BF: Punkbuster me reinicia el ordenador

AticAtac

wenas,

A ver si alguien me hecha una mano. Cada vez que entro en un servidor con el punkbuster activado, justo al empezar a jugar se reinicia el ordenador. (igual que si hubieses hecho un reset)

En single player sin problema, en servers sin PB no hay problema tampoco. Discos originales de la versión de coleccionista.

He actulizado todos los drivers, etc. y nada.

El ordenador es un athlon 3000+, 1gb ram (testeada y ok), un disco sata 120gb, placa gigabyte con nforce2, ati x800xt pe.

¿Alguna idea?

rsk_santo

kn ese pepino 0_o... nose prueba a actualizar el punk buster

AticAtac

Ojala se arreglase actualizando el PB xD

He visto un post en hardwareforums tela de largo de gente con el mismo problema. Parece ser que a algunos se les arregla actualizando los drivers del disco SATA, ya que hay una incompatibilidad entre el chipset nforce y las tarjetas ati con PB.

Probaré a ver

MoloSolo

Cuando salio el PB a mi lo que me ocurria es que se me petaba la conexion y me echaba de los servers. El PB consume algo de ancho de banda y si tienes un ordenador que va justito con el bf1942, si ademas le metes mas trabajo por el PB al final no aguanta y te manda a la mierda. Mi solucion fue cambiar de equipo.

Pero vamos, el tuyo deberia tirar. Si has visto eso en los foros, ahi puede estar la clave.
Suerte

AticAtac

Arreglado!!!

Efectivamente tenía que ver con los drivers de la controladora SATA.

Por si a alguien mas le pasa, es una Silicon image sil 3112. Me he bajado los últimos drivers y de PM.

Diossssss me he vuelto loco toda la semana...XDDD

MoloSolo

Este hilo deberia ir a las FAQ por si le pasa a mas gente

AticAtac

Pues no es mala idea porque he visto muchos post en otros foros con el mismo tema

C

Pues muchas gracias, porque !!!ESE era mi problema!!!! me he pegado dos o tres meses sin poder jugar, y lo he actualizado todo, pero al leer este post me dio por mirar el controlador del raid serial ATA y BINGO se trataba de eso, solo informar que a mi se me reseteaba tanto con una ATI como con una NVIDIA, pero ahora , actualizando el SATA ya esta arreglado. un apunte mas la version que yo tengo de controladores es la de los SIL 3112A con chipset nforce2 pro y tambien petaba.......
En fin que gracias y ya puedo volver a jugar......

Usuarios habituales

Tags