BF: Problemas Battlefield 3

goloso

#1410 Prueba con la configuracion de los controles quizas?

1 respuesta
dangerous

#1411 Ya, ¿pero qué control? Los miro y no se cual xD No quiero restaurar controles :(

R

#1408 Utilizo W7. De memoria creo que no es, pero aún así probaré lo que me has dicho.

#1409 Me parece que el PB también tiene permiso. pero aún así voy a volver a revisar los firewalls, antiirus etc

Gracias a los dos por responder!

1 respuesta
M

#1413

Con quitar desactivar el firewall debería bastar.

R

Pues se ha resuelto solo xD Me he metido esta tarde y llevo ya un buen rato jugando sin problemas =)

Var0n

A alguien le ha ocurrido, que sin tocar nada, llevaba 2 semanas sin jugar, ahora cuando ejecuto el juego ya sea multi o campaña a alos pocos segundos quizá al minuto de cargar el mapa el ordenador se bloquea, llevandome a una pantalla en negro con el sonido repitiendose continuamente y con el consecuente "botonazo" al pc?
He actualizado drivers, bios, bios de la gpu, he deshabilitado programas que estaban en ejecución, he probado a iniciar el juego desde firefox chrome, comprobar actualizacion de bf3 y origin y no se me ocurre na mas.
Ah! bueno, he subido la memoria virtual como se reocmendaba una páginas mas atras pero nada. :S

A ver si con suerte a alquien le ha pasao y lo ha arreglado,

St1lO

como se quita el modo rafaga ?

M

con la V

MaikelNait

Manda cojones, hace un rato me he comprado el juego en formato físico, y no me lee bien los DVD. Lo estoy descargando de Origin y hasta dentro de 2:45 h no lo tengo completo...puta mierda

opk

PROBLEMA: No me desinstala Battlefield.

Bueno, la cosa es, que quiero cambiarlo de disco duro. El problema viene, que cuando le doy a desinstalar me hace lo de "Removing battlefield3" pero no lo desinstala.

¿A alguien le ha pasado?

GoMe

Buenas tardes ante todo. No se si os pasara a alguno de vosotros o has pasado alguna vez y lo habeis llegado a solucionar pero mi problema es el siguiente... Yo cuando estoy en el tanque en el tercer asiento de asignacion por laser puedo mover la direccion hacia apuntar sin problemas pero cuando utilizo el recon con soflam no se que le ocurre que parece como si la sensibilidad del raton bajara muchisimo y necesito la mesa entera para girar un poquito. Bueno, espero que me podais echar una mano porque ando un poco rallado.
Saludos :)

gehed

Desde hace unos días no pudo entrar a casi ninguna partida y hoy ya me ha puesto que el Punkbuster me saca de la partida (no tengo chetos) el caso es que juego unas partidillas cada 2 o 3 días y ahora que me apetecia tengo que esperar 20 horas para volver a intentarlo. No se si es por casualidad o tiene algo que ver, pero me pasa desde que me cambie de compañia de ADSL.

Uzran

Una duda, ¿es esto posible?:

Me aparecen muy pocos servidores, y en la lista aun no he llegado a ver un solo servidor español. En el cs:s me pasaba lo mismo, en la lista solo me encontraba 48 servidores cada cierto tiempo diferentes. Es rarísimo.

2 respuestas
Ronoah

#1423 Si pones en el filtro solo Fanatico ,que es una modalidad no muy jugada ,si lo veo posible.
Si marcas normal y de paso servers de 48 y 32 tambien , te saldran muchisimos mas.

klawi

#1423 Buscalos en gametracker y luego copia bien el nombre de los que quieras.
Aunque los mejores servers son franceses o alemanes :).

1 respuesta
juasjuas891

Alguien sabe solucionar lo del kick del PunkBuster. Hoy 14 de febrero se ma ha actualizado el battlefield 3. Nunca he tenido ese problema del punkbuster pero desde la actu que me kickea cada 2 min y estoy de muy mala leche xD.

Actualize el punkbuster por la pagina esa de mierda que tienen y ahora no me sale el mensajito que fui kickeado por el punkbuster ahora directamente me sale; Game disconnected: "you were kicked from the game"... WTF???

1 respuesta
Roscopower

#1426 yo estoy igual que tu, he actualizado el punkbuster y ni con esas.

Uzran

#1425 Tengo conexión con timofonica y los españoles me van a 50-60 de ping pero los franceses no bajan de 80.

lordmochy

se ve q es problema suyo http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2832654489608072115/last/#post_2832654489608129971

xDD

pd: entré al bf3 pensando... voy a ver si no la han cagao con algo... y efectivamente, no me equivocaba jajaja

1 respuesta
Roscopower

he encontrado un servidor que no se me peta, por si alguien tiene mono xD

http://battlelog.battlefield.com/bf3/servers/show/2247250b-243d-41ac-aeec-d2c90f91c36f/BUNKER-TDM-24-7-TNT-since-2001-www-tnt-clan-org/

cryevil93

Ayuda me acabo de comprar el juego, juego 5 minutos y me tira esto. El juego se ha desconectado: PunkBuster te ha expulsado. Motivo: PunkBuster kicked player 'cryevil' (for 0 minutes) ... RESTRICTION: Corrupted File/Memory [98080696]

1 respuesta
BahamutxD

#1431 Desgraciadamente te has comprado el juego en mal momento, el parche que acaban de sacar tiene un pequeño problema.

2 respuestas
kcuestag

#1432 Un gran problema dirás. No me sorprende para nada, DICE ya está acostumbrada a joder sus propios juegos a base de parches, se veía venir.

A ver cuánto tardan ahora en arreglarlo.

cryevil93

Gente me desaparece el arma en el juego

SicKneSs

#1432 qué problema ?

1 respuesta
BahamutxD

#1435 Te kickea del juego por un error del punkbuster, a mi me lo ha solucionado desinstalando este y volviendolo a instalar, puede que te ayude.

1 respuesta
juasjuas891

#1436 Recomiendo lo que ha dicho. Yo lo desinstale y volvi a instalarlo y realmente funciona.

d4n1p3

#1429 ¿Cómo haces para acceder a los foros de BF3 en inglés desde Battlelog? A mi por defecto me lleva a los foros en español :S No veo por donde cambiarlo.

EDIT: me autorespondo, al final de la página pone en azul "cambiar idioma", al ponerlo en inglés vas directo a los foros del mismo idioma

cryevil93

ayuda cada vez que reaparezco en la partida mi arma se hace invisible y no puedo disparar

Gussed

Hola buenas , tengo un problema , tengo el bf3 en formato físico, y es la primera vez que lo instalo , meto el cd 1 y se me baja el origins y tal, y por error meto el origin de la ps3 y al meterlo me dice que instale el bf3 no se que no se cuantos , total lo cierro y me creo una cuenta nueva de origins para pc, meto la key del bf3 y se me descarga el juego, y me quedo lol? vamos que la he cagado no? el origins me lo toma como si lo hubiese comprado online? por que me tarda como 20 horas

Usuarios habituales