BF: Problemas Battlefield 3

Ronoah

#1530 Dentro del juego no se ve el ping. La unica manera que yo sé, es preguntando por team a ver si alguien te lo dice.

1 respuesta
Gude

#1531 Me estas diciendo que yo puedo ver el del resto pero no el mio? xddd sera un bug no? o es intencionado?. No es un problemon, pero me parece una soberana tonteria jajaja

2 respuestas
TNx7

#1532 Si, es un bug no intencionado.

ToRA

#1532 Es un bug, cuando salga ese parche mágico que llevamos esperando meses...
Creo que se podía ver pulsando control+shift+S o algo así no me acuerdo XD

Ivlas

a alguno os sale una puta mierda de error al logear en battlelog???

na mas entrar me pide q escoja origin ID y me sale una casilla en blanco, escriba l oq escriba me sale esto:

mmm solucionado con una cosa estupida:
deslogear y logear d nuevo... :S

V

hola wenas no se si este problema ya se a comentado y si ya tiene solución pero leer todo el foro para encontrarlo me traería consecuencias como un tumor en el celebro jeje por eso espero disculpen las molestias.

antes de todo uso el origin con la versión rusa, el problema es que al actualizar en la ultima versión del BT3 me daba un erro 114 creo y pensé weno lo desintalo y lo instalo cosa que lo echo en otro momentos por otros motivo,

Ahora al intentar instalarlo me pone que tengo que iniciar sesión como administrador y e echo de todo iniciar origin como administrador, desisntalar el origin e instalarlo en otro disco duro con el juego lo mismo pero sin ningún resultado asta e eliminado del registro la basura que queda al instalar y desintalar y nada,

si alguien sabría que pudiera ser se lo agradecería.

1 respuesta
vinilester

#1536 Como no te expliques mejor... el tumor le va a dar a quien intente descifrar cual es tu problema.

Ivlas

Duda sobre las chapas...

nunca he tocado nada, asi q no tengo mucha idea

si te apuñalan te las roban no?
incluso las basicas? es decir, hay alguna que no te puedan robar? o todo es susceptible de robo?

llevo las default, pero no estaria mal ponerme otras, lo q ocurre esq si me las van a robar un dia de estos paso

1 respuesta
ToRA

#1538 No te la roba, simplemente se queda una copia.

1 1 respuesta
Ivlas

#1539 anda, pues q sorpresa xDD

mil gracias xD

1
V

simplemente que al instalar el juego con el origin en el momento de la descarga me pone tienes que haber iniciado sesión como administrador para continuar y se para ay, me imagino que se refiera al usuario del windows que en si ya soy admin como la gran malloria somos pero ya no se ni que pensar

ShAdOw000

Ayer de buenas a primeras a un amigo le ha dejado de funcionar el Battlefield, cuando estan 1 minuto jugando le salta al escritorio y le dice error de Punkbuster. Me ha dicho que ha actualizado manualmente con el pbsetup.exe y no le ha funcionado.

Ha probado también a desinstalar y volver a instalar y nada, sigue sin funcionarle.

Ha desinstalado y borrado todo rastros de todas las carpetas del su PC del PB y vuelto a instalar de 0 y sigue pasandole.

Incluso le he dejado yo mis archivos de la carpeta PB y los ha puesto en la suya y nada, sigue ocurriendo...

Que recomendáis?

V

a mi me paso lo mismo pero la verdad creo que no recuerdo como lo solucione no se si fue instalando el PB dentro de la carpeta de BT3 o instalando el que venia en el instalador o algo de eso.

yo se que el problema es o por lo menos fue el mi que sacaron una nueva actualización y al actualizar ponía que ya estaba actualizado y no se actualizaba a la ultima versión o algo de eso, tan bien que desactive el antivirus y si tiene tuneUp que lo desactive en servicio a ver si con todo esto le va.

B

Ayer formatee y hoy ha empezado a salirme esta mierda:

Game disconnected: you were kicked by PunkBuster. Stated reason: PunkBuster kicked player 'Wakekeke' (for 2 minutes) ... Violation

Que cojones pasa? Voy a leerme un poco el hilo a ver si a alguien le pasa, pero si alguien sabe que hacer que me quotee!

HE actualizado el PB a mano y sigue haciendome lo mismo :S

Arreglado.

  1. Un-install the PB from Control Panel

  2. Download new one from http://www.evenbalance.com/downloads/pbsvc/pbsvc.exe

  3. Select the game there and click for update.

  4. Download one more file from. http://evenbalance.com/index.php?page=dl-bf3.php

  5. Open the file in any browser.

  6. Click on file then save and select the following path.

[Path]/pb/pbsecsv.htm by default It would be C:/Program Files (x86)/Electronic Arts/Battlefield 3/PB/

1 respuesta
ShAdOw000

#1544 al amigo que comento en #1542 le pasa eso mismo, esa fue la solucion que le di y por lo que me dijo no l ehabia funcionado... Intentaremos de nuevo hoy a ver, ya comentare que tal.

M

Alguien sabe por que me sale esta ventana cada vez que intento entrar en algun servidor del BF3, tengo que volver a desistalar eh intalar el ORIGIN y es un coñazo hacer eso siempre.

necesito ayuda por favor !!! xd

aqui la imagen:

1 respuesta
TNx7

#1546 "NOTICE We are rolling out several backend updates as we lay the groundwork for the upcoming patch. We will keep you advised and provide dates ASAP. Online services for PC, Xbox 360, and PlayStation 3 will be going offline March 20th at 9 AM UTC / 1 AM PST until 10 AM UTC / 2 AM PST. Battlefield 3 online multiplayer and the Battlelog services will be unavailable during this time."

Están de mantenimiento, espera a que terminen a ver si es por eso.

1 1 respuesta
M

#1547 me ah salido dias atras tmb, voy a esperar pero creo que no sera eso...:(

txepox

Buenas,

El problema que tengo yo es que los mapas me cargan lentísimo casi siempre (hasta 5 minutos en algunos casos). No va más rápido si reinicio el ordenador. Tengo mis dudas si es del disco duro (el cual he fragmentado hasta la saciedad) o de la ¿poca? memoria ram.

Ordenador:

spoiler

En el monitor de Windows, la carga del mapa es a golpes, es decir, carga 300Mg en un plis, luego está 30 segundos si apenas cambios, luego carga hasta 600 Mg, otros 30 segundos,... algunas veces se queda esperando muuuucho tiempo...

¿Os suena de algo?

1 respuesta
ShyntaX

Buenas, os comento, al pilotar helis o jets con el joystic (logitech extrem 3dpro), noto falta de sensibilidad. Reacciona antes el raton pilotando, que el joystic. He subido la sensibilidad de los ejes X e Y desde la aplicacion de logitech y desde el menu del battelfield 3 y nada. He probado a editar el archivo de config "PROF_SAVE_profile" y editar estos valores GstInput.Scheme1Sensitivity 0.000000
GstInput.Scheme2Sensitivity 0.000000

Lo comento un usuario en otro foro de joystic, pero al modificarlo el raton hace lo que le da la gana. Los drivers son los ultimos de la pagina y tiene dos dias. No se si pegarle una patada y tirarlo por la ventana. Que desesperacion¡. Gracias. Saludos a todos¡¡.

1 respuesta
Lord_Khronus

Game disconnected: your connection to the server timed out.

Ala, ya puedo desinstalar el juego, porque no me entra a ningún server.

1 respuesta
ToRA

#1549 El disco duro se nota, y mucho. Desfragmenta el disco también por si acaso.

#1550 Prueba con esto http://www.realmware.co.uk/2012/01/bf3-settings-editor-2-3-released/ Configurate el joys desde ahí que te da mas opciones y algunos fix

#1551 Tocaron servidores ayer, igual tienes algún problema, prueba a actualizar origin/punkbuster lo primero

1 1 respuesta
Arley

Holaa, pregunta chorra ... tengo la pantallita del mini mapa, pero como poner la del cargador y salud ? y el lanzagranadas que no lo veo en el inventario, para desbloquear las armas del dcl.

Gracias,

txepox

#1552 Gracias por la contestación. Como te decía lo he desfragmentado hasta la saciedad (estaba mal escrito, ponía fragmentado... en vez de desfragmentado XD)

¿Alguna idea más?. ¿A qué creeis que es debido?.

RdDraco

No me funciona el sonido del BF en los cascos, estes estan conectados a un teclado logitech, sin embargo cualquier otra cosa(música, pelis o otro juego) suenan perfectamente.

reci0

Me sale esto y no se porque.

RaNGo

Estaba jugando al Battlefield y en el 3 mapa que ha ido a cargar me ha salido este mensaje tan "gracioso" -_-u

El ordenador lo tengo nuevo de esta semana, para ser exacto lo recibí el lunes y no se si es problema del battlefield, del software o del hardware ><

1 respuesta
xankla

#1557

hay solo te pone que han crasheado los drivers de la grafica, que pruebes a reinstalarlos, es posible que no instalaras la ultima version ( nunca instales los drivers de la GPU desde el CD siempre desde la web que son los actualizados ) o que al instalarla algo se instalara mal y ahora te de el fallo.

1 respuesta
RaNGo

#1558 Gracias por la respuesta. Por ahora es el único error que me ha dado.. también anoche después de terminar de jugar al Natural Selection II, se me bloqueo el ordenador y tuve que reiniciar del botón. Si veo q me pasa mas veces, reinstalare los drivers (siempre me los bajo de la web, ya que es la ultima versión mas actualizada) :)

link5

Después de la actualización de hoy entro a algún server y se me pone la típica pantalla en negro. Algién sabe como podría solucionarlo? (versión Rusa)

Usuarios habituales