BF: Propuesta de Liga Española extraoficial

tutitin

se supone

EDITADO

¿ porque no jugais clanbase españa ? , es una liga y podeis jugar contra quien querais cuando querais :)

www.clanbase.com

LSB

Luego no aceptan retos en clanbase pq no quieren perder puntos, esa ladder le queda menos vida...

_n1c0_

Pues si , algunos piensan que con ganar dos o tres partidos contra sabe dios quien y otros tres o cuatro por forfeit tienen derecho a estar en el puesto numero 3 toda la vida ...

Es lo malo de clanbase...

S

oalomejor retais a clanes que ya no existen

http://www.clanbase.com/warinfo.php?wid=5279863

CAD?

ethernal-

Ese reto lo puse yo y no sabía que CAD se había disuelto.

PD: buy a life

S

MODO CANCEL IS ON

_n1c0_

Tampoco yo lo sabía , menuda chorrada...

Pero vamos que si se disuelve un clan , mejor borrarlo de clanbase y las competiciones en las que estamos y así no habrá errores , a ver si somos un poquito responsables.

tutitin

cierto :) , por parte de cY dentro de poco empezaremos a jugarla despues de terminar unas cosas :)

PD: ¿ cuanto tiempo lleva el 2º ? hizo los 6-0 y no ha jugado mas creo ¬¬

S

estaran quejandose de que no hay nadie de su equipo en el tim espein

Santii

Esta todo muy inactivo conq...

PD Z4L ha abierto una nueva cuenta xD

Z

Que va....yo sigo firme en mis convicciones, el problema es que cada dia me salen mas imitadores, joer parece que he abierto los donetes.

Ahora si, lo que esta pasando es que la peña esta hasta los cojones de que sean los cutro tonifabas de siempre los que anden siempre haciendo y deshaciendo, todo esto lleva a la ira, la ira a la rabia, la rabia al cloneo de cuentas, trameo, flameo y salseo...y al final todos al lado oscuro donde no se ve nada y si te descuidas te menten el rabo en el culo :D

C

Pues a mi me apetece algo asi, veremos que opina el clan de esto

Sukoi24

pajarito, veo q me dejaste un mensaje de amor en el post q han cerrado, el de cual es el mejor mascachapas del bf2.
chico, tanto piensas en mi? tanto me amas?
y hombre, siendo el capo de la super congregacion estelar de mega clanes de bf2 de españa y parte del extranjero....un poco de buen vocabulario, no vendria mal no?

Maniac

¿y si probáis a hacer primero un torneo? es una competición más corta y que os dará cierta idea de los problemas de organización que presentan este tipo de eventos en los que se depende mayormente de las ganas que tengan los equipos por participar en dicho evento

Un saludo

xtfcharly

Bueno, creo q sto s sta desviando a un campo embarrado. Ste post pretendia ser serio para organizar una competicion seria, pero siempre tiene q aparecer ciertos q les gustan las lameradas y bombardean sto con sus rencillas personales y demas chuminadas. Osea, q pido un poco d moderacion para q ste post no termine en la basura.

#68: El q no hallamos jugado dsd hace tiempo en CB tiene una xplicacion (q en realidad no tengo xq darla pero bueno). Nuestro clan empezo la liga con otro nombre (4eXp) pero sufrimos en navidades una reestructuracion internal radicla (s fueron unos y entraron otros), con el consecuente perjuicio en las competiciones q teniamos. En ste momento tenemos bastante con la LEB. Vease q los 1º tambien llevan lo mas grande sin jugar y con menos partidos q nosotros. Por cierto, somo paisanos xD.

Z

A mi lo que me toca los cojones es que la peña ponga titulos como este " PITUFADA DE BATTLEFIELD 2 EXTRAOFICIAL"... pero vamos a ver..almas de cantaro..quien dice o deja de decir que es y que no es OFICIAL..??? Los pelagambas de la Federacion Galactica???, EA???, Los metomentodo de X6 ??? el TS ??

xtfcharly

Lo 1º d todo, como tu mismo haces, cada uno pone el titulo dl post q mas le viene en gana. Lo 2º, EXTRAOFICIAL es xq no hay ninguna relacion d sta competicion con EA ni empresas relacionadas con ella, ni sikiera el Team Spain. X ello s llama EXTRAOFICIAL, q tu lo kieras comprender o no es cosa tuya. Cada uno le llama a lo q gesta como le sale d dnd le tiene q salir.
Y ya q hablamos d tocar pelotas aplicate el cuento chaval, q lo unico q has hecho en ste post en bombardearlo con tonterias.

PD: Si no sta interesado en el tema y solo posteas x joder la pabana t rogaria q dejes en paz ste post y d paso tambien a lso q stamos interesados en sacar sto adelante

Sukoi24

#77

pero alma de dios, si la confederacion intergalactica, el `poder supremo del ts y x6 es lo mismo!!!
(o te crees q manda y2kaos :D :D :D :D)

xtfcharly

JOJOJOJOJOJO

darkblade60

n1c0 eso no ira a por collons NO ?^?

S

Sukoi es primo hermano del gañan.

Solrak11

Para los que habeis sacado el tema de CAD, CAD se disolvió hace tiempo y como consecuencia la amrcha de los jugadores "más activos" provocó que el clan no pudiera seguir compitiendo, CAD sigue jugando y está empezando a fichar gente otra vez, n1co no es cuestion de ser responsables o no, son cosas que no se pueden predecir y no veo porque tienen que borrarse de la liga cuando siguen existiendo e intentan volver a formar un equipo.
A lo que iba que se me pira la pinza, vamos al ajo chicos, lo que hay que hacer es pasar de la gente que solo esta aqui para lo que esta y hablar de este proyecto que seguramente va a estar muy bien.
Un saludo

-nazgul-

Z4L/Sukoi24, sobras.

Sukoi24

#84
tu sobras hace mucho, no se que haces aqui aun.

FAV-KCO

Weno visto que el tema de este post parece que desemboca en otra cosas voy a volver a retomarlo.

Quería avisaros que tenemos operativa ya la web de la SBL, todavía la estamos confeccionando y no hay algunas secciones disponibles pero a lo largo de esta semana ya estará completamente operativa.

http://sbl.kasiocomputers.com

Visitarla y postear en el foro para ir cogiendo nivel la webecilla jejejeje.

Un saludo a todos.

G

#77
lo mejor de todo esque hay gente que critica a un clan y a los 2 dias lo fichan jajajajajajaja

eso de encularse mutuamente entre ellos está de moda :)

#83
dejales estan pikaos porque se les ha marchado un leader.

FAV-KCO

Weno gente la pagina de la liga ya esta completamente operativa.

http://sbl.kasiocomputers.com

Pasaros por ella y dejar un saludillo en el foro. Un saludo.

x1Ob

nosotros si jugamos, ace poco juguemos vs redCode y mañana jugamos vs x6tence en ClanBase.es

FAV-KCO

Weno el tema ha tenido mayor aceptacion de lo esperado asi que empezamos a darle caña mas en serio. Podeis pasaros por la web que iremos contando todas las noticias relacionadas con la liga.

Usuarios habituales

Tags