BF: Los puas de los guiris y su rank

devastator

pues nada chicos mientras nosotros nos cansamos en subir puntos dignamente y en intentar conectarnos en servidores de buen ping y con rank....LOS PUTOS GUIRIS se lian a subir puntitos en servers cerrados o publicos con todas las trampas posibles
La ultima fue entre 3 individuos 2 de un bando y 1 del otro

escondidos en un rincon mientras uno hace de victima el otro lo mata y el k keda revive asi amigos mios en 3 minutos subieron la puntuacion a 150 el nabajero y 150 el medico
tambien se acusa a clanes enteros de lo mismo....espero k en españa no pase lo mismo ya k spain is diferent!!
TENGAMOS UN POCO DE DIGNIDAD.

MoHalcon

Con todo eso solo me dices que estuvieron 3 pavos haciendo el idiota con el cuchillo y con el kit de medico. Ya ves tu que imporata que los girufos tengan mas rank?

Yorka_95

Joder Halcon, no ves lo importante que es eso?
tio que se ha sacado la medalla de medico sin jugar de verdad! donde está el codigo de honor del bf42! esto es la guerra!

Di que si devastator, q no tienen dignidad estos guiris, un clan sin un codigo de honor, si unas reglas como en el ejercito...

No teneis foro en FaR? pq para decir tantas gilipolleces os las podeis decir entre vosotros.

PD: Manda un email a EA diciendole lo q han hecho...

D4RD069

esk no entiendo si subir de rank es para ke te desblokeen armas nuevas que luego son peores que las que ya te vienen no lo veo yo logica :)

Yorka_95

No son peores, hacen más daño, mirate la tabla de daños.

En la tabla tb se puede ver el recoil de cada arma, tiempo de recarga, recoil tumbado, agachado y depie. Cantidad de balas por cargador y todo lo que se podría saber de las armas, todo eso tanto de pistolas, rifles, etc etc

C

Yo no es por nada,pero que mas me da que se crean mejores por hacer mas el bobo xD? hahahah me parto,ni el sistema del BF stats es fiable...fijaos yo llegue al puesto 27 en BF:Vietnam xDDD,total Helicoptero dar weltas encima de la otra base owned all , asi tmb el 1º de BF stat pero con mas horas de juego...aki ai q demostrar las cosas en los partidos y .,dejaos de rank de mierda xd

devastator

yorka.....mmmmm como decirtelo....comeme el nabo.
PEORES ESTUPIDECES HE VISTO TUYAS Y NUNCA HE POSTEADO PARA CRITICARLAS asi k mejor estas calladito.
si a vosotros no os jode k se hagan este tipo de "trampas" a mi si...

C

devas,a mi mientras no usen cheats en el servidor que yo juegue que hagan lo que les salga de la polla,total los rankings esos siguen siendo mas falsos que un billete de 3 euros por mucho que no hagan lo q comentas.

Y Yorka si se te ve algo extresado ultimamente te molestan todos los post,dejale devas alomejor ta mal de verdad XDDD,pero no lo pagues con los demas puto xD

devastator

http://www.forumplanet.com/planetbattlefield/topic.asp?fid=7419&tid=1687535

mas gente piensa igual....y parece k EA tomara medidas..ahora te parece mas importante???

DjBaTiStE

yo lo uniko k veo mal esk se saken las armas rapidamente, por lo demas k si les dan bandas o insignias o medallas... eso no sirve para nada XDD

devastator

mas rango es lo k consiguen.....con eso desblokean armas... k matan mucho mas y son mas precisas k las normales...acceden a comandante mas rapidamente k otro k lo solicite....y si no probar el G3 y vereis si mata o no

Steak

a mi los rankis me interesan pq tengo pike de rank con kien me interesa y sabemos como jugamos.

GNOZiDiO

Me parece un poco deprimente esto que hacen los guiris pero mientras no me molesten a mi a la hora de jugar allá cada uno.

DAE-Jester

En partidos de clan todos estaremos igualados que en definitiva es lo que interesa, asi que.... que les jodan a los guiris Devas, sucia!! :P

ethernal-

yorka donde esta esa tabla ?

Usuarios habituales

  • Steak
  • devastator
  • DjBaTiStE
  • Chamo
  • Yorka_95
  • D4RD069
  • MoHalcon

Tags