BF: Problemas técnicos con Battlefield 1

Leonidasxx


Estos iconos son de los que yo hablo, sobre todo el de low fps y alguna vez el de packet loss, siempre me salen en amarillo, rojo muy rara vez, pero en fraps estoy a más de 60 fps, sera que necesita mucho más para que no salgan

Deivis

Bueno, ya he adquirido el juego, y después de jugar más de 3 horas y probar varios mapas en modo conquista me parece una burrada de juego por lo bien optimizado que está..

Estoy jugando con un i5 760@3'5GHz de hace 6 años con una 970GTX y 8GB ram y todo en alto con algunos detalles en ultra y no baja de los 60fps, salvo en alguna ocasión MUY muy puntual. Y ya os digo, jugando en el modo que más recursos consume por la cantidad de players y acciones que hay.

10/10

1 respuesta
kaikai

#272 supongo que cada pc es un mundo xD

4ug

.

2 respuestas
paxeco

#274 a que % de uso tienes el i5? y a que frecuencia lo tienes?

Chaktet

Alguien me puede explicar porque coño me crashea con este mensaje? xD

2 respuestas
Mercu

#276 si es al arrancar el juego quita el origin dentro del juego. overlay creo q se llama esta en la configuracion de origin

Saludos y suerte xD

1 respuesta
Chaktet

#277 que va, ha sido dentro de una partida por eso me jode más aún jajaja

1 respuesta
vinilester

#278 Hazle caso y desactiva origin en juego.

B1x1t0

Esto en PS4 no pasa :P

PD: Cierro la puerta al salir...

1 respuesta
vinilester

#280 Te iba a decir de echar unas partidas y me veo esto?
Pero como has podido pasarte al otro lado?
Traidora :(

1 respuesta
B

gente con procesadores de hace 5-6 años que le va perfecto sin bajones y gente con i7 e i5 de ultima generacion y les da tirones

o hay mucho fantasma o no se entiende

1 respuesta
B1x1t0

#281 Me paso el dia currando en el PC... cuando termina la jornada no tengo mas ganas de verlo... asi que consola y tirada en el sofa :3

1 1 respuesta
Fabada

me resulta raro k en single player tenga todo en ultra con mas de 60 fps, y en multijugador tenga de media 30, y en conquista bajan aun mas

xeno x5460 3.16GHz con oc a 3,8
gtx 1060
8 gigas ram

vinilester

#283 No desbloquees la bar. Da verguenza ajena comparada con los otros hierros.
Ya lo habras hecho como todo dodero/a xD

Hispano

#265 #267 #269 He probado a quitar el modo SLI desde el panel de control de NVIDIA y sorpresa... Me funciona mucho mejor. Entre 50-70 fps y muy estables.

Con el SLI activado va muy mal, pega tirones y me baja a 20-25 en muchos momentos.

1 2 respuestas
B

#286 El SLI apesta.... ya has visto, a sido poner en modo mono GPU y por lo menos puedes viciar.

1 respuesta
Hispano

#287 Es la primera vez que me pasa. En otros juegos, como el BF4, el incremento de potencia al activar el SLI es notable.

Me imagino que será un tema de optimización que tendrán que arreglar.

Leonidasxx

#276 Pues ya estas como yo , a veces me salta y a veces me pego 3 horas y nada de nada, pero creo que desactivando origin ingame te salta menos, yo lo hize y parece que ya no me salta, la unica diferencia conmigo era que me sale con 770 xk es mi grafica pero exactamente el mismo problema.

ValdemarAK47

#282 el juego está bien optimizado. Mi i7 950 con algo de oc. Una 970g1 y 12gb de ram, lo mueve todo en ultra a 1080 y fluido.

Pitiyo

Asus Z87-A
i5-4670k 3.40 OC @4.2
8 GB G.Skill 12800 CL9
SLI Asus GTX660 oc

#286 idem me pasa;
Con el SLI activado tengo mas fps pero inestables y tironacos, es desactivarlo y va fluido a una media 50-60 fps sin ningun tiron. Para mi que el sli no lo han optimizado mucho pero vamos.

Juego en calidad grafica media 1920x1080@144hz, 100% escalado, FXAA medio..

¿Que pensais de este equipo con una GTX1060 6GB?, tendre limitaciones por el procesador?
¿Que tal os va a los que teneis el i5 4670k?

3 respuestas
Hispano

#291 Tenemos pc's muy parejos y hemos pensado en actualizar con la misma tarjeta.

Estuve mirando por ahí y esta me parece que es la mejor tarjeta en relación calidad/precio:

https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-gtx-1060-sc-gaming-6gb-gddr5?utm_source=effi-1395052950&utm_campaign=afiliados

Por ahora nos toca esperar que actualicen el BF1 para que vaya mejor con el SLI

1 respuesta
vinilester

Que no actualicen nada, cabrones, que a mi me va bien xDDDD

Hispano

#291 Por cierto, acabo de ver este video https://www.youtube.com/watch?v=r8KephkqZI4

es un gameplay al BF1 con todo en ultra, con un i5 como el tuyo y una GTX 1060... Va como la seda.

1 respuesta
Pitiyo

#294 Si que parece que vaya bien, y eso que es la BETA.

#292 La evga tiene buena pinta, pero me han molado mucho las ASUS( incluyen el MAFIA III):

No entiendo como la versión OC esta mas barata que la normal, en Amazon ocurre lo mismo :wtf:

1
Yahia

Supongo que ya lo han preguntado, pero con vehiculos y el soldado me va el cursor perfecto y fluido, pero con las metralletas anidadas (las que estan plantadas vamos) me va a saltos. ¿Alguien sabe algo?

2 respuestas
vinilester

#296 Tienes un mando conectado?

1 respuesta
ValdemarAK47

#291 vende el sli que llevas y pilla con el dinero una tarjeta decente. Saldrás ganando en todo y sin los follones y las mierdas del sli. Usar SLI es querer complicarse cuando una tarjeta, ya supera cualquier sli de tarjetas bajas/medianas.

1 respuesta
A

#298

No estoy descuerdo con tigo, he tenido varios sli y cero problemas en juegos, es mas una segunda tarjeta ayuda, pero ya cada uno sabe si le merece la pena

en caso de que un juego no use el sli solo usa una tarjeta como me pasa con el company of heroes 2 y algun que otro juego, ya esta nada de problemas ni nada raro

solo en el residen evil tuve que desactivvar el sli por que si no no arrancaba, panel envidia desactivar sli... luego lo activas y ya esta

en el proyect cars.. una media de 140 fps a 2k y cero problemas

En el batt 4 tengo una media de 160-200fps en algunos mapas en el cual el sli funciona a la perfecion

En el batt 1 tengo la primera grafica al 98-99%, y la otra grafica al 20% esto nunca me a pasado... y una media de 85-100 FPS en todos los mapas dx11, luego con dx12 esto sobre los 70 fps constasnte en un monitor 2k y nunca bajones

tenemos que dar tiempo al juego a que los fallos los corrijan.... y mejoren cosas, acordaros de los bug infumables del batt4

1 respuesta
oRxt

#296 A mi me pasa con el mortero y los aviones ( no sé si es el mismo problema pero). Es un por culo, pero yo minimizo y vuelvo y ya me va bien, prueba.

1 respuesta

Usuarios habituales