BF: q avion es tu preferido?

P

pos eso q cual es tu avion preferido tanto en el battlefield como en el desert

VACAS

b-17 mola mazo xDD con los otros no mato a nadie

khumalo

segun dicen el yak es el mejor.

-sEaGaL-

el bombardero aunke sea muy grande y por lo tanto mas dificil de usar,es la caña puesto ke puede tirar 8 bombas seguidas xDD

Narop

m... pues Stuka sin dudarlo, xDDDD el biplaza Stuka es la polla se carga todo solo xDDD, le dices: mata y va y mata :D
Conclusion: Stuka sin duda

S

Pues:
El Mustang P-51 es genial por su maniobrabilidad y velocidad ascensorial aunque su potencia de fuego no sea para tirar cohetes.
El Bf109 Messerschmitt tiene casi la misma velocidad que el P-51 aunque tiene un menos de capacidad de giro y una potencia de fuego superior a cualquier otro monoplaza.(Ametralladoras del 20mm)
El Stuka Lento pero indestructible es el blindado volante de este juego.
El Cero Japones rapido pero no tan maniobrable como los monoplazas Europeos y Americanos pero suplido por sus ametralladoras.
El Aichi Val (jode ver este nombre cuando mueres)biplaza lento sin capcidad de giro pero unas ametralladoras impresionantes.
El Corsario en mi opinion una bailarina y sin un pijo de armamento.
El SBD Dauntless opino lo mismo que con el Aichi Val.
El SpitFire obviamente esta a la par que el Messerschmitt.
el B-17 NO TENGO PALABRAS EL PENSAR EN EL MENPHIS BELLE ME HACE LLORAR. !!!ME ENCANTA!!!
A pesar de todo mi favorito es el SPITFIRE.

Piloto SkyKiwi.BATTLEKIWIS.

AsSaMiTa

lo poco que se de jugar con bots xD es el b-17, masacres del 15

CaNaRy_r00lz

P-51, BF109, Spitfire son los 3 k mas me gustan ^^

Puni

avion del battlefield el stuka
avion del desert el mig29

NuTcrackeR

el boeing de la el alamein me enkanta!

KentX

El Stuka es brutal contra enemigos terrestres (tanques, camiones, etc), para combate aéreo me encanta el Spitfire británico.

buZ

eL BMW hay no ke ese no existe xDD

B

Dejaos de volar en esa mierda y volad el Microsoft Flight Simulator 2002 :) eso si que es realismo en pilotaje... y encuanto a mi avión favorito sin duda es el Boing 737-800

S

Dejate de Microsoft Flight Simulator y pasate al IL2 Sturmovik y luego habla, ademas el BF1942 no es un juego de sim.Aerea !!cacho melon!! asi que centrate.

Piloto SkyKiwi.BATTLEKIWIS

Traz3r

el F-16 en desert !! mola mazo y el otro este que se puede para en pleno cielo xDDD

Beavis

Para mi, que me gustan los cazas, el mustang y el zero son mis preferidos, aunque el primero resulta a veces demasiado rápido para controlarlo bien, por lo que me quedo con el zero

P

a mi el q mas me gusta es el spitfire y el stuka

HaDeX

Mi opinion esq son los mejores el yak el mustang y el zero

NaVaJa

desert combat owZ sin duda :D

mimarpe

skykiwi roolzzzz xD

CaNaRy_r00lz

#16 el harrier xD

khumalo

el mustang.

EpYL1cK

Mi avion preferido es el bf, luego le sigue el zero, mustang, spitfire, corsair , B-17 y por ultimo SBD, Archival y Stuka. Si me he perdido algun avion esque no me gustara mucho :)

2 años después
Z

El F15 con 5 bombas....magrita para los tanques, no queda uno entero..jajajaja

PD: La F1 esta a puntoooo!!!!!!!

Usuarios habituales

Tags