BF: Punk Buster ¿¿¿???

N

Hola
Atodos que jugais al BFV ( Battle Field Viernam )...
Se tiene que actualisar el PB ..¿¿??
Si se tiene que actualisar ( no doy con ello )....!!!
Esplicadme paso por paso si tengo que actualisarlo ¿?
Un saludo

Chusssky

Se actualiza solo, aunque a veces no lo hace y hay que ir a la web del punkbuster y hacerlo a mano.

GoTeLiN

eso del pb no sirve pa na por lo menos en el bf1942 t encuentras cada elemento por ahi q pa qué :D:D:D:D:D:D pero bueno ....... ;)

pakitoDDB

los piratas son chetos, eniac el peor. ;)

N

Gracias por esplicarlo
El BFV que tengo yo es Original !!!!!!!!!!!........

devastator

bajate el pb web si tienes alguna duda contacta conmigo y te lo paso por msng
evil26@hotmail.com

S

tu no seras el [Far] Devastator verdad?? Es que se rumorea que dicho personaje ha ido pasando algun tipo de programita para robar los cdkeys del BFV, camuflandolo con el PB...

En el foro de meristation viene mas informacion sobre dicho individuo

GoTeLiN

la sara lo a cazaoo muaehaueha

see pakitoooo geisa :D:D:D:D:D

V

jajaja...saratrek,...si solo es un rumor parake lo comentas?

Devastador no haria eso,...ara tu si!

Pero solo es un rumor,de dicha individua!

pakitoDDB

Seeeee gotelo.... Sarita vuelve de vacaciones sin aportar pruebas....uh uh mare uhh uh mare...

devastator

si soy [FaR]devastador... y puedes estar mui trankila pk seguro k yo no hago eso...... primero pk no tengo ni papa... o sea y segundo no me hace falta para nada... para k lo kiero?
el unico programa k he pasado ha sido el pb web... y ha sido a genki y buho.... asi k ya me diras tu...... K ERES LA ESPOSA DEL INSPECTOR GADGET???

devastator

K GANAS DE BUSCAR BULLA xD.... se nota k viene con las pilas cargadas de las vacaciones.... por cierto pasame la direccion de donde se habla de mi. gracias
ahhh y si lo k pretendes es ponerme en tu contra lo estas consiguiendo.......muy bien un aplauso para la señorita pedooooooooooooooorrrrraaaaaaaaaaaaaaa

pakitoDDB

Eso eso sarita pruebas!!!!mucho hablar....

V

Sarillatrek komo te kieren! xDDD

Sabes k es un screen? eso es una prueba!

Enga,vamos corre ,corre ,dame la patita....ui k mona!

si es un delito , poner xetos mas ,lo es acusar sin pruebas! Ah i devastador tiene razon on te lo dijieron?

En el lado derecho de tu mente?Si nadie la ha cagado callate pero ,no te atrevas a acusar alas personas k no tienen kulpa de tu caracter!

PD: Podria decir lo mismo de ti , i tu me contestarias igual!

G

A mi el Punkbuster me echa cada 20 minutos o cada 2 partidas durante 2 minutos.Me dice que me echa la "via Punkbuster" y yo ya me he vuelto loco.Si alguien sabe como solucionarlo me lo decis;)
PD: como se ponen las fotos???? xD

Usuarios habituales

Tags