BF: Problemas con la V.1.4 y la red interna

S

Ante todo comentar que soy propietario de un CYBER con 12 Pceras con el Battlefield dando caña. El problema empezó con la actualización V1.4, la cual no me permite conectar varios ordenadores en una partida en red local, apareciendo el mensaje "LOS DATOS DIFIEREN DEL SERVIDOR". Tenia la impresion de que el problema irradicaba en los parches NOCD para el Battlefield (anotar que tiene instalada la expansion ROAD TO ROME) los cuales ya he probado varios de distintas paginas web. Uno de los parches nocd tienen unos programitas que comentan en el mismo que por lo visto parchean ese mismo problema del servidor, pero sigo sin solucionarlo. He reinstalado mil veces el battlefield y nada. Creo que tendré que volver a la version antigua del parche NOCD del Road to rome V1.25, la cual me funcionaba sin problemas, pero con la contra de no poder disfrutar de las ventajas de la V1.4, la cual me podria restringir en las ultimas versiones de los mods de ultima generacion, sea Desert Combat V0.38D, Experience WWII y Eve of destruction. Estoy consternadisimo por no poder ponerle a mis chicos una partida en red local con lo ultimo de la tecnologia Battlegield. Creo que no solo tenemos problemas con los numeros de serie por internet si no que para colmo ahora los ordenadores en red local, no se pueden ver. Estoy desesperado, necesito alguna solucion ahora.

Gracias a los lectores y en el caso de tener algun otro tipo de problema parecido, podeis postear los temas.

PD: GRACIAS A LOS JUEGOS ONLINE Y SUS ACTUALIZACIONES, EL CAOS ESTA SERVIDO...

                                                         SIULONG
VACAS

ese eror es acausa del parche nocd que no es el bueno

Lok007

yo tengo un parche no cd compatible con la version 1.4 este parche es pq muchos usuarios tiene poblema con el cd funciona muy muy bien.

Zheroc

Supongo que te sonara algo despectivo pero con 12 ordenas seria mejor comprar los CDs originales del BF1942 (seria lo mas etico) y si tanto quieres a tus clientes y ellos quieren jugar al BF, pues permiteles que usen el CD original hasta que soluciones esto con el NOCD correcto.
Y ademas darias a tus clientes el placer de jugar por Inet al juego, dado que con el juego pirata no podras.

Los parches solo son el colmo para aquellos que no poseen el juego original. Los parches mejoran las configuraciones del juego y eso se agradece (si no fuesen gratuitas otro gallo cantaria).

Si tan problematico te resulta (y tienes el BF original) yo te puedo dar algunas opciones al NOCD asi como remitirte a algun link con el NOCD correcto.

Lok007

yo tengo el juego orijinal mas la expasion tambie y tengo el no cd

khumalo

Vamos por partes:

1.- BF necesita tener un lector de CD (aunque uses algun nocd).

2.- Si tiene algun error de "los datos difieren del servidor".. es por que un nocd anterior modifico un archivo que en la 1.4 es considerado como no valido.

Al desinstalar, los archivos modificados que no pertenecen al BF basico o a la version 1.31 NO son borrados, por lo tanto, aunque desintales y intales desde 0, se mantienen.

Solucion: desinstala, y acontinuacion, borra la carpeta de BF entera (usualmente:C:\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield 1942) y luego instala BF + 1.4

3.- Cuando se tienen estos problemas derivados del uso de nocd, lo primero es provar si el juego funciona con el CD original en la bandeja del lector de CD y si despues instalamos algun nocd, el problema ya sabemos donde radica.

4.-No useis MV para hablar de temas warez, nocd, etc.. , me veo obligado a cerrar el post, gracias por la comprension.

5.-Teniendo un Ciber, recomiendo que se tenga al menos 1 unidad del CD original del juego, siendo ideal tener 1 licencia por cada PC para asi poder jugar por Inet igual que se hace con HL y derivados. Ademas, con todos los mods y variantes, que han salido gastarse algo de dinero en licencias creo que es una buena inversion.

6.- No me parece correcto que hables de caos por las actualizaciones ya que el problema radica en el uso de algo ilegal(nocd). Te grantizo que si instalas desde cero el BF (original) y le instalas la version 1.4, no tendras ningun tipo de problema.

Un saludo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags