BF: Problemas técnicos con Battlefield 1

wolfi-

#120 y en el dod tuviste esos problemas para distinguirlos tito vini?

1 1 respuesta
rowualfo

Un resumen de mi primera experiencia de juego:

Solo campaña, unas 2-3h de juego.

Primero, no me ha petado ni una vez, todo fluido sobre los 70-90 fps en ULTRA, alguna rascada de fps pero apenas las he notado.

El consumo de memoria no ha pasado nunca de los 5gb de los 8gb que tengo. Por lo que el famoso memory leak a mi no me esta dando problemas.

La temperatura ha sido de 70 en la grafica a un 60% de revoluciones del ventilador y unos 50-55 el micro que lo tengo subido.

Datos de hardware.

i5 2500k (4.3ghz, 1.28v) , gtx 1070, 8gb, ssd128gb...y, ojo, Windows 10.

Creo que lo de w10 es importante, segun lei en su dia da bastante menos problemas.

Por cierto, antes de jugar actualize a los drivers a nvidia 375.57 y he estado jugando en dx11.

Saludos! Nos vemos en las trincheras!

1 respuesta
Mercu

Pues yo lo instale jugue la campaña un rato y ahora q los servers de ea ya conectan me da un error de directx al iniciar

1 respuesta
FuTuRee

#123 Quita el overlay de Origin.

1 respuesta
vinilester

#121 Entre soldados no. Con el entorno, mucho. No los veia en algunas zonas.

Mercu

#124 muchas gracias tambien lo vi en los foros de ea franceses

cryevil93

Me dan drops de FPS, mi pc es un i5 4460, 960 GTX y 8 gb de ram, me sale como un iconito de ventanas y un ! al jugar el online.

1 respuesta
B

#127 te dan dropeos de fps porque se te pondran los 4 cores de tu i5 al 100% , lo otro no te preocupes que es el ping

1 respuesta
B

#122 Claro que Win 10 es importante.

Sinceramente os recomiendo encarecidamente un W10 Home Edition 64bits + la aplicacion del amigo AIKONCWG que es una maravilla, limpiar siempre el W10 de toda la porquería que tiene, por supuesto CORTANA quitarla tanto de proceso como de MEMORIA.

Pasarle por supuesto juegos y SO en SSD, drivers de NVIDIA instalados y siempre limpiados con DDU installer, por supuesto cuando instalais drivers de NVIDIA SIEMPRE, quitarlo todo menos el controlador grafico, lo demas es bullshit de NVIDIA, yo tambien quito el proceso de NVIDIA BACKEND a que no sea que siempre esteis tocando config de la grafica entonces no lo quitéis.

Para que os hagáis una idea mirar mi arbol de procesos de Win10:

Y creerme que se nota en los juegos.

2 respuestas
miguelns

A mi me pasa algo extraño, cada vez que entro al juego es como si lo hiciera por primera. Me pide que configure el brillo y el sonido y después me hace jugar el prologo. Es un coñazo enorme y mira que he probado a ejecutar tanto Origin como el juego en modo administrador pero nada.

¿Alguien mas con el problemas?

2 respuestas
B

#130 ¿Te has pasado el prologo?

1 respuesta
cryevil93

#128 vi vídeos con mi i5 y tira bien el juego.

miguelns

#131 Si, tanto en modo administrador puesto como sin este.

vinilester

#130 Eso te pasa por comparte la edicion "el dia de la marmota" xD
No, en serio. Algo afecta al archivo de marras que no se cual es, que por lo que sea no te registra esos datos. Puedes probar a descativar el almacenamiento en la nube. Yo nunca de los jamases lo uso porque es un nido de problemas.

Señores, a la hora de personalizar el soldado y sus kits, solo se puede hacer dentro de una partida?

Como que estas cosas tan importantes y sencillas de hacer se les pasa?

Otra milonga ademas de las que ya comente: no me detecta el joystick. Un Sidewinder que llevo usando años.

2 respuestas
B

#134 Hay una aplicación para móvil. Battlefield Companion y desde ahi se personaliza, pero no te la recomiendo.

¿Por cierto lo de la miras de aumento de 1,5 .. 1,2 .. 2... eso para que sirve?

Leonidasxx

Ya me va bien lo de los servers, se habia puesto el juego a buscarme solo en servidores americanos...

B

#129 osea pones que instalas los drivers de Nvidia y pasas el DDU...que sentido hay en instalar lo drivers y borrarlos con el DDU? xD

1 respuesta
vinilester

#137 Logicamente se refiere a los que quitas.

xtfcharly

#134 Tambien puedes configurar tu equipamiento desde esta web:

https://www.battlefield.com/es-es/companion/career/

Salu2

1 respuesta
litoss

i7 930, gtx 670, 8gb ram, w10. Me ira a 1080 aunque sea en la calidad mas baja?

_OmeGa_

En fin tengo una r9 295x2 ( a buenas horas me compré esta puta mierda) y tengo flickering tal que así:

El caso es que eso pasa por tener el crossfire activado, ya que esta tarjeta son dos en una, el PROBLEMA es que no me sale opcion alguna para desactivarlo y para poder jugar sin el puñetero flickering tengo que ponerlo en modo ventana y los fps caen una barbaridad, aparte que da un input lag de la ostia en el ratón.

Alguna idea? Ultima amd que me compro, todos los juegos me dan problemas con esta tarjeta de mierda. :mad: :mad:

2 respuestas
paxeco

#141 bienvenido al club

KsR

#129 Cual es la aplicacion de aikon?

AzuRe

Bueno, habiéndole dado algo más, la verdad es que me ha decepcionado un poco el rendimiento comparándolo con la beta. Incluso el mismo mapa de la beta me va bastante peor. Lo peor es que al principio me va de puta madre, pero llega un momento de la partida que parece que pete y la cpu hace cuello de botella, por lo visto parece generalizado. Voy con un i7 2600k btw.
Por lo demás me está gustando bastante xD

1 respuesta
paxeco

#144 un i7 2600k tmb te hace cuello? no jodas ese en teoria tiene hyperthearing o como se diga no?

1 respuesta
AzuRe

#145 Si, el hyperthreading lo tengo activado y llega un momento en el que la cpu se pone al 99%, la grafica se toca los huevos con un 70% de carga y es cuando aparecen los bajones a 45 y 50 fps >_<

1 respuesta
paxeco

#146 si eso me pasa a mi con el i5 2500 k si a ti te va mal imaginate a mi xD mi grafica de normal va al 70 % xD pero en los bajones guapos la llegue a ver al 20 % xD

Leonidasxx

En la beta me iba perfectamente y ahora mas o menos bien pero cada x tiempo me salta error en la grafica y tengo que cerrar el juego xk se me queda colgado.

vinilester

#141 El problema no es que sea Amd, el problema es el crossfire.
Tenia 2 r9 280 y lo mejor que me pudo pasar es que una petase.
A raiz de eso, se terminaron los problemas. Jamas vuelvo a meter 2 tarjetas. Cuando ademas infinitas veces tienes que desconectar una.

#139 Muchas gracias.

1 respuesta
Concoroncon

Yo he tenido Tri-SLI de 580, Sli de 680, Sli de 780, Sli de 980 y ahora solo 1 1080GTx. Nunca mas SLI. Con el SLI al cabo de x tiempo algunos juegos me daba memory leak con w10. (Debe ser un problema de los drivers de nvidia y w10 que todavia no han solucionado). Otros juegos no traen soporte para SLI. En definitiva, me pillo la mas tocha monogpu y fuera problemas.

Usuarios habituales