BF: Punkbuster en proxima v 1.6

NazideMierda

Confirmado: la nueva version del BF traera consigo el anticheat Punkbuster incorporado.
Por lo menos para mi es una gran noticia, porke esto estaba tomando ya tintes patetikos. Por un lado no puedes entrar en un server publiko sin ke haya un cheto tokapelotas jodiendo, y por otra parte si no lo hay, la cheto-psikosis hace ke tambien se vean fantasmas por todos lados.

Fuentes gracias a CerberuS:
http://www.eagames.com/official/battlefield/1942/us/editorial/punkbuster.jsp
http://www.bf1942spain.com/foro/viewtopic.php?t=158

Nos vemos en la guerra.

P.D: el mensaje original es de CerberuS yo solo lo he trasladado a este foro, aparte de añadir mi opinion al respecto.

pakitoDDB

Joder tio ya era hora, los putos chetos ya daban asco, en servers publicos no se puede jugar tienes razon.Se sabe algo mas de la 1.6????

ProMo

muy buena noticia si señor lo malo que un anticheats si no se actualiza periodicamente no vale para nada,haver si se lo curran i ponen un actualizador tipo cheating death o algo parecido.

JaMaN

Para el punkbuster de Quake3/RTCW/ET hay un programa llamado pbweb ke comprueba tu version y la actualiza si es necesario, supongo ke ese programa tambien sera compatible con BF1942.

Traf

A mi la verdad que creo que nunca he jugado con un cheto pero bueno, este tipo de iniciatavas solo tiene cosas positivas.

Eniac

Vereis como a partir de ahora, algunos pilotos, bajan el nivel

casualmente, claro!!!

Cardoomx

Yo no juego al BF pero creeis q una mierda de anticheat como el punkbuster va a parar a los cheats? En el quake3 tb hay PB y sigue habiendo cheats, en el cs cuandoi pusieron el punkbuster tardaron menos de una semana en sacar el famoso OGC q se lo pasaba x el forro.

En fin los cheats por desgracia nunca se acabaran

nanoSpawn

Cardoomx, los quakeros lo hemos discutido mucho ya, eso... el PB es 96% eficaz,y ese 4% restante de ineficacia dura unas horas, apenas...

en un server bien configurado por un admin sensato es casi imposible colar chetos, al menos en q3... otra historia es que te metas en servers sin PB activado o configurado con el culo, y créeme, se hicieron pruebas con las ultimísimas versiones de cada cheto... y nada, duraba una hora el que más... luego a esperar 6 horas más a la versión nueva del cheto... esto ha resultado ser extremadamente eficaz, lo creas o no.

Pero claro, servers sin PB hay miles, con la excusa del "quitar el PB, que no me entra en el server xDD"

Cardoomx

nano no creas, yo he jugao con PB totalmente actualizao y un tio en el map17 segun salias te daba y giraba y volvia a dar a otro asi todo el rato y el pb estaba bien configurao.

Yorka_95

Eniac, solo pilotos?

Ya veras a esos asalto q te metian en la cabeza desde 3 km y casi sin tiempo a reaccionar :P

Lo mejor es q estara siempre actualizado y podrá cojer a gente duramte un partido, 5 minutos antes del mismo.... :D

Yo antes de que dejen de usarlos prefiero que se les pille con las manos en la masa.

khumalo

Buenisima noticia!

Parece que EA y Dice, intentan enmendar su mayor error.

Ahora solo faltaria que la siguiente version a la 1.6 llevara sistema de demos.

nanoSpawn

Cardoomx, que el PB esté activado, no quiere decir que esté bien configurado... en Q3 funcionó de puta madre...

JaMaN

#11 No tienes fe tu ni nada :D.

khumalo

Por pedir...

kiko_lolo

Y alguien sabe para cuando va a salir ese maravilloso parche 1.6??????

JaMaN

Con los parches no se hacen mucho de rogar, posiblemente en navidades ya lo tengamos.

khumalo

Seria un excelente regalo de navidad :)

Eniac

Pues nada, que se lo curren y hagan un buen sistema de demos.

estaría de pm, encontrar una web, pidiendo firmas o algo asi.

ya lo han hecho con la firma de la CPL y bf estará en la proxima!

JaMaN

"QUIZAS" si BF acabase en la CPL eso seria un modo de presion a DICE, si no recuerdo mal cuando salio UT2k3 no tenia sistema de demos y lo hicieron deprisa y corriendo para la CPL.

BMARGB

Lo divertido sera ver cuanta gente empeora su rendimiento de juego por causas magicas...

Usuarios habituales

  • BMARGB
  • JaMaN
  • Eniac
  • khumalo
  • nanoSpawn
  • Cardoomx
  • NazideMierda

Tags