BF: Problemilla

Gn0m4

Hola,
me acaba de surgir un problema que nunca habia visto. Me ha dado por arrancarlo hace 5 minutos para jugar una partida y en el primer servidor q conecto, nada mas hacerlo me saca al menu de servidores y me dice que ese servidor no admite el juego modificado, q por favor instale la version oficial de BF2...
Llevo cosa asi de 2 semanas jugando con el original, sin meter ningun tipo de parche para quitar el CD ni nada por el estilo.

He reiniciado, he vuelto a entrar en el server y esta vez no me ha sacado al menu, pero no responde ni el teclado ni el raton al juego. Es decir q no puedo seleccionar armamento ni punto de reinserción, el cursor no se mueve y el teclado no responde (aunque la tecla de Bloq.Mayus...etc.. si q van).

¿Alguien sabe el porque?
Gracias de antemano

D4RD069

mmm entra en otro server? xD

Gn0m4

He probado en 3 y ocurre en todos.
La verdad q no se me ocurre porque motivo puede ser.

Gn0m4

Bueno pues ya se porque motivo ocurrio todo esto.
Algo me ha desconfigurado por completo la config. de teclado y raton en el juego.
He tenido q volver a asignar todas las teclas a cada accion.

Perooo, todavia tengo otro problema. Cuando os digo q me ha desconfigurado todo, es tooodo tooodo.
Es decir q sigue sin funcionar el movimiento del raton (porque no es algo configurable en las opciones del juego), ni la tecla "esc" para salir al menu.
Mmmm, es como si el juego hubiese perdido completa referencia de las funiones basicas de los juegos (¿hace cuanto q no se ve un juego en 1ª persona en el q tengas q decir q tienes raton para moverte por los menus ingame o hacer los movimientos de cabeza en el juego?)

¿Algun alma bondadosa q sepa q comandos he de meter en la config para hacer esto?

B

mmm, y si desinstalas todo e instalas luego???

LSB

Y además borra la carpeta q seguro q deja configs y esso

amunt

A mi me dice el mismo mensaje de juego modificado en algunas ocasiones, en otras no. ¿Dime que has hecho para solucionarlo por favor?

Gn0m4

He reinstalado el juego :(
No encontraba solucion alguna.
Pero esto parece el nunca acabar, ahora dentro del juego no me deja agacharme con la tecla 1 del teclado numerico (estando asignada en el menu), cosa q antes no tenia ningun problema...

OkaZ

raro raro raro...a mi hermano hace unas horas le pasaba lo de las partidas clasificadas....que no le dejaba entrar pponiendo el mensaje que decias...pero no le ha ocurrido lo que a ti....por cierto...porq ocurre eso si tenemos la version original????

Usuarios habituales

Tags