BF: Proelium tiene un buen comienzo

MGomez

Offtopic: No es por comparar ni malmeter, pero los foros del cod4 lees una pagina y es para dejar de postear en ese foro para siempre, y pobre de ti como preguntes algo... lol

PD: Si os apetece formar un mixete para exar una partida contra nosotros, estaremos encantados de jugar contra spanish people ^^ asik si alguien kiere que lo diga :P

Luca73

#31 nosotros vamos seguro a la euskal, ya diremos el sitio donde vamos a estar para qeu podamso localizarnos. Y si además somos varios de Proelium, pues seguro que lo pasamos en grande :)

B

#31 Tomo nota (tengo miedo..)

Santii

<Salsa>Freeman peinando gente xDDDD lo que me faltaba por ver... y yendo de pr0 en el bf2 xDDDD te acepto q vayas de sobrao en el ETQW pero aki xDDDDD</Salsa>

On topic : Proelium buena suerte en esto del bf2, dar cerita a los guiris :P

To TenienteAcrivillador: HDP MANCO DE MIERDA, recuerdos de tu hermana <3

Squall9

#29 oh perdon señor adulto que anda insultando perdoneme usted que le da el volunto de hecharme y meter amigos enga gl estaba entrenamientos tu team una mierda ya lo sabemos y tu el mas manco peined te hacen ati to dios y encima de sobrao en el bf2 mae mia me kickea por que decia queno taba en el ts bien bien suerte con tu pro team del palo

PD. solo se te da bien ganar un partido llorando cuando acava jajaja

UNIRGaucho

#34 #35 para cosas que a la gente nos nos importan mp.
Aqui intentamos hablar normal sin meter mucha mierda y metiendonos lo menos posible con la gente, pero vaya vosotros a vuestro rollo.

Santii

#36 encima q os deseo suerte :(

Troyan0

Suerte a Proelium, leyendo esto me dan ganas de instalarme el bf2, pero cuando me acuerdo de como me cabreaba porque mis balas eran de gelatina y no daban prefiero no instalarmelo jajaja.
Alguien a la campus? :D

Fr33M4N

Ahora resulta ke un inutil ke no servia ni de comandante y otro ke apenas jugaba en su ekipo son proiiiiisimos.

Enga GL en a donde esteis, ke habra ke buscaros con paco lobaton.

Squall al ke se pica, ajos come, asi ke ya sabes, y de paso olvidame.

Santi callete ya la puta boca ke nos hemos estao riendo de ti todos los años de bf2 toa la comunidad por lo tonto que puedes llegar a ser. Desde ke te paso lo de redcode tas de una tontura hijomio.

Durruti1

ey tios en serio, si quereis insultaros largaos a otro lao, no vengais a joder la paz que reinaba(en ocasiones demasiada,xDD)

Yo me lo paso bien, = q los compañeros de equipo, eso es lo que cuenta, me la pela el nombre del tio que mate o me mate (mas bien lo ultimo).

BALISTK

ea veis como somos muy diferentes de la comunidad codera aqui el personal se respeta y tal...en fin

Santii

No hace falta que llames a lobaton, estoy en mi casa tranquilamente xD ya deje esto de los juegos en plan chepa, pero aun asi prefiero estar fuera sin jugar q estar sacando chepa y ser un manco como tu...

PD Te has estado riendote de mi? mira lo q sufro xDDD tu y tus amiwitos. Si fueran los de mi ekipo, pero vosotros? bah, no merece la pena indignarse por ello, no soy como tu

Fr33M4N

será xD

Hogwarts

dejaros de malmeter mierda......

Aqui si que lo podeis hacer sin ningun problema

pero por favor, no empezemos otra vez....

Squall9

#39 que hablas de no jugar con mi equipo? tio que no as jugao cnmigo almenos el santi llego aun clan grande no como otros pakos pa siempre

ZX-10

Ser Pro, te hace crecer la polla
Ser Pro, te da Respectoooo, Mira mi mano que te habla
Ser Pro, multiplica tu inteligencia por seis.
Ser Pro. te hace millonario al instante
Ser Pro, paga tu hipoteca en el acto, sea la cuantia que sea.
Ser Pro. Convierte tu polla en un martillo neumatico, y podras pegarte 5 polvos sin sacarla

Escuela de Pros, llamale y pertenece a la "ELITE", no saques chepa, entra en los server con el orgullo del Pro.
Calla la boca de los "jugadores" con solo hacer acto de presencia.
Que nadie mas te llamo manco.
Escuela de Pros.
Precios modicos, cursillos de 5 años, en jornadas intensivas.
Para ser PRO por 6 meses, todo por un modico precio, y asistir a Lanes y que las pagues tu.
No tiene precio Ser Pro.

PD: Plazas limitadas

#44 Sorry a ti y compañía, pero algunos lo ponen tan a huevo que no se puede evitar. :)

Squall9

#46 se mi maestro xD

Altaiir

#44 Sabe.

Para un tema que se pone aqui al mes venis a destrozarlo.

B

gL Proelium, a dar cañita ;)

susto93

En el team que este diegalex, tiene todo mi apoyo xDD
Darles caña a los guiris venga!!!

Baptiste

Me alegro por ellos

MGomez

^^

Gracias a todos los que nos dais apoyo y nos deseais gL cuando postee este post pensaba,,, que estoy haciendo?? cuanta salsa va a llover??? xDD

Pero veo que la cosa va bien ^^

Saludos gente!!!

Dhamon

A los que han deseado suerte,pues gracias a todos,a los que nos apoyan pues tambien gracias a todos.

Pero a los que han vuelto a reaperecer de sus cenizas a meter mierda e insultar,podrian volver a ellas o perderse con alguna nave espacial de QW,que con la gente que juega a ese juego seguro q no los encuentra nadie.

De todas formas despues de tantos años ya nos conocemos todos y siempre es la misma historia,ya hasta me rio y todo con algunos comentarios.

Dejad este post vacio de mierda y simplemente si quereis decir algo bueno o aportar ideas bienvenidas sean.

B

contais con toda mi apolladura... XD

susto93

go to the mv.cod!!

Cry515

enhorawena, pero komo os dicen por ahi arriba ni uno de los gamert esos es de los viejos (lo se por un par de pwneds ke recibimos de ellos,...preguntale a dhamon ke el recordara algun full de estos de visto y no visto)

DjBaTiStE

yo soy Pro :/

rsk_santo

#57 tu siempre fuiste manked a todo

GNOZiDiO

Enhorabuena a Dhamon & Cia.

Cry515

y gl en los siguientes ke se me olvido ponerlo xD

dh4m0n cuando te vas a poner el nombre en 1337? xD salu2

Usuarios habituales

  • Santii
  • Hogwarts
  • acrivi
  • BALISTK
  • PiLoToXyNiTe
  • Fr33M4N
  • MGomez

Tags