BF: Problemas Battlefield 3

rubeno

#1860 El dll se mete en la carpeta de instalación.

Los otros se meten en:

Battlefield 3\Update\Patch\Data\Win32\Loc

Cuando los metas vuelve a elegir en el programa que tengas, el idioma en español.

bammargera

Hoy he ido a jugar por primera vez ya que me lo han regalado por lo de simcity y cuando se va a unir a un server dice que Origin no está instalado WTF!? lo tengo instalado y estoy logeado

mostero

Buenas!! Acabo de instalar el BF3 y cuando entro en una partida, al cargarse me sale este error y se me cierra el juego automáticamente....

Game disconnected: you were kicked by PunkBuster. Stated reason: PunkBuster kicked player 'm0stero' (for 0 minutes) ... RESTRICTION: Service Communication Failure: PnkBstrA.exe

Alquien sabe porque motivo es?

1 respuesta
RF5X

#1863 mira el corta fuegos, es posible que te bloquee el archivo ese, sino descargatelo de nuevo el punkbuster.

2 meses después
Jotauvece

me compré el juego ayer y estoy teniendo problemas de artifacts al rato de jugar... solo me pasa en este juego, he probado con los últimos drivers de nvidia (gtx670) y me sigue pasando. que drivers usáis vosotros? que he leído que algunos dan problemas pero no consigo encontrar cuales van bien

1 respuesta
Pollodecoca

#1865 GeForce 314.22 se supone que estos deberian ir bien

1 respuesta
Jotauvece

#1866 es muy raro, ayer estuve jugando mas de 1h después de los artifacts y todo perfecto, si me vuelve a pasar probaré con esos drivers

aLeX

Y esto no os está pasando justo ahora?

1 respuesta
Jotauvece

#1868 si, lleva así desde las 11 están actualizando... según el ultimo tweet en 15 minutos estará online

1
aLeX

Madre mia, vaya horas para hacer updates. Un sábado por la mañana, que tienen que tener pico de gente jugando. Es casi peor que hacerlo un domingo por la noche.

Arley

Me he asustado mucho ...

Lolazo87

Hace tiempo que tengo el BF3 apartado, y me estoy pensando comprar el premium.

Sigue habiendo problemas con las GTX 560 ti ? Antes habia que hacer no se que movida con el MSI Afterburner y tocar voltajes e historias.

X

¿Hay alguna forma de jugar battlefield sin estar online? Es para el modo campaña.

1 respuesta
F

¿No va no?

:/.

Jotauvece

#1873 en origin (windows) ve al menú de arriba Origin y dale a desconectar

DarkSoldier

cada vez que intento entrar en un server me tira patras :O se me cierra battlefield y en battlelog me dice que ha sido imposible

KsR

Una pregunta tras 20-30 min de juego me salta la pantalla y no me pone no se detecta señal... a alguien le ha pasado eso.
Mi pc i5 2500k ati 7870 8gb ram ripjack etc...

Pd: Cual es la resolucion recomendada porque a veces se ven las cosas diminutas.

dSk0p

a mi tambien no me deja entrar a ningun servidor

Ivlas

A alguno le dan fallos los logros? a un colega le saltan al finalizar la partida, a mi me quedan un par y no me salen ni repitiendolos varias veces en una misma partida... :&/

1 respuesta
Pollodecoca

#1879 ¡Cuidado, granada!

Suma 150m. con disp. en la cabeza con rif. de francotir.
3 / 20

Consigue 50 muertes con los lanzacohetes antitanque
50 / 50

Ese no hay manera de que me pase de 3.

Llevo ya un mes y medio con él así y decir que estas ultimas semanas solo he jugado con el francotirador y la mira x12 asi que normalmente suelo rebasar la linea de los 300m con mocha incluida

1 respuesta
elecasei

Bueno, no quería abrir un hilo solo por mí, así que escribo en este hilo...

Lo primero de todo, si te banean la cuenta de Origin no te dejan logear en el battlelog? Vamos, para poder entrar en las partidas...lo digo porque me han baneado, injustamente.

Flipando, llevaba como 5/6 meses sin tocar el battlefield, ok, aquí en mediavida me enteré lo del pack de Closequarters que regalaban en el e3 con el código, ok...vamos a probarlo. Juego un par de partidas en modo capturar banderas y tal, bien, luego doy con un modo de juego nuevo que no sabía, el maestro de armas o algo así, ese que tienes que ir matando para utilizar otras armas y tal, vaya, que me gustó y jugué como 3 partidas seguidas.

Ese modo de juego me moló, se me daba bien y mataba bastante, iba primero casi todo el rato, otras veces no y remontaba, lo típico vamos. Bueno, pues como siempre, están los picaos, que no soportan que los maten, y empezaron con hacker, aimbot, wallhack, etc...yo los ignoré, como siempre hago. Termino de jugar anoche y esta mañana me encuentro en el correo lo siguiente:

Correo EA

Ehmmm, what? No entiendo nada xD :wtf:

Y aquí estoy, despues de una temporada apartado del BF3, va y mis escasas 3 horas me como un ban...a alguien le ha pasado algo así? Obviamente voy a enviar un correo cagandome en sus muertos (más o menos).

Me jodo y bailo? :S

P.D: Es la primera vez que me banean en algún juego. lol

1 respuesta
Lolazo87

Cuando llevo un rato se me congela la imagen y tengo que hacer ctrl alt supr y cerrar el battlefield...

gtx 560 ti.

Como se soluciona? Tengo los ultimos drivers 320.18

Thanks

2 respuestas
vinilester

#1881 Pero tu has leido bien el motivo del ban?

After completing an investigation of your Account, we have identified the following violation:

Content - Third Reich Referencing - genocide and Mass murder

Tienes alguna mierda nazi en tu cuenta.

dSk0p

#1882 tengo un amigo con el mismo problema que el tuyo, ayer estubimos toda la tarde intentandolo solucionar pero nada, he leido cosas como problemas con la targeta de sonido de la placa Realteck, pero nada, no se como arreglarlo.

1 respuesta
Pollodecoca

Con los 314.22 me han vuelto a salir artifacts

1 respuesta
LuiGi_BRosS

#1880
Pollodecoca, eso mismo me pasó a mi hasta que me dio por pensar que podría haber algún error y así era. Googleando un poco encontrarás que la misión de !Cuidado granada! En realidad no consiste en sumar 150m con el francotirador, si no que se trata de destruir 20 radiofaros enemigos con las granadas de mano. Por lo visto la han cagado al traducir al español o algo.
Espero que te sirva. Un saludo.

FRAN710

#1882 #1884 Pues aquí tenéis la solución que me funcionó a mi y a mi colega. Es un tutorial de BFBC2 aplicable al BF3.

http://goo.gl/U0v6z

1 respuesta
Lolazo87

#1887 Lo probare , gracias!

Jotauvece

#1885 A mi con los 320.18 no me han vuelto a salir

1 respuesta
Pollodecoca

#1889 http://hardzone.es/2013/06/14/algunas-gpus-mueren-con-los-drivers-geforce-320-18-whql-realidad-o-ficcion/

No me fio :C

No estoy agusto ni con los drivers que tengo ahora mismo...

Extracto del post:

aunque solo sea como medida puramente preventiva, e instalar los controladores GeForce 314.22 que parece que tiene un comportamiento plenamente estable.

Usuarios habituales