BF: Problemas con punkbuster

D

Wenas tengo el bf2 juego en servs ingleses pero en los españoles de mecahost entro y m dice server runing old version of pb c1.110 y m desconecta alguien m dice como solucionar esto?Gracias

A

se lo dice a mucha gente i no se por que es mu raro ami me decia una cosa pareciada en el CoD

M

Lo puse en otro post, pero lo repito aquí también. www,punkbuster.com, bajate el pbweb.exe, mételo en la carpeta del PB del BF2 y lo ejecutas. Te actualizará el PB que es por lo que te tira de los servers.

Saludos

CaNaRy_r00lz

eso pasa pk los señores que llevan los servers de MecaHost no han actualizado el punkbuster y te dice que el server esta correindo un version antigua a la que tu tienes por eso te tira.. curioso pero es asi, supongo que cuando se aburran lo actualizaran de todas maneras aki tienes como actulizar tu pb por si kieres hacerlo

bajao directo desde aki http://www.evenbalance.com/downloads/pbweb.exe

la instalacion es sencilla, lo metes dentro de la carpeta del pb, y lo ejecutas tonces se te abre una ventanita se actualiza y listo ^^

DANI2000GTI

pues a mi me pasa lo mismo, he hecho lo del .exe ese del punkbuster y me sigue hechando, wno ya seguire probando mañana, aver si alguien pone la solucion taluego.

R3DKNIF3

Yo la única manera de solucionarlo q tuve, fue pedirle a alguien q le funcionase la carpeta, solamente ocupa 1,75 mb ma o meno

DANI2000GTI

oye redknif pues si kieres me pasas esa carpeta, mi nick es mi email del messenger vale. Gracias.

Usuarios habituales

Tags