BF: Problemita

TrOoPi

Buenas, resulta ke cuando voy a entrar a 1 server, me carga el juego normal, pero cuando llega a "Carga completada. Comprobando datos del cliente." pues como ke me tarda unos 2 o 3 min. (sin exagerar)... keria saber si a alguien mas le pasa, y si me dais alguna solucion. mi ekipo es amd xp 2600, 1gbram, grafica ati 9600XT y conexion cable de 3mb. Saludos y gracias :)

C

Tranquilo, no eres el unico, a mi me pasa lo mismo, la carga del mapa es mas o menos rapida, pero luego en verificar los datos me tarda muuuuuuucho. No se porque sera, pero dudo que sea por el equipo...
A ver si alguien tiene una solucion.

B

Lamentablemente es así el juego xD Pero bueno, en los cambios de mapa tarda menos.

unidad2pt

Afortunadamente te equivokas, el juego no es así, a mi me tarda como mucho un minuto en comprobar los datos del cliente.Al un amigo mio le pasaba lo que a ustedes, y no se si tendra relacion pero le bajó los graficos un poko y ya le carga rapidamente.No se, probad averrr

PredAA

Bajarle los graficos al juego

llano

A mi tb me pasa no te preocupes

B

#4 hombre, yo no me pongo a contar si es 1:20 o 2, pero se hace bien largo xD

TrOoPi

lo tengo todo al minimo, resolucion a 1024x768, y la distancia de vision esa al 90%, los drivers actualizados y ya no se ke mas...

D

Suele tardar 1 / 4 minutos.. depende del pc anda por esos tiempos ^^ aunque tambien del server creo.. Paciencia xDD

Crack05

pues a mi en la version vieja me tardaba mucho pero ahora no me tarda ni 1 minuto;)

Usuarios habituales

Tags