Gb en 2 dias y cuando va a arrancar appcrash asi por la cara, y nadie da soluciones y voy a consolarme y veo que todo el mundo esta igual. BF3 se come a cod pero si hubiera sabido que este tema va asi me hubiera pillado el COD y ahora mismo estaria ludando online...

Total, 35 pavos del juego tirado a la basura...

2 respuestas
vinilester

#982 Pues si que tiramos la toalla rapido. Cuantas veces te ha petado?

A mi de vez en cuando me peta, o me tira del servidor. Reconozco que toca los cojones soberanamente, pero me consuela saber que estan en ello para dar solucion. El juego esta muy bien optimizado para los graficos que se gasta.

El Cod.... en fin, es tal es asco que le he pillado a semejante basura, que comparar uno y otro es hasta ridiculo. Un motor que va para 5 años, y ahi lo tienes, el Cod Bo la basura por excelencia en cuanto a optimizacion, y sacan al poco el MW3... con el mismo puto motor grafico...

Van sacando Cods, como si de Fifas se tratasen extrujando un motor grafico mas que obsoleto y vendido como si fuese algo nuevo sin aportar absolutamente ninguna novedad.

1 1 respuesta
koalas

#982 tio no tires la toalla :( que estan solucionando muchos errores, el juego esta asi ahora. poco a poco se fixea todo.

SikorZ

#983 No es que me pete de vez en cuando, es que me peta al iniciar, sin darme lugar a nada, pero ya lo he arreglado, era el idioma, que al ser key ruso, obvio venia en ruso pero se ve que el win7 peta con ese idioma x).

Ademas que si compras por ejemplo una tele, lo minimo que pides es que puedas ver la tele no? Pues esto igual, para que quiero un juego que no puedo ni abrir xD.

1 respuesta
vinilester

#985 Eso te pasa por comprar un juego ruso... COMO A TODOS LOS QUE LO HAN HECHO xD

Ves? Encima no era culpa ni del juego... xD

1 respuesta
SikorZ

#986 Tu calla y juega anda... (conmigo, :p)

1 respuesta
vinilester

#987 Pero te tengo agregao? xD

Bul0

Alguno le pasa que le da a jugar una partida y oine Que Bf3 se a cerrado por un error continuamente? porque se me acaba de terminar de instalar todo y no opuedo entrar a una puta partida

(Tiene algo que ver que lo compre la edicion rusa y le cambie le idioma?)

1 respuesta
cASKU

#989 hay 54253245 personas con problemas por culpa de la key Rusa....xd

#973 Échale un ojo a esto: http://www.4frags.com/catalog/index.php?cPath=162_27&name=hardware&name=tarjetas+de+sonido
Cualquier X-Fi de Creative te serviría, las Asus no las he probado pero pintan bien.

Aún así si tienes este tutorial para solucionar el problema, que ya pasaba con BC2:
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/436128.page?ClickID=aaz0w5w9sor0sapn599ykaornzlporyyssrn

1 respuesta

Usuarios habituales