BF: Problemas con la pantalla de servidores

bolinga

Pues eso hice un post parecido con respecto a la demo y la gente me dijo que la razon era que al estar compilada en marzo o no seke ke no nos preocupasemos que al salir el juego las cosas mejorarian muchisimo... pues bien deben mejorar muchas cosas pero lo que es el tema de buscar servidores es verdaderamente penoso..

  • Lo de buscar por ping es de risa no sigue ningun criterio.
  • Buscar por nombre de servidor me da tb la risa
  • Los filtros son para descojonarse
    ... total que tengo agujetas de tanto reirme.. realmente es muy triste que en un juego con tantas espectativas y con una publicidad y videos que nos has dejado con la boca abierta luego tengamos que trabajar con unas chapuzas como la pantalla de multijugador

Es mi opinion y quizas solo me pase a mi pero aui dejo mi queja.

chaimu

Es cierto da muchisimos problemas, a mi me da pocos la verdad pero he escuchado a gente que esta de los nervios. En mi caso tengo que buscar los servidores con la primera letra en mayuscula sino no me lso encuentra. Me parece una chapuza lo del modo multijugador, las cuentas y el sistema de gamespy en general.

MoHalcon

Si, gran cagada han cometido en ese aspecto. A ver si lo arreglan por que es una pena que siendo un juego de calidad tenga una interface multiplayer tan patetica.

espinetegg

a mi a veces me ocurre q nada mas darle a multijujador se keda como esperando a actualizarla lista y asi se keda, puedo mover el raton pero no puedo pinchar en ninguna opción, no responde el atl+f4, y acabo haciendo reset.
no entiendo como son capaces de currarse tanto un juego graficamente y no ser capaces de hacer una simple pantalla de actualizacion d eservidores decente. No tenian q inventarla solo copiarla hombre.
Esperemos lo solucionen pq me pone de una mala leche...

_n1c0_

Sip , una mierda con todas las letras , no obstante me alegra poder jugarlo asi que no tener que haber esperado hasta una fecha más entrada el verano aunq tuviera esto solucionao .

Nah , siempre quedara las actualizaciones , aunq esto del sistema de cuentas no wele a que se vaya a modificar...

Morix

Es el fallo más grande que le puedo achacar al juego, el tema de la pantalla para elegir servidor...un desastre: cuelgues, hay veces que tarda mucho en responder, no te aclaras cuando tratas de ordenar los servidores...en fin.

Tengo fe en que lo arreglarán pronto.

vinilester

la verdad es q no va mu bien q digamos, pero el truco esta en ser paciente.

Sturm_SP

pues yo la verdad eskeyo no busco ni un servidor por ese buscador,yo busco lo españoles en el eye y ala a apuntar las ip y demas,y despues a conectar por ip y solucionado.

DjBaTiStE

uhm no se si tiene algo k ver pero... yo kreo ke esta "mal hecho" aposta, es decir:
seguro k con gamespy debe ir todo perfecto, ya k les patrocinan o algo asi.

Morix

Mmmmmm puede ser.

Por cierto ¿es cierto eso de que hay que pagar para usar el BF2 con el Gamespy?, recuerdo haberlo leído pero no sé dónde...

Morfeo_Black

Lo de las cuentas no lo entiendo pork no puedes poner un "login" y despues en el juego pones el nick ke te sale de los huevos vaya chorrada

PD: Esperamos impacientes el 1º parche o ke con el eye se pueda entrar o ke tb se pueda copiar y pegar otra mierda mas :!

PePiToGriLLo

ami en el eye me sale un error de no se q ASE , entro al juego y se me keda petao a los 4 seg espero unos 5 min pensando q esta cargando to los serbers pero no hace na voy al game spy y no m dectecta el juego vosotros kmo jugais?? pk vamos... O_O

Usuarios habituales

  • PePiToGriLLo
  • Morfeo_Black
  • Morix
  • _n1c0_
  • espinetegg
  • chaimu
  • bolinga

Tags