BF: Problemas de conexion.

D10X

Pues desde hace unos dias, habia servidores del BF a los ke no conseguia conectarme, ahora resulta ke a los ke me puedo conectar me da avisos de "PROBLEMAS DE CONEXION", la noche pasada a la 1 de la mañana mas o menos me meti en el server del FsT, y aunke ellos iban perfectamente, y yo podia escribir en el chat normal, me salia el problema y me daba unos tirones impresionantes, (me dijeron ke tenia 110 de ping, normalmente tengo 30 - 40).

Alguien sabe cual es el problema, o como solucionarlo. Porke entre el ekipo, y la conexion, al final me voy a tener ke olvidar de Battlefield.

P.D- Por si sirve de algo, hace dos semanas, Auna me capo la linea, y ya solo descarga a 30 kb/s.

DArgo

Lo del lag no lo se, pero eso que dices del chat es un bug que tiene la actual version, que en la 1.6 ya esta corregido. No sé, prueba a reinstalar el BF y si tienes la version 1.5 de actualizacion bajate la full. Saludos y suerte ;)

TOCAHUEVOS

Del ping no te fies mucho de lo ke ponga en el battlefield porke miente demasiado XD Miralo con programas como el HLSW (www.hlsw.net) o el ASE. No creo ke te ponga problemas de conexion y tengas un ping normal.

D10X

Como se ponen servidores en el HLSW??

Yorka_95

ribba en la barra q pone: IP/PORT metes la ip y el puerto y ya esta, se agrega solo

Usuarios habituales

  • Yorka_95
  • D10X
  • TOCAHUEVOS
  • DArgo

Tags