BF: Próximo parche para Battlefield 4 en camino

B

gracias #328

O sea, el loss y choke y lo de que el "serve me tanga" de toda la p. vida.

Yo lo que se es que en 30 mins me ha sacado al escritorio 2 veces. Ya se quitan las ganas. Joder tenía que haberlo devuelto cuando tuve la oportunidad

Eldaran

#325 ¿Seguro? A mí cada dos partidas me implosiona. Ya es que ni pantallazo negro, ahora directamente blanco.

1 respuesta
RF5X

yo la verdad eske crashes 0 en todo el tiempo k llevo jugando al 4 he tenido como 4 o 5 nada mas. Pero el netcode...

fracarro

#332 mas de lo mismo

Fastestwat

Han tocado alguna arma con algún parche?

1 respuesta
iZubi

#335 Si, han tocado el movimiento lateral de algunas armas, pero no estoy seguro de cuáles.

Voyayer

Lo que se están tocando son las pelotas, a ver si arreglan esto de una vez por todas.

4
B

Pues sí porque esto es una mierda. No puedes echar 30 mins o 1 hora tranquilo. Me ha petado 3 veces nada mas entrar, raca de ida, raca de vuelta y toma otra por gilipollas y gastarte la pasta en el juego...

Vaya tela...

Alig762

Yo ya miro la rotacion de mapas del server antes de entrar, para no desesperarme.

Paracelso, Golmud = 100% de crash a los 3min.
Shangai : 50%
Amanecer que antes me crasheaba siempre, ahora no.

El resto aguantan perfectamente. Pero se que es entrar a los 2 primeros e irme al escritorio en menos de 3min. Y si es un con 0-1 y -20 de skill, pues ya es la carcajada completa.

1
ZAKgz

Cuando os crashea es cuando vais en vehículo? A mí una gran mayoría es montado en tanque

B

Oye una pregunta. Cómo puedo poner el mapa en la tablet? EN un server hardcore.
Me dice que meta 4 números pero no sé de qué me está hablando.

Hay que hacer algo concreto? Tengo el battlelog este en el android

ZAKgz

Me acaba de saltar una actualización de 1gb... 0_0

1 respuesta
Abelito

#342 Ami de 891 megas me va a 60 kb :wtf:

2 respuestas
ZAKgz

#343 A mí me bajo a 2.2MB sin problemas

DriD

A mi también se me ha descargado, casi 900Mb, pero aún no hay publicación de las notas del parche.

Ni ellos mismos saben que coño han cambiado.

4
Abelito

R16 Server Update Notes
-Fix for some of the more common server crashes
-Overall performance enhancements
-UCAV ammo replenish time was set from 20 to 90 seconds
-Round time limit intervals were added for the different server types

Jandralla

a ver si es verdad que Fix for some of the more common server crashes
-Overall performance enhancements

RobiiVk

#343 60kb? pfff

1 1 respuesta
B

¿Notas de este parche de cliente?

sergiop

Pues nada battlefield a dejado de funcionar a los 3 minutos.

2
jose46

-Fix for some of the "more common"

Aries89

cada parche peor que el anterior... pero mientras se montan unos anuncios troleando al cod.

NuKeD

PC Game Update Dec 16

-Fix for a crash that would cause the game to stall, resulting in a sound loop. This should eliminate most of the problems relating to this.
-Fix for the SUAV (introduced in the China Rising expansion pack) not exploding when hitting enemy soldiers. While these indeed should be deadly, they were never designed for “roadkilling” opponents.
-Fixed one of the issues related to the so-called “Netcode” (see below for details)
-Fix for player tags not always showing when needed to, resulting in players shooting team members.
-Fix for graphical flickering appearing on terrain.
-Fixed the instance where players suddenly would transition into Spectator Mode while playing the Defuse game mode.
-Fix for a Defuse bug where none of the teams would win a round by letting the timer run out. -Fix for players getting stuck in the revive screen after being killed.
-Fix for players getting stuck in the kill camera after being revived.
-Fix for the game mode specific ribbons being counted twice in the multiplayer progression.
-Made the NVidia 331.82 driver version mandatory for all players.
-Disabled DirectX 11.1 on NVidia cards that have outdated drivers.
-Fixed driver version not being properly detected on NVidia Optimus systems.
-Fixed a minor crash that could occur when bringing up the scoreboard.
-Fix for the issue where the game would get stuck in loading screen when players tried to join a Second Assault map without actually owning Second Assault.

“Netcode” improvement
We’ve addressed the so called “Kill trading”. This refers to when two players fire at each other and, seemingly, both die at the same time. The time window where a bullet could cause damage from an already dead player is now calculated as intended, decreasing the timeframe when players with high latency could get a kill, even though they should be dead according to the server.

http://battlelog.battlefield.com/bf4/forum/threadview/2955064770534426141/

goliat17

#348 que linea tienes?

1 respuesta
RobiiVk

#354 100mb de movistar
#356 http://i.imgur.com/iNLYs1X.png

3 respuestas
Erco

#355 Con 100mb es imposible bajar a esa velocidad. O esta mal esos 17.5 o tienes 140 mb xD

2 2 respuestas
goliat17

#356 xq? yo tengo 10 megas- 8.54 segun test de velocidad y el BF Mega me bajan entre 1.30-1.60

2 respuestas
B

Lo del netcode es flipante. Un tio a dos metros con el mk11 este 8 tiros por la espalda y cuando se gira y me mata tiene 80 de vida. Digo la madre que me parió casi me sale mejor insultarle que dispararle...

Sobre lo de usar la tablet como mini mapa nadie sabe nada?

Salcort

#355 Un colega tiene 100Mg de Movistar y no baja a esa velocidad ni de cerca.

1 respuesta
ekeix

El Origin está bugeado y siempre suele dar más velocidad de la que en verdad tienes, me pasaba en Canarias con 100 mbs, y me sigue pasando en Londres con 16...

1 respuesta

Usuarios habituales