BF: Problemas Battlefield 3

izverg

no veo ningun hilo de origin asiq lo preguntare aqui.

origin tiene el sistema de backup como steam? es decir, me puedo bajar el juego en una cuenta y un pc, guardar la instalacion e instalarlo en otro pc en diferentes cuentas que tengan comprado este juego?

es que con mi conex tardare bastante bajarmelo y asi lo bajo en casa de un colega y lo instalo en mi pc y el de mi hermano habiendo comprado el juego.

1 respuesta
Pitiyo

#1351 Abre ajustes; general; Conservar instaladores..

Creo que eso es lo único que tiene.

1 respuesta
izverg

#1352 ok, gracias, probare a ver.

St_Anger

hola hay alguna forma de que los camuflajes se me queden guardados? estoy cansado de tener que cambiarlos una tras otra partida en todas las clases.

1 respuesta
vinilester

#1354 Estamos todos igual.

Por cierto, AMD acaba de sacar los drivers de este mes (12.1) con el siguiente aporte: Battlefield 3 may crash when run at ultra settings.

A ver si hay suerte...

http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx

ExTiNcT_

Pienso que lo normal sería que lo solventaran en lugar de sacar unos drivers que igual hacen crashear el juego xD

Moxilo

Parece que ya han empezado a arreglar el tema del punkbuster, a mi me funciona ya el juego sin problema

1 respuesta
WANGO1

Pues yo ando jodido con el puto punk buster

d4n1p3

Hoy mismo me he comprado el BF3 Standard RU y descargado e instalado la traducción.
Al ir a iniciar el multi tengo la pantalla en negro pero escucho el sonido del juego.
¿Alguna idea?

EDIT: Lo he solucionado reinstalando de nuevo y siguiendo el tutorial de cambio de idioma de gamebuyers

ExTiNcT_

#1357 te refieres al problema con las realtek que se congelaba el juego o qué? xD

LaZeNBy

Entro al juego y a los 3-5 minutos se me congela y me tira del juego. La razon a veces es disconect, otras punkbuster 0 min. :S No he podido jugar en dos dias que llevo asi.

1 respuesta
S

#1361 a mi tambien me pasa el mensaje viene a ser este "El juego se ha desconectado: PunkBuster te ha expulsado. Motivo: PunkBuster kicked player 'wazzukorz' (for 2 minutes) ... Ignoring MD5Tool" he bajado el PB de evenbalance y lo he actualizado manualmente tambien he hecho el test de ejecutrar pbvsec del directorio del juego y no me ha dado ningun error, he vuelto a entrar y me vuelve a tirar...si alguien lo ha solucionado que avise, vaya putisima mierda xD

Menuda mierda de soporte que dan estos incompetentes no hay ninguna solucion en el foro oficial y las q dan se explican como un libro abierto xD me esta empezando a cansar he probado mil cosas con el pb y esto no tira, esperemos q dejen de tocarse los huevos y lo arreglen ellos, y al zh1nt0 este no se le ocurre otra cosa q hacer un thread preguntando "que problema de pb teneis?" para q luego entres y te encuentres con mil post con los mismos errores o diferentes pero en definitiva ni una puta solucion, clap clap.

vinilester

El PunkBuster jode a todo el mundo menos a los cheaters.

6
BruJo

Actualizar el PB. Yo lo he actualizado y ningún problema.

Si os sigue fallando ya sabéis, entrad a un servidor sin el PB activado.

1 respuesta
WANGO1

#1364 Y como se desactiva el pb? porque pruebo con el filtro de partidas y nada

1 respuesta
BruJo

#1365 Solo tienes que buscar servidores sin el PB activado y ya está.

De todas formas ya te digo, yo he actualizado a la última versión del PB y he entrado en servidores con PB activado y sin problemas.

CaraLimon

Buenas, acabo de pillar el juego, estoy con la instalación y aqui mi "problema" xD.

Tarda taaaaaaanto esto en instalar? lleva del 34% al 37% mas de 10 minutos :S

GoMe

Alguien sabe como bindear o darle uso a la ruedecita del raton?? yo saltaba dandole a la rueda para arriba pero cuando lo pongo, nada, caso omiso, me cambie solo el arma...

1 respuesta
base2k

#1368 prueba esta herramienta http://bf3.realmware.co.uk/settings-editor/

1 1 respuesta
CsNarsil

Es una puta vergüenza que aun siga lo del black screen.

2
GoMe

#1369 no sabes cuanto te lo agradezco, no te puedes imaginar en cuantos foros habia preguntado por la mierda de bindear la rueda y nadie sabia nada.
Thx ;)

1 respuesta
base2k

#1371 pues me alegro XD

bestarcher

Hola buenas!.

Pues recien he instalado el bf3, con la clave ru esa.

Y nada, todo instalado, todo bien, entro al juego me sale en español la pagina, entro en una partida y lo mismo llevo 3 minutos, lo mismo 5 minutos. Se me queda totalmente pillado, se me el puntero del raton en la pantalla, y me echa del juego al escritorio. No me sale ningun mensaje de error ni nada.

Acabo de instalar todo en el pc, he puesto una 570 de msi OC, los drivers los tengo los de la pagina de nvidia, directx11.. no se que puede ser.

Alguna idea?

2 respuestas
ExTiNcT_

#1373 has probado a updatear manualmente el PB?

http://www.evenbalance.com/index.php?page=pbsetup.php

1 respuesta
bestarcher

#1374 nada, me sigue igual.

1 comentario moderado
Wasd

Lo primero de todo, aseguraos de tener todos los puertos necesarios abiertos.

2 comentarios moderados
Inf0

Llevo varios dias que no puedo jugar porque al intentar iniciar una partida me dice.. "No se puede conectar a EA Online: 1" alguien sabe como solucionarlo? gracias^^

1 respuesta

Usuarios habituales