BF: Pulsera

Eniac

Supongo que ya la conocereis...

Al final no quedaran brazos para tanta pulsera.

http://www.jinx.com/images/products/446bgNavy.jpg

Los de EA van a sacar una verde fluorescente con:
"Battlefield2 Rules"

RoDRa

parece pa off topic el post ^^

esas pulseras han perdido el significado que tenia la de livestrong

Sh4wN_bf

La kieroooooooooo (:

M4k4rr0n1

ke razon tienes #2

Sobretodo kuando veo esas ke ponen:
-Galactic Power
-Siesta Power

Sturm_SP

La de siesta power es la caña,a ver si la pillo,ademas soy de las pocas personas creo yo que no lleva ni una,ni la de madrid,ni contra el racismo,etc...pero la de siesta power esta bien.

M

yo solo llevo un reloj, y una pulserita que la llevo a lans para kedar como un gilipollas y luego darles caña (una de CS, es el tio de cs pero en cadena xD)

rsk_santo

la de bf2 tndra k star bien :)

A

jajjjjja donde este las de asturias :p

xGisKaRDx

yo llebo 3 pulseras contra el cancer..
antes de comprarme una de gamer me compro otra como las que llebo pero de diferente color.

Chusssky

Es una pena hacerse mayor, a mi la unica pulsera que me hace ilusion es una roja que pone iberico de bellota, y en la pata curada de un cerdo hospedado en mi despensa.

C

pulsera????
Y pa que vale????

rsk_santo

para hacer el tonto y gastarse dinero, y xq no decirlo, para estar a la moda :S

Owler

bla bla bla, no es por ofender, pero k asco me dan esas pulseras, la peña empezo con la del cancer, mu goñico, pero eso ya no es mas k una estrategia publicitaria, pa sacaros la PASTA. Al final la gente lleva los brazos llenos de silicona de las pulseritas, todo por una moda de mierda.

de nuevo, sin animo de ofender... BORREGOS
:P

Mazorka

estoy con #10

DarK-Over

#9 @ 2-6-05 a las 12:44
yo llebo 3 pulseras contra el cancer..
antes de comprarme una de gamer me compro otra como las que llebo pero de diferente color.


las de livestrong contra el cancer solo las hay amarillas y creo que azules hubo o habia pero no estoy seguro, todas las demas son falsas...

las pulseras de livestrong tenian de bueno que se donaba lo recaudado a asociaciones contra el cancer, ahora la puta moda hace que se donen a mafias y gente que explota chinos. (si, sé que nike explota niños)

xGisKaRDx

Es una pena los que pensais de esa manera pero comprando las pulseras livestrong colaboras en la lucha contra el cancer que aunque parezca mentira es algo que existe y cada dia mas y no necesariamente as de ser viejo para tener cancer.

EmiLioK

La lucha contra el cancer se debería financiar con impuestos de los fumadores. Ellos son los que deberían pagarse su suicidio, y el de los demás fumadores pasivos. Si se tiene que dar impuestos a la sanidad para curar un cancer de un no fumador, estoy de acuerdo. Es una desgracia que me ha tocado vivir cerca de la familia. Pero que tengamos que pagar el tratamiento de un fumador, cuando es él quien asume el riesgo de suicidarse... Alla él y su vicio.

Sturm_SP

No te preocupes Emiliok que tu solo no financias la sanidad española.
Es maaaaas los impuestos del tabaco o no se que leches del tabaco es lo que paga los tratamientos contra el cancer ya que a la sanidad no le llueve el dinero del cielo ni da para tanto con los impuestos.

Chusssky

Los impuestos del tabaco actuales probablemente dan para pagar esos gastos y alguna carretera.

Si los fumadores pensaran igual que tu Emiliok, quizas seria mas apropiado que te dijera alguno, eh tu, bajate de la moto y ve a patita que me gastas la carretera que he pagado yo fumando.

Mohicano

Con el dinero k saka el estado por el tabaco tiene para pagar toda la sanidad y se sakan pasta ,por eso no lo kitan es un buen negocio.Los fumadores contaminamos y jodemos mas me jode a mi los yankis k no respetan el protocolo de kioto esos si k nos estan matando o el tio k para ir al kiosko coge el coche y ni le miro mal ni le digo nada pues k dejen a los fumadores k ya tenemos un problema k es el vicio de la nicotina.

Sturm_SP

Ya bastante tenemos los fumadores con la cruzada que estan llevando en contra de los fumadores,que en parte me parece muy bien,pero eso de que no fumemos ya ni en los pub,ni en el trabajo con sala habilitada para ello pues no lo veo mu justo.
Ademas si es tan malo el tabaco lo prohibirian no,lo que pasa eske el tabaco da muxo dinero a las arcas del estado y no merece quitarlo.

xGisKaRDx

Tiempo atrás nadie sabia lo perjudicial que era el tabaco ni tampoco sabíamos las sustancias que añadían para enganchar al personal , además hay cientos de radiaciones, sustancias y productos en nuestro entorno que respiramos e ingerimos y que a largo plazo pueden producir cáncer o algún otro tipo de enfermedad, así que no crean que por no fumar se pueden librar, porque hay productos por ejemplo que utilizan en los alimentos para darles mejor tono color etc. que en combinación con los de otros productos alimenticios son tóxicos o cancerigenos y lo bueno es que están permitidos, puedo asegurar que muchos de ellos los comemos diariamente, luego están los cables de alta tensión, el sol, las antenas, los móviles, el humo y muchas otras cosas mas, aquí os pongo una lista que no es muy explicativa porque no pone los efectos de combinar varios tipos de aditivos, pero va bien para tener una idea de que tipo te puedes mas o menos fiar. aunque si vas de el palo no como de esto ni de los otro entonces no comerias ni donuts.

http://es.geocities.com/picodelobo/sustancias.html

Bonete

Lo que tenian que hacer es poner el paquete de tabaco a 6€, ya veras como el fumar se va a acabar :)

B

donde se puede conseguir?

Usuarios habituales

  • xGisKaRDx
  • Sturm_SP
  • Chusssky
  • DarK-Over
  • rsk_santo
  • aTeo5
  • mccd

Tags