BF: Próximo parche para Battlefield 4 en camino

MajorWINTERS

#720 A mi me ha pasado lo mismo , se han quedado todos los jugadores quietos en el fire Storm como si el server hubiese petado....... y al final ha saltado al escritorio sin mas.........
Cada vez queda mas claro que las actualizaciones que hacen , son mas para tener contentos a los 4 fanboys de turno , que chapuceros a esta gente de DICE no les compro mas un juego.

B

Y lo que dice otro por ahí arriba. El netcode es brutal, es como si tuvieses 200 de ping todo el rato. Que llevas 5 seg detras de una caja y te mata el pibe que te estaba disparando a 400 m...
Esto al final va a ser como el Fifa13 este, que todo el mundo está echando mierda por el momentum, ni puto caso y el 14 no se lo ha comprado ni rita por hijosdeperra

1 1 respuesta
ToRA

Pues changelog listo

http://www.mediavida.com/foro/battlefield/seguimiento-de-actualizaciones-501550#20

Mola lo de las barcas "✔ Mejora de la física y manejo de embarcaciones, incluyendo la implementación de un sistema que permite a los jugadores empujar barcos atascados" que no me había fijado.

Y los cambios en los vehiculos pintan bien.

2 respuestas
MajorWINTERS

#723 Si muy bonito , ahora las embarcaciones se pueden empujar , pero esto en realidad es una tontería, con la cantidad de problemas que tiene el juego y se cachondean de esta forma de los clientes , !!!!ahora podemos empujar barcos!!!! , pero cuando le metes 10 balazos a un enemigo y este suelta un disparo al infinito te da en la cabeza porque si , da igual donde apunte el enemigo , es headshoot si o si , yo mismo he inflado a un tío en la cintura y pone head shoot...........pero no , es mejor empujar barquitos!!!!......en fin.

SevenOfThem

#723 creo que se empujan a cuchillazos, a 1mm por cada cuchillazo xD en el post del update en el reddit están también los cambios ninja. en teamplayers está traducido: http://www.teamplayers.es/2014/03/06/battlefield-4-actualizacion-para-pc-y-xbox-one/ a partir de "ajustes de granadas".

S

#719

DICE:

Drakeer

Ya han dicho que lo del netcode lo van a mejorar, ¡no seáis tan hater que el juego está muy bien! :ninjaedit:

Erco

La kill cam no funciona bien, te marca que te ha matado gente que es imposible que lo haya hecho.

1 respuesta
Aries89

los TD estan chetadisimos no, lo siguiente... 2 tiros con cualquier TD y muerto, GG DICE.

1 respuesta
MajorWINTERS

#728 Con esto lo único que se consigue es que la gente se mosquee y se acusen de cheto , si no lo solucionan pronto, esto tiene pinta de que la gente se va a quemar y van a dejar de jugar , y yo el primero.

vinilester

#729 3 para ser mas exactos ;)

Y no comparto tu opinion. Es un arma semiautomatica y de precision. A falta de fuego de rafaga (contra), como es normal tiene que tener un pro, y es el daño.

1 respuesta
Aries89

#731 pues ya me dirás como ayer en varias partidas de 1 tiro con la ace 53 y sks me bajaban mas de media vida, y con el 2º me tiraban al suelo... la que necesita 3/4 tiros es sin duda la rfb pero dispara rapidísimo.

ahora mismo tal y como yo lo veo las sniper de cerrojo, salvo la GOL y quizas la SRR van sobrando con las TD tal y como están, aparte de que se puede coger con cualquier clase.

1 respuesta
vinilester

#732 Es que llevo varios dias jugando con los TD. En teoria deberia ser como dices ya que los TD tienen casi todos 60 de daño. Me imagino que los dos tiros es por dar en el tronco, y 3 cuando das en alguna extremidad. El caso es que la inmensa mayoria de las veces que mato a alguien de 3 tiros es apuntando al tronco y dando en el. Pero como el netcode de este juego es "lo mejor", pues igual estoy dando en alguna extremidad.

ToRA

http://www.mediavida.com/foro/battlefield/seguimiento-de-actualizaciones-501550#21
http://www.mediavida.com/foro/battlefield/seguimiento-de-actualizaciones-501550#22

Más updates, fix para el audio que se volvía a perder y cosas para los pelotones, a mi parecer sigue faltando una parte donde veas a que están jugando los miembros sin tener que añadirlos a amigos.

B

#722 Despues de este update no hay server que no tenga menos de 200 de ping...me puede bajar a 150 pero me pega un pico hasta 280 y voala! Baneado del server.

M

yo de momento me he vuelto al LOL, que lo deje por 2 meses que me dedique a jugar al BF, pero tal y como va, paso de jugar mas a esta puta breva, y ojo, tengo premium, pero ya jugare cuando mejoren esto de verdad , xq mientras es jugar para quemarte y no divertirte, asik paso.

Prava

#710 Sí, si puedes desbloquear ya las armas de Naval Strike.


En fin, estos de DICE cada día son más incompetentes...

1 respuesta
Rst001

#737 Llevo semanas con todas las armas nuevas menos la sniper (necesitas kills con C4 en NS), como SA, me referia a que se pueden desbloquear las armas que no necesiten algo relacionado con los mapas de NS.

N

Que se supone que han arreglado del netcode? me acaba de matar un asalto con un M40A5 xD

2 respuestas
Salcort

#739 Han arreglado el netcode, no tus manos :cool:

Edit: No me fusileis joder, el netcode sigue siendo una bazofia, pero reconozcamos que esta mejor que el dia de la release :mad:

2 respuestas
Aries89

#739 #740 Netcode arreglado?

5
N

#740 Mis manos?

Salcort

si que da para gifs el tio Nicolas xDD

intelntl

Ni un juego mas de EA

1
B

Netcode de btf4 arraglado jajajajaj vaya chiste.

1
M

ea como lg, nunca mais, hijos de p*ta

1
ToRA

http://www.mediavida.com/foro/battlefield/seguimiento-de-actualizaciones-501550#23
Pequeño hotfix de servidores.

B

No se pero yo ayer le di 20 mins y lo quité desesperado. Pillas a uno por detrás y te termina dando el a ti, sin vaselina ni nada. Y siempre los cuadraditos en la esquina de que pierdes mas paquetes que dhl... ñej

1 respuesta
vinilester

#748 Hablando de esquinas, el 99% de las veces que huyo del plomo intentando doblar una esquina, muero 3 metros despues de haberla cruzado.

Lo mismo cuando me cubro detras de algun monticulo, muro, lo que sea... que despues de estar proneado llega la muerte.

3
Slipk

Puta mierda no se que coño han hecho pero no les mato, literalmente las balas les traspasan o algo, el netcode se ha ido a la mierda definitivamente?

Usuarios habituales