BF: Problemas técnicos con Battlefield 1

4ug

.

1 2 respuestas
ricardin71

#421 lo que querías era eso tener la ruleta para mover inventario no =? . ami por ejemplo con el ratón logitech activada puedo moverlo bien el inventario , desactivada no .

vinilester

#418 Controles. Raton sin filtros: SI.
Asi se desactivan los filtros y es cuando funciona bien.
Como no tenia el juego delante te he contestado no muy acertadamente. No era "input" sino "filtro", y la respuesta era buena ya que te decia de desactivarlo y para ello tienes que dejarlo en SI. ;)

#420 Es que se malinterpreta xD

SI (no filtros, funciona bien)
NO (si filtros, no funciona bien)

#421 Si te iba bien, no tenias que haber leido porque te hemos liado xD

1 respuesta
Nesfaras

#423 Gracias, voy a probarlo de nuevo que ya estoy por casa, a ver si ahora me va bien

sh4re

¿Qué me recomendáis para la cfg de campo de visión y campo de visión vehículo 3º persona?

http://i.imgur.com/eMrtfz8.png

1 respuesta
4ug

.

1 respuesta
B

#426 Yo eso no lo bajaría.

¿Te sigue aun rascando el juego después de bajar las opciones?

4ug

.

1 respuesta
B

#428 Pues cuestión de probar.

Kerai

Alguno sabeis que problema es este?

Me crashea al entrar a la partida.Tengo actualizado al 12 el directX y por equipo no es porque voy sobrado.Tambien los drivers de la grafica estan actualizados a tope.No se si sea un problema de origin o algo,pero me parece muy raro.No puedo entrar a ninguna partida porque me salta siempre esa pantalla

4ug

.

2 respuestas
Kerai

#431 Juego en PC

He probado con DirectX 12 activado y desactivado y nada (con directX12 desactivado me va mal la pantalla de carga).He estado mirando foros y se ve que le pasa a muchisima gente,de hecho el foro oficial de BF1 esta petado de gente pidiendo solucion.
El tema es que todo me va perfecto pero a la hora de conectar con la partida,cuando vas a salir a jugar es cuando crashea

1 respuesta
vinilester

#431 xDDDDD
Lo mejor es que lo del mando no iba mal encaminado. En el Bf 4 la gente tenia problemas con los controles y era por eso... por tener un mando conectado.

En el 1 la gente tiene problemas con los vehiculos, y se soluciona abriendo la "consola"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#432 Y la gente que se queja que tienen en comun con el hard y el soft? Grafica, SO...
Ahi debe estar el problema. En esa combinacion de hard y soft, o solo una de ellas que cuando te toca premio, da mucho por saco.

2 respuestas
Kerai

#433 No te he entendido nada :palm:

El caso es que tengo un i7 3.4Ghz
16 RAM
Nvidia 1060GTX 6GB

Asi que problema no deberia tener.Todo actualizado,he quitado algunas opciones de streaming que te vienen activadas por defecto,reiniciado y nada de nada.Sigo mirando en foros a ver si veo algo,porque le pasa a bastante gente y con graficas diferentes

2 respuestas
vinilester

#434 Olvidate de lo del mando que es una coña que viene de atras. xD
Tu problema es algo de hard o soft que falla con el juego al igual que el resto a los que les pasa. Seguramente compartis algo entre las "victimas" y a veces dar con el culpable es lo dificil, porque si no se localiza el culpable, la solucion no se sabe cual es.

1 respuesta
vinilester

#434 Por cierto, si no lo has hecho, desinstala los drivers de la grafica, pasale un limpiador y vuelves a instalar

4ug

.

1 respuesta
Kerai

#435 #437 Me crashea en todas en ultra o alto.El tema es que he probado a entrar con todo en bajo y directX en 12 y me conecta y entro a la partida pero me va muy muy pero que muy poco fluido.Soy un puto cancer porque no puedo ni apuntar,eso con todo el tema grafico en bajo.Cuando tengo PC para tirarlo en ultra,pero es que no va nada fluido.No paro de mirar cosas por internet y es que es lo que digo,que no solo me pasa a mi,es a mucha gente.Es una jodienda porque asi no puedo jugar ni de coña,me va todo lentisimo

Quizas sea que voy con cable HDMI? no creo,porque aunque no me fuera fluido al menos si deberia cargar en ultra sin dar fallos.Ya no se que pensar

1 respuesta
vinilester

#438 Pues entonces todo indica que es tema grafico.
Haz lo que te he dicho con los drivers, por descartar.
Ah, y por cierto. Ese Panda que tienes ahi como antivirus... desactivalo y prueba, tambien por descartar.

En su dia me estuvo dando bastantes problemas hasta que descubri quien era el culpable. Nunca mais Panda.

Zeroks

No vengo a solucionar nada a nadie, pero hay un problema extendido en Reddit sobre el problema que tiene el juego con los procesadores que no son i7 (y algunos i7) que se ponen al 100% de uso en cpu y la grafica ni la tocan.

Algunas soluciones son por ejemplo capar el framerate a 60 y la escala de resolucion subirla a 115%.

En mi caso con un i5 4670K a 4Ghz y dos GTX 970 tenia la CPU a explotar y las graficas sin usar, subi la escala de resolucion a 115% y la CPU me ha bajado a 70% y ahora uso mas grafica.

1 1 respuesta
kaikai

#440 Yo tenia bajones de Fps tambien , con amd 8370 8 ram y nvidia 970, de 80-70 a 40 fps , cambie a modo ventana sin bordes , un user.cfg y limitar a 65 fpsy ya no me ha pasado mas

1
Kerai

Bien,creo que he dado con el problema despues de toda la tarde mirando.Y es que la grafica no me reconoce el monitor y estoy tirando algo asi a grosso modo como si fuera una tele o algo asi.Cuando intento entrar en el Panel de control de Nvidia me dice "no estas utilizando una pantalla conectada a una GPU de Nvidia"

He reinstalado drivers y el copon santo y no hay manera :S

Alguna idea? me dice no se que de java pero lo he hecho y ni caso

1 respuesta
vinilester

#442 Damos por hecho que has conectado el monitor a la grafica, y no a la que posiblemente tenga la placa.

no?

Salcort

No se si se ha comentado ya pero...a vosotros al cargar los escenarios de las operaciones...en muchos el "Locutor" os habla en otro idioma? sea aleman, turko..etc? no se si es un bug o es que directamente no lo han doblado al castellano bytheface.

4ug

.

Kerai

#433 Creo que va a ser eso :psyduck:

Acabo de despertarme y ponerlo todo bien,lo que no va ahora es Origin? me dice que no puedo conectarme con mi cuenta :wtf:

1 respuesta
vinilester

#446 Ya te vale xDDD
Lo de Origin sera algo pasajero, como siempre suele pasar.

1 respuesta
A

Para los que teneis sli... y os funciona mal en dx11, quitar los drivers istalacion desde cero y desmarcar casilla de nvidia experience en istalacion personalizada e istalar los ultimos drivers

Para dx12 aun no hay nada de solucion para sli

Yo ahora tengo un problema y es que cuando inicio me trago el prologo y me salen los simbolos de ea,dice, frosbite

3 intento hasta que me inicia bien, que puede ser?

Kerai

#447 lo que es ser un negado :(

A ver si me meto al discord y echo un rato de patrulla con vosotros porque vaya asquito jugar con las armas base y encima la peña ni puta idea de teamplay

Ya va Origin por cierto, fue esta mañana que se fue un rato

Kenderr

Pff, hoy no se porque me están dando como parones durante el juego. Siempre me ha ido bien en ultra, muy suave y sin problemas, pero hoy cada dos por tres se paraba el juego y no podía hacer nada, durante 2-10 segundos parado esperando a que volviera.

He bajado la calidad, cerrado todo lo que pueda consumir memoria y nada ¿A alguien le ha pasado?

1 respuesta

Usuarios habituales