BF: Problemas con el Battlefield vietnan....

espiderman

Nas todos, mi problema es el siguiente:
cuando instalo en juego y me pongo a jugar con el el juego se me va al escritorio (se me cierra), me gustaria saber si alguien lo sabe y me podria ayudar.
Ante todo el juego es original.
Gracias.

Billa

Prueba a actualizarte los drivers de tu targeta a la ultima version, a ver si asi se te soluciona el problema.

Un saludo!

Salcort

No tendras por casualidad una Ati 9500? Si es asi, olvidate del juego hasta que EA saque el prometido parche para targetas Ati, tanta optimizacion para Nvidia esta vez la han hecho incompatible con las Ati.
PD:Ten por seguro que sacaran un parche ya que se juegan una demanda por cada usuario que tenga el juego original y no le funcione por incompatibilidad, ya que en ningun sitio informa sobre dicha incompatibilidad.

espiderman

Asias a los dos, mi tarjeta grafica es una GF3 Ti de 64, y los driver son los de los ultimos, de todos modos los actualizare ahora.
Gracias :D

LUiNcHiN

Está claro que nos pasa lo mismo con tarjetas diferentes. Yo ya no sé si ésto se corregirá con el parche o no.

Salcort

EA ha asegurado saber los problemas de compatibilidad que existen y tras pedir disculpas por ellos dijo que sacarian un parche que corrigiera estos problemillas y algunas cosillas mas como el tema del desnivelado que produce que los USA tengan ese peazo de ametralladora pesada al tiempo que gozan de un lanza cohetes, mientras que los Vietamintas se comen los mocos con una pistola o con una semiautomatica de 10 tiros.

Usuarios habituales

  • Salcort
  • LUiNcHiN
  • espiderman
  • Billa

Tags